Respuesta: iOS 6: ¿Será una nueva cara para los iDevices?
Estoy con ganas de probar la beta de iOS 6 en mi 4S. Ya tengo el firmware descargado, los SHSH de la 5.1.1 guardados por si tengo que volver atrás y la copia de seguridad hecha, pero antes pregunto a los que ya la tienen instalada ¿Se nota mucho que es una beta? ¿hay muchas aplicaciones que fallan? ¿El sistema va fluido? ¿Da sensación de normalidad?...
En fin, que me sería de utilidad saber si los que habéis probado esta beta seguís con ella o habéis vuelto a la 5.1.1. Gracias
Ya me conoces, y al igual que voy hacia adelante como una moto... si tengo que dar marcha atrás soy el primero que lo hace.
Y sigo con iOS 6. Para mí - e insisto en lo de para mí - es una versión que funciona casi perfecta y es difícil decir que se trata de una beta. La batería quizá vaya un poco peor, pero tampoco podría afirmarlo categóricamente.
Lo que sí que digo es que mi uso de iCloud es mucho más limitado, confío la sincronización de mi correo, calendario y contactos a mi cuenta Exchange corporativa y tengo otras cuentas de correo de GMail.
De iCloud uso iTunes Match y sin ser una maravilla, funciona mejor que en iOS 5.1.1 y el nuevo reproductor musical tiene algún defecto estético perfectamente perdonable.
Ya lo he dicho antes, pero la única aplicación que he encontrado de momento que funciona mal en iOS 6 cuando antes me funcionaba bien en iOS 5.1 es Air Video, y depende para quien puede tener mucha importancia.
Aún así, no hay garantías de que lo que funciona para mí vaya a funcionar para los demás. Es una beta inicial de un producto que está anunciado para otoño, así que si incluso aunque funcione bien esta, pudiera ser que la siguiente beta funcione peor... o mejor, quién sabe.
En los foros de MacRumors tienen un hilo abierto que puede que sea de tu interés, aunque en esos foros tan populosos hay que separar la paja del grano...
iOS 6 Beta 1: Current Bugs & Flaws Thread (
1 2 3 4 5 6 ...
Last Page)