iOS 6

Respuesta: iOS 6: ¿Será una nueva cara para los iDevices?

El dictado también úsa datos? :?

Yo pensaba que Siri requería datos y que la nueva función de dictado no, pero tras ver tu pregunta he probado a colocar el iPhone en modo avión y a añadir una nota dictándola y...

... ¡oh sorpresa! el nuevo micrófono del teclado aparece deshabilitado.

:ok :ok :ok

Coñe, no sabía que habían jailbreakeado también IOS6... :D Siendo así, probablemente me lance con mi iPad3. :ok

¿Ventajas así a grosso modo?

Manu1oo1

Pues ya me he animado y la tengo instalada (sin UDID registrada). No he instalado de cero, simplemente he actualizado y el proceso me ha parecido muy rápido. De momento todo en su sitio y todo funcionando correctamente, aunque no he probado todas las aplicaciones, la verdad.
Siri resulta sorprendente, introducir texto al dictado también cómodo y exacto al 100%.
No he podido utilizar todavía la navegación turn by turn, pero los mapas que he visto hasta ahora no me gustan mucho, la verdad. Creo que están claramente por detrás de lo que teníamos o esa impresión inicial me dejan.

Manu el jail es tethered. Y segun dicen no todas las funciones están muy afinadas que digamos. Pero si es por cacharrear, adelante.

Yo pensaba que Siri requería datos y que la nueva función de dictado no, pero tras ver tu pregunta he probado a colocar el iPhone en modo avión y a añadir una nota dictándola y...

... ¡oh sorpresa! el nuevo micrófono del teclado aparece deshabilitado.

Menuda mierda.

:hola

Por cierto, a mi la M de Movistar me sigue saliendo en minúscula :|

Como tiene que ser... tuvo que ser un error de Apple con los códigos de operador.

:hola

Yo tenía muchas ganas de probar el Siri hasta que me he caído que no uso más que para el foro el castellano en mi vida diaria. Así que nada... paso de prisas por el iOS6, y esperando a que algún día no muy lejano haya Siri en catalán.

Perdona, pero te he imaginado diciéndole al iPad "Escolti, tu...", y me he descojonao. Mi mujer dice si estoy tonto... :lol

:cortina

Manu1oo1

Yo tenía muchas ganas de probar el Siri hasta que me he caído que no uso más que para el foro el castellano en mi vida diaria. Así que nada... paso de prisas por el iOS6, y esperando a que algún día no muy lejano haya Siri en catalán.

Pero si dominas una de las lenguas que soporta Siri no está de mas probarlo. Por ejemplo, yo ya probé a hablarle en inglés y funcionaba perfectamente (aunque algo lenta por el 3G).

Jajajajajaja! Le hablaré catalán, a ver qué cuenta...

Y sí, está claro que lo probaré y lo tendré activo para alguna cosilla. Me irá bien para la búsqueda por internet y para alguna orden como el de llamar, pero poca cosa más.

El iPad 3 con iOS6 ahora es incapaz de conectarse correctamente a internet en algunos sitios. En mi casa bien, en el trabajo bien, pero en casa de mis padres se conecta, recibe IP, DNS, etc. pero es incapaz de abrir nada. Es el único bug que me ha tocado un poco las narices.

Luego, tanto en iPad 3 como en iPhone 4 hay bastante bugs tontos de textos que se salen del sitio. Se nota que no han comprobado apenas los idiomas a parte del inglés.

En mis pruebas de hoy con iOS 6 en el 4S:
La navegación giro a giro estupenda.
Los mapas en modo satélite: un asco: pixelados, sin definición. A un mundo de distancia de lo que teníamos con los de google.
El dictado de texto: muy práctico para algunas ocasiones.
La nueva App Store: claramente mejor y probablemente mejorable todavía.
El nuevo reproductor de música: mejor maquillado, más limpio en su diseño, pero sin grandes diferencias en su utilización y prestaciones.
La batería me parece que baja más rápido, pero es una impresión.
De momento no he detectado bugs de importancia, aunque he salido a correr y no me ha detectado el pulsómetro. No se si es un fallo del sistema o, simplemente, que tengo que volver a enlazarlo.

Y en cuanto a Siri, yo me esperaba que fuera un pelín más espabilada. La mayor parte de las cosas que le pregunto las busca en google y ya.
El resultado de los partidos de la eurocopa: a google
Resultados de Nadal: a google
El tiempo en algún pueblo: a google
Cartelera de cine: a google
La veo un poco empanada a esta Siri... :pensativo

Hace bien lo de poner alarmas, poner la música que quiero, citas en el calendario, abrir aplicaciones y decirme el tiempo en Madrid. De momento creo que se queda en algo más anecdótico que realmente útil... ya veremos si ella espabila o yo le cojo el tranquillo :sudor

Otra cosa que va mucho más deprisa es la navegación en Safari.

Y los mapas lo que dice Alev: pixelados, pero es que además van muy poco fluidos. Si los de google iban normalmente a 60fps estos a veces no llegan ni a 30fps y tardan mucho en cargar. Encima el street view a tomar por culo, claro.

No olvidéis que podéis agregar la versión web de Google Maps como si fuera una app de iOS 6.
  • Accedéis a http://maps.google.es
  • Aparecerá el mapa y una pestaña animada en la parte superior indicando que debéis pulsar la flecha
  • Agregáis la página a la pantalla de inicio
  • La ubicáis donde queráis en el springboard
La experiencia no es idéntica a la versión anterior, pero es bastante parecida y en general mejor que la que proporciona Apple, que estoy seguro que mejorará, pero que ahora mismo está en pañales.

Pobre ipad 1. En fin... Habrá que resignarse...

A todos los que estáis probando IOS6, os habéis fijado si se desactiva el icono de localización?
A mi incluso con todas las aplicaciones cerradas siempre aparece encendido y eso creo que está consumiendo batería constantemente.
He encontrado alguna aplicación que no funciona correctamente algún detalle, pero por norma general todo funciona bien y es bastante estable. Las cosas que no funcionan normalmente son relacionadas con la conectividad con alguna Wi-Fi, alguna aplicación que no puede descargar ficheros como Goodplayer.

A mi se me enciende solo cuando toca.

Por cierto, ahora que llevo más tiempo con esta BETA de iOS6, tengo que decir que va mucho peor en un iPhone 4. Los cuelgues son más frecuentes y del tipo que nunca había experimentado (de quedarse el terminal con la pantalla en negro 5 largos segundos sin responder a nada hasta que me devuelve a la pantalla de inicio). También va más lento, el -no me cansaré de decirlo- incomodísimo doble clic para sacar el administrador rara es la vez que me funciona a la primera.

En resúmen, muchos lags, comportamiento más "pesado" y más cuelgues.

Estoy por volver a iOS5.

Si, yo también lo tengo en el iPhone 4, y a parte de los cuelgues, a la que me alejo más de dos pasos del router el wifi pierde conexión, y la batería dura muchísimo menos que antes...

Supongo que serán "bugs" propias de trabajar con una beta, y que se corregirán en la versión definitiva.

A mi, es que en general el IOS5 me va también más lento últimamente en el iPhone4. Llamadme paranoico, pero estoy empezando a pensar que es intencionado... :pensativo

Manu1oo1

Cada versión de iOS hace al dispositivo más lento que la anterior, siempre ha pasado. Intencionado o no, no lo se, pero sospechoso si es.

Pues a mí iOS 5 en el i4 me sigue yendo como un tiro.

Enviado usando Tapatalk

Arriba Pie