iOS 4

Respuesta: El post del iOS 4

¿Alguno de vosotros usa el Night Recorder y me puede decir si funciona con el iOS4? Es que tengo ganas de meterle mano al nuevo firm pero no quiero actualizar si no funciona ese.
 
Buenas,

están pasando muchas cosas por mi cabeza ahora mismo, una de ellas es adquirir un Mac Mini y una Cintiq 12WX para utilizarla como pantalla principal.
Ya que tiene 2m de cable mínimo (más lo que se le quiera añadir) y además es finito... podría utilizarla tanto para manejar el Mac Mini, como para hacer diversas cosas por la habitación (tirar de ella para ver Webs desde el Sofá o...). Un estilo Ipad pero con un cable amarrado :juas

El tema es que me gustaría a parte de hacer todo lo que permite el Mac Mini como ordenador y la Wacom como tableta, poder tener un SO "táctil" para poder utilizarla con la sencillez de un Ipad...
No se si logro explicarme, no es lo mismo abrir Safari desde un Mac Mini y manejarlo con un ratón o wacom a hacerlo desde el Ipad y manejarlo con un dedo.
Se que la Wacom en estos momentos no es multitactil y no es lo mismo, pero me mola la idea de estar cansado de manejar Snow Leopard y poder ejecutar IOS 4 y tirar de la sencillez de ir picando fácilmente.

¿Se puede emular o hay algún programita que te genere un entorno parecido a lo que busco?
 
Respuesta: OS4 en Imac Mini

Menudo "pajeo mental" :lol :lol :lol

Esto del verano es la hostia, yo creo que te has "tomao" algo fuerte ¿no?. Recapitulemos a ver si te he entendido, dejando a un lado que te acabes de comprar un PC en lugar del Mac mini que querías...

Piensas en una Wacom Cintiq 12WX, que es un híbrido de tableta con pantalla de 12", pero no deja de ser un dispositivo de entrada superpuesto sobre una pantalla, con un precio de salida de casi mil dólares.

Todo esto en un sistema que depende de un ordendador (PC o Mac) que debe funcionar obligatoriamente con cable, pues el envío de la señal desde la tarjeta gráfica a la tableta se hace con un simple cable DVI ó VGA.

fuql5j.jpg


Supongo que lo que ves atractivo en ese sistema es que puedes tener acceso a todo lo que tienes en tu PC o Mac, pero piensa que para lo que está pensada la tarjeta Wacom es para servir de instrumento de entrada, para poder mirar sólo a un único dispositivo y no tener que estar mirando a la pantalla sin poder mirar a la tableta, eso lo hace más natural para alguien que trabaje en un entorno gráfico, aunque tendría que verlo en funcionamiento para compararlo con cómo trabajo con mi monitor Dell y mi tableta Wacom Bamboo Pen & Touch, que por cierto es táctil y puede funcionar como tableta o como trackpad gigante.

Pero cuando me has matado es con el título: OS4 en iMac mini. iOS 4 es el nombre que Apple ha dado al sistema operativo de sus dispositivos móviles, ahora presente en el iPhone y a partir de octubre en el iPad. Se rumorea que Mac OS X va a cambiar de nombre y probablemente comparta la nomenclatura iOS... pero quién sabe.

Y termino con tu comentario:

No se si logro explicarme, no es lo mismo abrir Safari desde un Mac Mini y manejarlo con un ratón o wacom a hacerlo desde el Ipad y manejarlo con un dedo.
Es cierto, no es lo mismo. Es infinitamente mejor usar un iPad manejado con un dedo que un tinglado como el que te estás planteando. Y si quieres tener el control e "ir picando" en el PC, te instalas el programa VNC Viewer en el iPad y tienes la pantalla de tu Mac o PC accesible en la del iPad, ampliable con gestos de ratón y sobre la que puedes trabajar "picando", tecleando o manejando un ratón virtual...

Creo que algo me he perdido, cada vez que lo pienso entiendo menos tu planteamiento

:ok :ok :ok
 
Respuesta: OS4 en Imac Mini

DeBil, el VNC Viewer tambien rula en iPhone?

No sólo funciona perfectamente en el iPhone, sino que además es un único programa universal para ambas plataformas.

