iOS 6

Respuesta: iOS 6: ¿Será una nueva cara para los iDevices?

a mi ahora no deja de dar por saco cada vez que pierde la cobertura.

pesaos. Si estoy viendo una serie con el iphone y se queda sin cobertura me da igual!

Eso os pasa por actualizar tan pronto. :juas

Siempre hay que dejar unos prudenciales meses de margen para ver como evoluciona (o involuciona) el update.

A mi no me vuelven a pillar.

Eso os pasa por actualizar tan pronto. :juas

Siempre hay que dejar unos prudenciales meses de margen para ver como evoluciona (o involuciona) el update.

A mi no me vuelven a pillar.

La teoría es esa, es mucho mejor que pruebe otro y así no sufrimos los problemas.

Pero si todo el mundo pensara eso... ¿cómo sabrían que hay problemas?

Así que tiene que haber alguien que haga de "probador", y a mí no me importa hacerlo.

Y vaya por delante que esto que digo a nivel personal, jamás lo aplicaría a nivel profesional, en donde soy un auténtico "segurolas".

:ok :ok :ok

Pero eso pasa con todas las betas. :roto2

Entiendo que el comentario de Hinomura se refiere tanto a las betas como a las actualizaciones de las versiones estables.

Pero la 6.0.1 no es una beta y es la que da los fallos en el iPhone no?

Yo he comentado que en la versión 6.0.1 seguían sin gestionar correctamente el brillo de la pantalla y que tras la actualización me había pasado dos veces un problema en el que el terminal me indicaba "SIM inválida" y se quedaba sin conexión a la red móvil.

Tras instalar la beta de iOS 6.1 el brillo parece mucho mejor gestionado, y el problema de "SIM inválida" me ha vuelto a aparecer, y tras comprobar que con la SIM del iPad el problema desaparecía, he solicitado un duplicado de mi tarjeta MicroSIM y hasta ahora el iPhone no se ha quejado, con lo que pienso que no es un problema de iOS sino de mi tarjeta y mi operador.

:ok :ok :ok

¿Qué problema hay con el brillo? :?

Por cierto, Siri va de cojones. Lo que pasa es que queremos que haga de todo, y eso no funciona así.

Me he tirado un rato. A la hora de hacer dictado, me lo clava practicamente todo. Y si le das las ordenes tal y como te indica si le preguntas "¿Qué sabes hacer?", tambien lo clava.

Una pasada que te responda a cosas como:

¿Cómo va el partido del Sevilla?

¿Que tiempo hace en Torremolinos?

Avisame dentro de 30 minutos que tengo que recoger a las niñas

Dile a Pepe Lara que es tonto del bote.

Y LO CLAVA TODO. :atope

Yo no he tenido cosas raras con la 6.0.1 ni en el iPad ni el iPhone.

Lo malo de Siri es que depende de los datos para entender lo que le dices. Y esto, fuera de cobertura 3G, es una tortura. Por lo demás, ciencia ficción.

Pues por aquí no he tenido problemas con iOS 6.0.1.

Lo malo de Siri es que depende de los datos para entender lo que le dices. Y esto, fuera de cobertura 3G, es una tortura. Por lo demás, ciencia ficción.

Claro, yo lo he probado en WIFI.

Otro aquí al que la 6.0.1 le va canela.

Yo actualicé hace 24 horas a la 6.01 y sin problemas de momento :fiu

Tenía yo que hablar para que me tocase...:facepalm Intentando conectar el MacBook Pro a internet con el iPhone por wifi me daba error, por USB me decía que el iPhone no estaba conectado por USB o no respondía. Reinicie el iPhone y nada, probé por Bluetooth y me salía un código en la pantalla del ordenador y un aviso en la del teléfono con el mismo código para aceptar la conexión, y antes de poder darle a aceptar se quita sólo el mensaje la pantalla del menú de Bluetooth de iOS regresó a la pantalla de ajustes y Pum! LOST desaparece el boton de compartir internet de la pantalla de ajustes de iOS. :inaudito

He reiniciado y nada y el inernet 3G no me va. Ahora probaré a sacarle y meterle la SIM a ver si va...:fiu

Le he sacado y metido la SIM y sigue igual. He llamado a timofonica y dicen que hay un problema en la red de datos de magnitud nacional que lleva todo jodido desde las 20:00 aprox.

