iOS 5

Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

El lag si que ha desaparecido



:pensativo :pensativo


Yo el "Lag" lo sufro en ambos dispositivos, iPhone y iPad...

¿Restauraste de 0? Me joderia hacerlo por las partidas grabadas....:notok

Lo de no poder restaurar selectivamente me jode sobremanera del iOS, yo quiero borron y cuenta nueva excepto las partidas grabadas o la agenda, o los settings...
 
Ayer instalé un juego (no recuerdo su nombre, me duró poquito...) y, al detectar iCloud, me dio opción de guardar el progreso allí. Además eso permite continuar la partida entre dispositivos. Así deberían ser todos.

Acabo de mirarlo en la App Store, se llama Jaws Revenge... una mierda, pero gratis.





:hola
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Restauré, pero luego lo configuré como un iPad existente con la última copia de seguridad.
Como decía, Safari se cuelga menos, pero se cuelga. Y el lag sí que ha desaparecido :fiu
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Nada, el lag ha vuelto. Escribir un post en iCab es imposible. Y Safari cascando cada 2x3
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Llama a apple y pregúntales. :(
 
Restauré, pero luego lo configuré como un iPad existente con la última copia de seguridad.
Como decía, Safari se cuelga menos, pero se cuelga. Y el lag sí que ha desaparecido :fiu


Ahhh! Bueno, eso no es ir desde 0. Yo me refiero a crearlo como un nuevo ipad, como recien sacado de la caja, es la unica manera de quitar la mierda al 100%.

wrc, el scriblenauts es igual, y me imagino que en el futuro todos los juegos seran asi.


Todo esto huele a 5.1...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por cierto. En la industria del sofware la version 5 esta considerada "gafe". Apple ha tenido narices para sacar una v5 a lo grande.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Pues me da a mi que va a seguir siendo considerada gafe...

Manu1oo1
 
Nada, el lag ha vuelto. Escribir un post en iCab es imposible. Y Safari cascando cada 2x3

Una cosa.

Acabo de reiniciar el ipad. ¡Y no mas lag! Un juego que me fallaba siempre funciona como la seda :inaudito:

Me imagino que sera temporal, pero si se arregla reiniciando....

Eso si, el safari falla igual...
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Si, reiniciando se arregla temporalmente, o matando la tarea. Pero al poco vuelve.
Safari te casca también? a mí, sobre todo estando en este foro...
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

A mi los navegadores me van fatal, el Atomic Browser que iba como la seda ahora es casi imposible tener 3 pestañas abiertas sin que cruja...

Creo que se les debe haber colado algo en la gestión de memoria seguro, porque muchos juegos también se mueren y se quedan fritos para siempre hasta reiniciar.

Una pena, porque hasta esta versión era todo impecable...
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Lo curioso es que a mí el iPhone me va como la seda. Los problemas son sólo en el iPad
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

A mí me funciona todo ok, excepto que no se me abre iBooks. Pero como lo tengo con jail, no se si es de éste o de iOS per se.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Prueba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo. Suele funcionar.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Las nuevas versiones de iBooks no funcionan con JB.


A mi me funcionan perfectamente los dos, el iPhone 4 y el iPad 1. Alguna aplicación se sale "aparentemente sin motivo", pero cuando la actualizan y pone específicamente iOS5 compatible, deja de hacerlo y se comporta correctamente.


En el FAQ de iCab dicen que los problemas CTD de las app son en un 99% culpa de falta de memoria, y no de la app en si. Apple ha cambiado la manera en la que se gestiona la memoria y por eso hace falta adaptarlas para el uso bajo iOS5.



:hola
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

En el FAQ de iCab dicen que los problemas CTD de las app son en un 99% culpa de falta de memoria, y no de la app en si. Apple ha cambiado la manera en la que se gestiona la memoria y por eso hace falta adaptarlas para el uso bajo iOS5.

Pues creo que iCab lleva al menos 2 actualizaciones desde que salió iOS5... :disimulo

El problema de Safari es que como no lo actualicen directamente desde Apple no hay nada que hacer. Según la nueva política de actualizaciones no necesitarían sacar un nuevo firm completo para arreglarlo, no?
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Pues creo que iCab lleva al menos 2 actualizaciones desde que salió iOS5... :disimulo

Y dos docenas en iOS 4... ;)

No sé yo si eso de las actualizaciones parciales será verdad... de momento toooodo lo que se actualiza sigue descargándose de manera completa...

Será como lo de copiar y pegar, para iOS 6...


:hola
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Pues que va a pensar... que teniendo tantos millones de fanboys, para que molestarse con betatesters... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Sé que no le pasa a todo el mundo, pero nos sucede a los suficientes como para haber descartado que sea alguna cosa de mi configuración.
A mí me sucedía lo de iBooks hasta que reinstalé la aplicación. Cosas de iOS.
Lo que me mosquea es que, a pesar de haber visto que mucha gente se queja de lo de Safari, no hay nada al respecto por las vías oficiales. Incluso he visto gente quejándose del tema con las betas de iOS5. Algo muy concreto pasa con Safari...
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

A mi el iOS 5 me tiene hasta los pies. :mosqueo

¿Cómo es posible que la aplicación de contactos, la más sencilla y chorra de todas, se cuelgue cada vez que la abro? Para editar un contacto o meter uno nuevo, muchas veces lo tengo que intentar tres y cuatro veces.
 
Arriba Pie