Para mí es uno de los imprescindibles que te evita muchos viajes desde el sofá al estudio, o para controlar el equipo a través de Internet cuando no estás en casa.
 
Respuesta: OS4 en Imac Mini

Sí, vamos a ver, son simples pajas mentales pero que según las voy estudiando se acaban convirtiendo en algo serio o no :juas

El tema es que el Ipad me encanta como instrumento para consultar los foros, leer los RSS, ver unas cuantas páginas de noticias y conectarme a las redes sociales, pero me restringe en otras, como el poder guardar fotos según yo quiera, descargar series, música o películas en formato comprimido o el poder jugar a algo medianamente decente. Tampoco se si con el Ipad voy a echar de menos un ordenador de sobremesa para poder acabar de hacer lo que no me permite realizar cómodamente el Ipad o si me va a hacer falta sí o sí para algunas funciones de sincronización (por el tema de vídeos, música, fotos y archivos comprimidos), es por eso por lo que estoy sopesando todas las posibilidades para poder tener un Mac Mini y un Ipad pero prescindiendo de lo máximo posible (en mi caso la pantalla).

Ya había pensado el tema del VNC pero no creo que el refresco sea lo suficientemente rápido para que al cabo de unos días esté asqueado y decida comprar otro monitor...
Esta mañana revisando unas fotos de escritorios dí con una en la que había una Cintiq y se me iluminó una bombilla en mi cabezota, prescindir del Ipad y sopesar una pantallita táctil de Wacom (que además me gusta mucho el matte painting y el tiempo que no juego me podría distraer pintando...). El problema de esta última, que no tengo el software del Ipad (de la movilidad completa que proporciona el Ipad podría prescindir).

Digamos que es un punto intermedio entre Ordenador y pantalla fija e Ipad :cuniao
 
Respuesta: El post del iOS 4

Creo que ya se que pasa con el Wi-Fi.

Si dejo el iPod en posición normal y bloqueado, no hay problema. Pero si lo dejo con una aplicación abierta y lo bloqueo, el Wi-Fi sigue en marcha y si lo coges al cabo de unas horas te das cuenta de que se ha ventilado media batería.

Es decir, que ahora estoy pendiente de no bloquearlo sin salir de la aplicación de turno.

Obviamente ésto no era así con la versión anterior.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Me autorespondo sobre el downgrade que postee más arriba

FUNCIONA!!!!!!!

ya tengo de nuevo el iphone 3G con 3.1.3, adios a la lentitud

salu2
 
Respuesta: El post del iOS 4

¿Alguna noticia del jail facilito para los 3GS con iOS4?

Manu1oo1
 
Respuesta: El post del iOS 4


Efectivamente, esperaba como agua de mayo esta actualización :palmas y la tengo instalada desde el pasado viernes 2 de julio.

Cada día me da más repelús leer los comentarios de Applesfera y es que parecen miembros de una religión llamada el Appleismo en la que su dios fuese Steve Jobs.

No pierden ocasión en defender las posiciones de Apple con respecto a cualquier tema y no hay más que leer la entrada que cita v_armando para comprobarlo. Y si no, atentos a perlas como estas:

Lo cierto es que aplicaciones como Spotify demuestran que el sistema es útil, práctico y le dan la razón a Apple. Ahora podemos escuchar música y hacer otras tareas, ¿qué más da como esté implementado el sistema?

Es cierto, no es un verdadero sistema multitarea. Es cierto, la implementación es radicalmente diferente… pero… repito la pregunta de antes: ¿qué más da?

Tan sólo al final del artículo hacen una ligera mención a que no está disponible para el iPad, y es que es una vergüenza que iOS 4 no esté disponible para la máquina que más partido le puede sacar...

¿Aún tienes dudas de la utilidad del sistema? Seguro que en el iPhone te pueden entrar dudas, pero estoy plenamente convencido de que cuando veamos el funcionamiento en el iPad únicamente podremos pensar como hemos podido vivir sin ella todo este tiempo.


En fin, prefiero quedarme con lo importante, con la actualización de Spotify. Podrían haber aprovechado esa entrada para comentar que esta versión 0.4.7.441.gd2023711 es una actualización forzada por la presión de los que somos clientes premium y que no entendíamos cómo habiendo transcurrido 2 meses desde que tenían a su disposición el SDK no había visto la luz... Que está sin terminar y por defecto deshabilita la integración con tu biblioteca de iTunes precisamente por esa gestión de la multitarea tan peculiar que ha implementado Apple...


