iOS 6

Respuesta: iOS 6: ¿Será una nueva cara para los iDevices?

Pues a ver si hubiera suerte con el nuevo jailbreak y consiguen mas cositas... Otra cosa que tambien he visto que han conseguido los del jail ha sido eso del turn no se qué para los mapas. Total, que parcheando la oficial, tenemos cacharro para rato.

Es muy chungo ponerle el jail???

No es muy complicado. Hay webs que te explican como hacerlo. Eso si tienes que mirar que versión le tienes puesto a tu iPhone. Se que ya hay para la 5.1.1 aunque me parece recordar que para esta ultima Apple lanzo una posterior a los pocos días de salir el jailbreak que ya no te lo permite hacer.
Ya me cuentas.

A mi lo que me gustaría es que sacasen el Siri para iPad3 sin necesidad de instalar IOS6 beta... :mosqueo

Manu1oo1

Yo me Registre la UDID, que tardo un horror en llegar.
Se me ocurrió volver a 5.1.1 con un restore y probar lo de hacer upgrade en lugar de restore, ambos con el shift o el command pulsado las que te deje elegir el fichero, y funciono.
Cuando acabe, vi que me habían enviado la confirmación del registro de mi dispositivo, así que no se si se hizo con o sin verificación de Apple, pero me parece que fue sin.
Si alguien lo quiere probar....
Volver atrás no es complicado. Pinchar a iTunes en modo DFU y iTunes te restaurara solito a la 5.1.1. Luego restaurar el backup y listo...

Nada, al final he instalado la beta en el iPhone 4. Al menos va sueltecilla de momento.

Ah, y no hay vista de satélite de muchas ciudades.

Eso es para iPhone 4s. A mi me falta una "s" para tamaño privilegio. :cuniao

Estoy por instalarla en el iPad 3 a ver que tal Siri y los mapitas.

Pero has registrado el dispositivo o lo has hecho con shift + upgrade?
Shift + upgrade.

El tema es que lo he probado en el iPad 3 y ahí si que no me ha dejado activarlo. Total que he restaurado a iOS5 y no me deja activar el iPad "porque el servidor de activación no está disponible temporalmente".

Y lleva así toda la mañana. :sudor

Ya funciona. Tuve que borrar los firmwares que se guarda iTunes en una carpeta. :roto2

Ya estoy en iOS 6 y vaya, en iPad3 sí que hay diferencia. :ok

Pues yo llevo unos días trasteando en mi iPad 3 y me gustan todos los cambios, pero definitivamente se nota mucho que es una Beta y no va fluido.Creo que vuelvo al IOS 5.1

Los mapitas van de pena en el iPad 3G. Ya pueden mejorar mucho...

Gracias, pero hailbreakear es algo que no me apetece. Bastante proeza por mi parte es ya el haber instalado una beta. :cuniao

Estoy con ganas de probar la beta de iOS 6 en mi 4S. Ya tengo el firmware descargado, los SHSH de la 5.1.1 guardados por si tengo que volver atrás y la copia de seguridad hecha, pero antes pregunto a los que ya la tienen instalada ¿Se nota mucho que es una beta? ¿hay muchas aplicaciones que fallan? ¿El sistema va fluido? ¿Da sensación de normalidad?...

En fin, que me sería de utilidad saber si los que habéis probado esta beta seguís con ella o habéis vuelto a la 5.1.1. Gracias :yes

Yo no noto nada raro, pero también es cierto que apenas llevo desde esta mañana. Por supuesto no descarto que haya alguna aplicación que pueda fallar hasta que aparezca la correspondiente actualización.

Es una beta, con todo lo que ello implica, pero tampoco una alfa. Habrá muchos bugs de los que solo se enteren los desarrolladores.

Estoy con ganas de probar la beta de iOS 6 en mi 4S. Ya tengo el firmware descargado, los SHSH de la 5.1.1 guardados por si tengo que volver atrás y la copia de seguridad hecha, pero antes pregunto a los que ya la tienen instalada ¿Se nota mucho que es una beta? ¿hay muchas aplicaciones que fallan? ¿El sistema va fluido? ¿Da sensación de normalidad?...

