iOS 5

Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

A mi el iOS 5 me tiene hasta los pies. :mosqueo

¿Cómo es posible que la aplicación de contactos, la más sencilla y chorra de todas, se cuelgue cada vez que la abro? Para editar un contacto o meter uno nuevo, muchas veces lo tengo que intentar tres y cuatro veces.

Pues sí, si que son innovadores estos de Apple :juas
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

A mi el iOS 5 me tiene hasta los pies. :mosqueo

¿Cómo es posible que la aplicación de contactos, la más sencilla y chorra de todas, se cuelgue cada vez que la abro? Para editar un contacto o meter uno nuevo, muchas veces lo tengo que intentar tres y cuatro veces.

Pues sí, si que son innovadores estos de Apple :juas

Es la nueva app iFriends: hace que pienses si realmente merece la pena crear un nuevo contacto para esa persona que acabas de conocer y que a lo mejor nunca llamarás de nuevo. It just works...different. :juas
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Que no, Kevin... Es la nueva feature del IOS5. El iKernelPanic. Era lo único que le faltaba a IOS para superar a Windows definitivamente: los cuelgues indiscriminados. Es por tu bien. :yes

Manu1oo1

PD) Cada noche antes de acostarme, doy gracias al cielo por no haber actualizado el iPhone y el iPad. Y me maldigo por haber subido a Lion en el MBP. :cabreo
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Antennagate en el iphone 4... escapes de luz en el ipad 2... batería chunga en el iphone 4S... chungadas varias en iOS5... creo que está claro que las versiones "mejoradas" de productos Apple hay que cogerlas con pinzas de un tiempo a esta parte.

Lo mejor, dejar que salga, encuentren los fallos, los solucionen y luego ya ir a por ello sobre seguro.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Y todo esto en un hardware cerrado, TELA.

Saben imprimir estilo en sus productos, pero leches, que prueben su software :cuniao
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

....sin que suene a justificación fanboyera, yo creo que el creicimeinto de apple en todos los sentidos les está atropellando cosa mala. Ejemplo tonto: antes te daban en todos los productos una bayeta de microfibra para limpiar, un packaging impactante.... ahora ves el welcome pack del iPhone 4/S y no tiene nada que ver, con un link para que tebajes el pdf o lo veas on -line.

Antes era OSX , iMac, Ibooks y tal... ahora tienen una montada del carajo. Pero lo cierto es que al precio que lo cobran , deberían ser más cuidadosos, como también que es un sistema cerrado de hardware que debería ser mucho mejor controlable.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Hace como un año leí que los competidores directos de apple tardarían como hasta 2015 en ponerse a la altura en cuanto a tecnología, pero a día de hoy la cosa no está tan clara. Con el Transformer Prime que parece que adelantará de sobras al Ipad 2 (ya el Transformer es una alternativa seria), y las tabletas nuevas con Android 4 y W8 a la vuelta de la esquina; los de Samsung desmelanados sacando teléfonos a la altura de los Iphone cada semana casi; los mp4 dedicados en retroceso porque los propios móviles les han comido cuota de mercado; el iOS 5 que no acaba de triunfar, el W7 que es un sistema muy rápido y estable, que responde a las necesidades de la mayoría de los usuarios, los pc de sobremesa y portátiles en retroceso también, las cosas no me pintan a que apple pueda mantener los enormes beneficios y cuota de mercado conseguida en los últimos 3 años.

¿Cómo lo veis?
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

El rollo de Apple nunca ha sido su hardware, sino su software, que es el que les está jugando malas pasadas últimamente. Cuando la diferencia con Windows se mide por estabilidad (que para mi no lo es, sino es más estabilidad + usabilidad) y esta se acorta, ya no hay tanta diferencia entre comprar un Mac y un PC. De todas formas yo tengo el iMac y me está durando más que cualquier ordenador que haya entrado en mi casa, y sin reformatear ni pelearme con nada...

Apple seguirá con su producto de gama media-alta y la gente que ha dado el salto, o les va muy mal o seguirán. Yo no soy fanboy porque mi día a día es con servidores Windows y los defiendo mucho, pero dudo que vuelva a entrar un PC en mi casa.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Versión 5.0.1 disponible.
Por fin añaden gestos multitáctiles en el iPad original, aparte de mejoras en la gestión de la batería.
 
Actualizado desde el iPhone! :ok

La verdad es que va de coña esto de los updates desde el dispositivo, ha bajado unos 40 y pico Mb u luego un par de reboots.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Esto sí que mola :palmas

A ver Safari...:disimulo
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Bajando e instalando en un Touch de tercera generación.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Os aviso:

El 5.0.1 al parecer no resuelve todos los problemas de la batería (sigue habiendo quejas), pero sí que cierra varios exploits que se están usando para desarrollar el jailbreak untethered, con lo que no funcionará en esa versión.
 
Ayer intenté actualizar vía OTA, pero nada. Como en casa tengo conexión 3G se cortó bajando la actualización y ahora por mucho que reinicio está indefinidamente "Preparando actualización".

Pero lo que os iba a comentar es que mirando opiniones sobre la actualización, he visto en comentarios de blogs que a alguna gente con el problema de la batería... ¡Ahora les dura todavía menos! Así que ojo y antes de nada yo miraría opiniones por internet.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Yo NO actualizaría de momento. Aguantad el genio, que luego me venís llorando. :L
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Pues de momento Safari no se me ha colgado desde la actualización... :disimulo
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Lo curioso es que si lo haces por wifi se baja solo la actualización y si es por iTunes se baja todo el sistema entero...
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

A mi no se me actualiza. Baja el fichero (39Mb) y al final me dice que hay error en la descarga. Intentado varias veces y desde wifis distintas :(
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

24 h sin colgarse Safari :disimulo:disimulo:disimulo
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

No cantes victoria... :juas
 
Pues en el iPhone sin problemas, pero en el iPad no da mas que errores. No si es porque hice el jail light (solo activa el multitouch) o que, he visto que hay alguno por la red al que le pasa lo mismo :pensativo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Menudo control de calidad por parte de Apple :notok :notok :notok

Parce ser que esta nueva versión de iOS 5.0.1 no resuelve los problemas de batería para muchos, y además trae otros problemas.

http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=17964

62577-500.png



A pesar de que Apple sea una plataforma cerrada y sus normas sean estrictas a la hora de programar para sus dispositivos, está claro que algo se les escapa.

En mi opinión, con tantos miles de aplicaciones en la AppStore y con los usuarios pudiendo elegir qué instalar, cada iPhone es un mundo distinto y seguramente la gestión de las notificacaciones tenga mucho que ver con esos consumos de batería.

Así que la 5.0.2 estará concinándose ya, y con el nuevo sistema de distribución OTA se podrá aplicar con más facilidad que no como hasta ahora teniendo que restaurar el dispositivo por completo.

Y eso no se lo pone nada fácil a la escena del Jailbreak, que van a tener que reinventarse para poder adaptarse al ritmo de las actualizaciones de Apple...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Yo he notado un incremento apreciable de la duración de la batería del iPhone. Antes del update no tenía problema.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Yo también creo que he notado una mejora, pero no podría afirmarlo por que llevo unos días de p culo y no le presto mucha atención, puede que sea por eso también? :pensativo
 
Arriba Pie