Aquí lo veis en acción en mi iPhone, reproduciendo una curiosa versión del tema Imagine de Lennon en el último disco de Herbie Hancock, que he descargado para poder escucharlo offline

15i10zt.jpg

Si pulso dos veces el botón Home y deslizo con el dedo a la izquierda, los controles del iPod pasan a ser los de Spotify y eso me parece lo mejor de todo esto, es realmente útil.

2j1slg1.jpg

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post del iOS 4

¿Alguna noticia del jail facilito para los 3GS con iOS4?

Parece que en breve sacan un jail tipo Spirit (creo que del mismo creador), es decir, facilísimo.

Schermata-2010-07-06-a-15.12.06.png
 
Respuesta: El post del iOS 4

Con DeBilbao, por supuesto :ok
 
Respuesta: El post del iOS 4

Os recomiendo la lectura del post nº 55 en el hilo [iPhone] Aclarando conceptos: Hacktivar, Desbloquear, JailBreak.. titulado:

Cómo obtener el archivo SHSH con el ECID de vuestro iPhone con TinyUmbrella

Os será de mucha utilidad si queréis hacer regresar vuestro iPhone de iOS 4 a una versión anterior o bien si queréis tratar de poner en marcha el Jailbreak de iOS 4 en vuestros iPhone 3GS con Snowbreeze 1.7...

... y utilizando PwnageTool, producto oficial del Dev-Team y para mí de la máxima confianza.


Si vuestro iPhone 3GS tiene el bootrom viejo, es muy fácil y en este vídeo tenéis todo lo necesario.



Si vuestro iPhone 3GS tiene el bootrom nuevo, también hay una solución "tethered" para poder hacerlo, deberéis estar primero en la versión 3.1.2 que es para la que hay un exploit, y es algo artesanal.

YouTube - NEW Jailbreak iPhone 3GS iOS4 with snowbreeze v 1.7 + MegaUpload.com links

De todas formas, parece que está muy cerca Spirit 2 que permitirá el Jailbreak de dispositivos 3GS con la bootrom nueva de la forma tan sencilla que nos tenía acostumbrado la primera versión, con tan sólo un clic.

No sé cómo de cerca estará, pues también está anunciado iOS 4.01 y es seguro que la gente que construye Spirit 2 querrá que Apple vaya por delante y así no revelarles el exploit utilizado.

La historia de siempre, el juego del gato y el ratón...

¿Algún valiente en la sala?
 
Última edición:
Respuesta: El post del iOS 4

¿Me puede hacer alguien un favor?

Necesito que alguien se instale el Night Recorder en el iOS4 y pruebe si funciona.
 
Respuesta: El post del iOS 4

¿Alguno de vosotros usa el Night Recorder y me puede decir si funciona con el iOS4? Es que tengo ganas de meterle mano al nuevo firm pero no quiero actualizar si no funciona ese.

¿Me puede hacer alguien un favor?

Necesito que alguien se instale el Night Recorder en el iOS4 y pruebe si funciona.

Por 2,39 € que cuesta me ha parecido una aplicación curiosa e interesante, así que la he comprado en la AppStore y podré grabar los ronquidos de quien quiera...

:lol :lol

Aquí la tienes instalada en mi iPhone 3GS con iOS 4.

xpdn5t.jpg
256wzt5.jpg

Y aquí en pleno funcionamiento

34s3qyd.jpg

También he probado a acceder a los archivos grabados vía Wi-Fi y sin problemas.

v4njgy.jpg

Mi diagnóstico, a pesar de que la aplicación no aparece certificada como verificada en iOS 4 es que funciona correctamente. Seguramente crearán una nueva versión compatible cuando la hagan multitarea, algo que para esta aplicación puede ser interesante.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post del iOS 4

¡Coño, DeBil, MIL GRACIAS! :hail

Es que la uso a diario y no me pasaba al iOS4 porque no la habían actualizado. Es interesante si hablas en sueños o duermes con alguien que lo haga. Lo de que se active a partir de cierto volumen es muy útil para otras cosas, aunque yo lo uso para lo de los sueños.

¡Gracias! :ok
 
Arriba Pie