En fin, que me sería de utilidad saber si los que habéis probado esta beta seguís con ella o habéis vuelto a la 5.1.1. Gracias :yes

Ya me conoces, y al igual que voy hacia adelante como una moto... si tengo que dar marcha atrás soy el primero que lo hace.

Y sigo con iOS 6. Para mí - e insisto en lo de para mí - es una versión que funciona casi perfecta y es difícil decir que se trata de una beta. La batería quizá vaya un poco peor, pero tampoco podría afirmarlo categóricamente.

Lo que sí que digo es que mi uso de iCloud es mucho más limitado, confío la sincronización de mi correo, calendario y contactos a mi cuenta Exchange corporativa y tengo otras cuentas de correo de GMail.

De iCloud uso iTunes Match y sin ser una maravilla, funciona mejor que en iOS 5.1.1 y el nuevo reproductor musical tiene algún defecto estético perfectamente perdonable.

Ya lo he dicho antes, pero la única aplicación que he encontrado de momento que funciona mal en iOS 6 cuando antes me funcionaba bien en iOS 5.1 es Air Video, y depende para quien puede tener mucha importancia.

Aún así, no hay garantías de que lo que funciona para mí vaya a funcionar para los demás. Es una beta inicial de un producto que está anunciado para otoño, así que si incluso aunque funcione bien esta, pudiera ser que la siguiente beta funcione peor... o mejor, quién sabe.

En los foros de MacRumors tienen un hilo abierto que puede que sea de tu interés, aunque en esos foros tan populosos hay que separar la paja del grano...

iOS 6 Beta 1: Current Bugs & Flaws Thread (
multipage.gif
1 2 3 4 5 6 ... Last Page)

:ok :ok :ok

A mi en el iPad nuevo en general me va todo mucho menos fluido, he tenido algún cierre de aplicación tal.

Cosas que me encantan:
- iTunes Match en streaming. Ya era hora! Aunque cuando reinicio el iPad tengo que volver a decirle que utilice iTunes Match.
- Integración con Twitter, Facebook, etc.. me ha cogido fotos de gente que incluso no tengo agregados. En general la agenda está mucho mejor.
- Siri: mola, pero ahora es un poco tonta y no puedes tener conversaciones con ella, ni consulta en Bases de Datos con lo cual se pasa todo el rato buscando en internet. Mejorará y será genial.
- Ahora hay más opciones de configuración sin llegar a agobiar, de privacidad, de bluetoth, de uso de línea de datos, etc..

Cosas que no me gustan:
- Mapas, en el iPad nuevo van horrible horrible de verdad.

- Integración con Twitter, Facebook, etc.. me ha cogido fotos de gente que incluso no tengo agregados. En general la agenda está mucho mejor.

Yo tengo prohibido a Facebook que acceda a mis contactos.

No sé qué coño pintan Zuckerberg & Co. accediendo a mis contactos de la agenda, ¿para qué?

Va de retro, Caralibro :notok

Yo tengo prohibido a Facebook que acceda a mis contactos.

No sé qué coño pintan Zuckerberg & Co. accediendo a mis contactos de la agenda, ¿para qué?

Va de retro, Caralibro :notok

+1 ni de coña dejo a Facebook acceder a mi agenda!
Llevo unos días con la beta y de momento me funciona bastante bien. Me podido probarlo demasiado porque estoy de viaje y no tenía una conexión de Internet estable lo cual es imprescindible para muchas funciones, Como por ejemplo el dictado por voz, usar Siri, mapas u otras cosas parecidas.
Ayer tuve un problema raro con una red Wi-Fi que no quería coger con el iPad en cambio en el iPhone si que funcionaba perfectamente. Supongo que serán cosas de las betas porque era una Wi-Fi del hotel que automáticamente abre otra página para hacerlo login.
De momento todas las aplicaciones, que no son muchas, instaladas, funcionan bastante bien y sin problemas.
Yo de momento me quedo con la beta, pero en el iPhone voy a esperar hasta que salga algo un poquito más maduro.

Arriba Pie