Eso os pasa por actualizar tan pronto.
Siempre hay que dejar unos prudenciales meses de margen para ver como evoluciona (o involuciona) el update.
A mi no me vuelven a pillar.
Pero eso pasa con todas las betas.
Pero la 6.0.1 no es una beta y es la que da los fallos en el iPhone no?
Lo malo de Siri es que depende de los datos para entender lo que le dices. Y esto, fuera de cobertura 3G, es una tortura. Por lo demás, ciencia ficción.
Tenía yo que hablar para que me tocase... Intentando conectar el MacBook Pro a internet con el iPhone por wifi me daba error, por USB me decía que el iPhone no estaba conectado por USB o no respondía. Reinicie el iPhone y nada, probé por Bluetooth y me salía un código en la pantalla del ordenador y un aviso en la del teléfono con el mismo código para aceptar la conexión, y antes de poder darle a aceptar se quita sólo el mensaje la pantalla del menú de Bluetooth de iOS regresó a la pantalla de ajustes y Pum! LOST desaparece el boton de compartir internet de la pantalla de ajustes de iOS.
He reiniciado y nada y el inernet 3G no me va. Ahora probaré a sacarle y meterle la SIM a ver si va...
No y NoLos gestos multitarea del iPad, no se pueden usar en el iPhone?
Se pueden poner accesos directos a wifi, hotspot u otras características?
Me volvió a aparecer tras reiniciar los ajustes de red:
CONFIGURACIÓN > GENERAL > REINICIAR > Reiniciar configuración de Red.
Creo que pierdes las contraseñas WiFi guardadas hasta el momento, pero almenos te vuelve a aparecer la opción, que para mi era básico. No sé si a ti te servirá, pero a mi sí me funcionó. A un amigo le pasó lo mismo y diría que lo arregló igual que yo, ya que vivió en primera persona la desaparición en mi iPhone y vió como lo solucioné.