O sea que lo mismo no es de iOS.

Joer, y yo pensando que se e había jodido el trasto:sudor

Tenía yo que hablar para que me tocase...:facepalm Intentando conectar el MacBook Pro a internet con el iPhone por wifi me daba error, por USB me decía que el iPhone no estaba conectado por USB o no respondía. Reinicie el iPhone y nada, probé por Bluetooth y me salía un código en la pantalla del ordenador y un aviso en la del teléfono con el mismo código para aceptar la conexión, y antes de poder darle a aceptar se quita sólo el mensaje la pantalla del menú de Bluetooth de iOS regresó a la pantalla de ajustes y Pum! LOST desaparece el boton de compartir internet de la pantalla de ajustes de iOS. :inaudito

He reiniciado y nada y el inernet 3G no me va. Ahora probaré a sacarle y meterle la SIM a ver si va...:fiu

Discord, a mi me pasó una vez. Estaba en el pueblo dónde dependía única y exclusivamente del iPhone para conectar la Play y el MacBook Air a internet y de repente, me desapareció la opción de compartir internet.

Me volvió a aparecer tras reiniciar los ajustes de red:

CONFIGURACIÓN > GENERAL > REINICIAR > Reiniciar configuración de Red.

Creo que pierdes las contraseñas WiFi guardadas hasta el momento, pero almenos te vuelve a aparecer la opción, que para mi era básico. No sé si a ti te servirá, pero a mi sí me funcionó. A un amigo le pasó lo mismo y diría que lo arregló igual que yo, ya que vivió en primera persona la desaparición en mi iPhone y vió como lo solucioné.

Estoy haciendo pruebas con mi nuevo iPhone.
Y me surgen dudas que no he podido resolver con Google.

Los gestos multitarea del iPad, no se pueden usar en el iPhone?
Se pueden poner accesos directos a wifi, hotspot u otras características?

Esto es por empezar... Lo de whatsapp se arregló no se como

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Me volvió a aparecer tras reiniciar los ajustes de red:

CONFIGURACIÓN > GENERAL > REINICIAR > Reiniciar configuración de Red.

Creo que pierdes las contraseñas WiFi guardadas hasta el momento, pero almenos te vuelve a aparecer la opción, que para mi era básico. No sé si a ti te servirá, pero a mi sí me funcionó. A un amigo le pasó lo mismo y diría que lo arregló igual que yo, ya que vivió en primera persona la desaparición en mi iPhone y vió como lo solucioné.

Gracias por la sugerencia, pero la idea de perder las contraseñas wifi me echó para atrás, y como no me era urgente lo deje así. Esta mañana ya me funcionaba el 3G pero seguía sin aparecer compartir internet. Lo he solucionado accediendo a AJUSTES >GENERAL >Datos Móviles donde aparece el botón de compartir internet solo que ayer se quedaba cargando indefinidamente. Hoy al acceder ahí ha terminado de cargar y al regresar a la pantalla principal de Ajustes habia vuelto. :)

No sé si es algo específico de iOS6 pero acabo de descubrir que si recibes un mail en el que haya algo de texto del tipo "el miércoles que viene", pulsando en ese texto te permite directamente establecer una cita en el calendario. Igual ya es viejo pero me acabo de enterar :hail

Lo conozco de siempre... así que debe ser cosa de iOS 3... :lol

:hola

Pues yo no lo sabía tampoco! :lol

Fue la primera función "guaaaaau" que me enseñaron en el iPhone original (GSM), traído de USA... así que ya hace... :sudor

:hola

Pues nunca habría recibido algún correo similar.
Nunca te acostarás...

Arriba Pie