iOS 6

Respuesta: iOS 6: ¿Será una nueva cara para los iDevices?

¿Ein? Vengo de iPhone, hago uso intensivo de Whatsapp, y no echo NADA de menos en la versión Android. Más bien al contrario.

Manu1oo1

Y yo me pregunto. ¿Realmente hay que estar innovando continuamente deprisa y corriendo porque si no se hace nos morimos de asco o algo? :chalao ¿Qué sentido tiene eso?

En mi caso iOS me va bien, rápido, eficiente, las Apps son la repolla, las hay hasta de todos los colores. ¿Necesito algo más? ¡Si puedo hacer practicamente de todo!

En mi caso, si hay alguna novedad buena, bienvenida sea. ¿La necesito? No. Para mí lo son otras prioridades, como una batería que dure varios días o similar.

No me refería exactamente a la ventana de los chats. Sino a todo lo que sale nada más entrar en la app.
Pero bueno, era un ejemplillo y que conste que ni siquiera en iOS me gusta especialmente su interfaz eh? :p

Otro: Weather Pro, en Android es una broma comparada con la de iOS, aunque hace algunos meses que no la veo e igual ya la han mejorado y se acerca más.
Ahí sí que hablo de una de las mejores apps que he visto en iOS, sobre todo tras las 2 últimas actualizaciones a la v3

Lo veo y lo subo. Abejita en Android es mucho peor... :cortina :p

Fuera de bromas. La App de FB por ejemplo, mil veces mejor la de iOS tras la actualización. Y sobre todo la calidad y la cantidad de Apps. Sin rival.

No me atrevía a decir lo de Abejita pero... :lee

:garrulo

Lo de no tener más de un usuario en el iPad es una broma de mal gusto, hoy mismo un programador me ha pedido el mio para probar cómo se veía una web y a mi me da reparo dejarla (¿le llegará alguna notificación con información comprometida? :disimulo:disimulo).

Tampoco creo que estaría de más alguna forma de ofrecer más información sin entrar directamente a la pantalla, llámale Widget, Tile, lo que quieras... Así mismo accesos directos como decís a cosas comunes.

Del sistema de archivos no hablamos..., no creo que Apple vaya a abrirlo del todo, pero probando como funciona un Windows 8 RT es increíble lo fácil que es por ejemplo mandar o compartir algo con Windows 8 y como con Apple hay que mandar de una app a otra como si fueras malabarista.

No hablamos ya de comparar iCloud con Skydrive y con Google Drive, hablamos de un sistema cerrado que sólo permite acceder con ciertas aplicaciones y desde equipos de su marca a archivos, a sistemas completos que permiten instalarse en todos los sistemas operativos posibles, sincronizar entre varios equipos, etc..

No tengo ninguna queja en cuanto a manejo, facilidad, rendimiento, diseño de sus equipos, fiabilidad, y sobre todo Apps, en mi opinión la grándisima baza de Apple. Pero o mejoran IOS y lo hacen más "Pro" y menos juguete, además de menos cerrado o a mi me perderán como cliente que no quiere atarse exclusivamente a una marca para hacer algo tan simple como editar un documento de Word en la nube sin volverse loco.

Última edición:

Hinomura, puede que esta actualización te resuelva cosas... A ver si hay suerte

A mi también me ha petado bastante la App de Facebook hoy y estoy con iOS 5.0.1. :disimulo

Hazlo OTA. A mi no me ha dado problema alguno para actualizar el iPhone 4.

Por cierto, ¿alguien con licencia de desarrollador ha probado ya iOS 6.1? ¿Que hay de nuevo a parte del botón de reportar problemas en los mapas y los botones de música en la pantalla de bloqueo?

Una pregunta para los que usáis Assistive Touch: ¿Os funciona bien el botón home que aparece en la pantalla principal del springboard?

A mí desde que actualicé a iOS 6 cuando lo pulso se despliega la ventana y automáticamente se cierra de nuevo (como una especie de efecto rebote) por lo que tengo que pulsarlo otra vez.

Saludos.

No se sí ponerlo aquí.

Ayer compre dos iPhone, uno para mi y otro para la wat... He instalado whatsapp en los dos y en el mío solo deja que envíe invitaciones.... Tengo que esperar que alguien me escriba para poder agregarlo como contacto desde la App.

Los contactos los veo en whatsapp y solo me deja enviarles invitación

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Este fin de semana he instalado la nueva versión de iOS 6.0.1 y me ha parecido que mejoraba la duración de la batería, pero me ha dejado descolocado que en dos ocasiones me ha dejado sin servicio indicándome que la tarjeta SIM era inválida.

Simplemente reiniciando el iPhone, la tarjeta SIM volvía a ser válida, así que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja, y como esa actualización de iOS 6.0.1 tampoco parecía resolver el correcto control del brillo de la pantalla, esta tarde había pensado en hacer una instalación limpia de iOS 6 para comprobar que ese error desaparecía.

Pero al ir a hacerlo, he comprobado que Apple ha comenzado ya con el ciclo de betas de la nueva versión de iOS 6.1, así que como mi iPhone está registrado como desarrollador y aunque las novedades que se han filtrado son realmente pocas, no he podido resistir la tentación de probar la primera de ellas.

La beta número 1 tiene código de build 10B5095f y tiene fecha de caducidad establecida para el próximo 30 de noviembre, por lo que antes de esa fecha veremos una nueva beta 2.

En http://willhains.com/iOS-version-history se puede consultar la duración de los ciclos de versiones beta de cada una de las diferentes ediciones de iOS.

35i39jb.jpg

Ya os iré contando mis conclusiones. Previa copia de seguridad de mi iPhone 4S en dos de mis ordenadores, he descargado el archivo iPhone4,1_6.1_10B5095f_Restore.ipsw, lo he instalado con iTunes, he restaurado la copia de seguridad y ahora mismo está sincronizando las aplicaciones.

Ningún fallo de momento. Si queréis que pruebe algo, no tenéis más que decirlo.

:ok :ok :ok

Última edición:

Interesante nueva función de Siri en la beta de iOS 6.1:

DeBilbao, ¿puedes probar si esta función está ya disponible en España?

En la captura de pantalla del artículo de 9to5mac se puede ver que la compra de tickets sólo está disponible en USA. Pulsando sobre la "i" de información del menú de Siri en iOS 6.1 nos indica lo siguiente:

1fck21.jpg

33etn2p.jpg

2jrzid.jpg

:ok :ok :ok

Este fin de semana he instalado la nueva versión de iOS 6.0.1 y me ha parecido que mejoraba la duración de la batería, pero me ha dejado descolocado que en dos ocasiones me ha dejado sin servicio indicándome que la tarjeta SIM era inválida.
:pensativo

En mi caso después de actualizar a la nueva versión se me ha borrado en un par de ocasiones el punto de acceso a la red de datos móviles.

Me parece a mí que la 6.0.1 no está muy pulida del todo.

Arriba Pie