iOS 6

Respuesta: iOS 6: ¿Será una nueva cara para los iDevices?

Ya lo he visto:

settings-120611-2.jpg

http://www.appleinsider.com/article..._do_not_disturb_quicker_bluetooth_access.html

Es un ajuste global para dar permiso a todas las app ¿no?

:hola

Instalando en el iPad3....

Qué cara se le quedará al redactor cuando su titular pone "la mayor renovación del sistema operativo móvil de Apple desde su lanzamiento" y el comentario más votado por los lectores (y no son pocos) empieza con "De lejos la peor actualización de iOS que hemos tenido."
:lol :lol

Lo siento pero no soporto la manía de implementar dos CHORRADAS y poner de título "Reinventado el teléfono, otra vez."
Puedes contestar a las llamadas con mensajes predefinidos. Que me perdonen, pero alguien me hace eso y no vuelvo a llamarlo. No solamente no me contestas sino que encima me cobran el establecimiento de la llamada y el tiempo que estoy escuchando. Con lo sencillo que es colgar y ya sabe el del otro lado que estás ocupado. Y sale gratis. Como diría el redactor "¿No es genial?" :p

Esta sí que no me la esperaba:
"Podemos seleccionar una canción como tono de alarma y crear patrones personalizados de vibración para las alertas."

¡¡¡ALELUYA!!! :hail:hail:hail:hail:hail

"Podemos seleccionar una canción como tono de alarma y crear patrones personalizados de vibración para las alertas."

Pero eso ya estaba, ¿no? :pensativo

Sí, en los móviles de hace 10 años. En estos no. :p
Podías comprar tonos o crearlos, pero no poner directamente una canción que tengas en el propio móvil.

Os va a parecer una gran tontería, pero esto para mi es una pedazo de noticia.

Mucho mejor noticia te parecerá la integración del reconocimiento de voz en el teclado del iPhone, junto a la barra espaciadora y con una precisión en el reconocimiento que asusta por su precisión.

Acabo de contestar en el foro desde Tapatalk simplemente llevándome el teléfono a la oreja, como si estuviera hablando con alguien. ¿Cómo funciona? Muy sencillo:

Allí donde puedas escribir, podrás pulsar el icono del micrófono junto al teclado.

27y1mrt.jpg

Aparece un cuadro de entrada de texto en la parte superior y un micrófono que indica que el teléfono nos escucha. Una vez has terminado de hablar, debes pulsar el icono del micrófono para que realice el reconocimiento vocal.

34q4sno.jpg

En un instante, lo que has dicho aparece escrito en el cuadro de entrada de texto y ya está.

33begs3.jpg

No es nada nuevo, esto lo tenía la gente de Dragon con la aplicación Dictation, pero integrado en el sistema junto al teclado cobra una nueva dimensión.

Es la ventaja que tiene ser el dueño de las API's y tener el control de las cerraduras y sus llaves. Lo que no les dejas hacer a otros, lo haces tú y lo vendes como novedad.

Pero está francamente y sólo por esto merecería la pena actualizar.

:palmas

Última edición:

:hail

Otra cosa no, pero Apple en temas de accesibilidad está a años luz del resto

El reconocimiento vocal planteado de esta forma transciende la accesibilidad y amplía la velocidad de realización de las funciones que requieran la introducción de texto.

Tenía instalado Dictation, pero no lo usaba ya que tenía que abrirlo, dictar, copiar y pegar. Sólo cuando realmente era mucho el texto a escribir podía tener sentido, pero ahora me lo planteo para responder hasta un WhatsApp.

Yo que decía que no me veía hablando con el teléfono y entre Siri - que es una cachonda - y el reconocimiento vocal, es lo que más estoy usando de iOS 6.

:ok :ok :ok

Yo quiero que me expliquéis una cosa... para descargase la beta IOS6.0 hay que pagar previamente? Tengo entendido que sí, porque es para desarrolladores y tal... pero juer, me parece muy fuerte pagar por arreglar/probar un programa que no es tuyo.

La que se está montando en los comentarios de Applesfera :mparto:mparto

A ver, yo creo que la culpa la tienen (entre otros) Applesfera y tal cuando hablan de "iOS 6, la mayor renovación del sistema operativo móvil de Apple desde su lanzamiento" o hablan de revoluciones, etc... Para mi es un buen paso, hay muchísimas cosas por pulir, y muchos pedimos un cambio estético pero que la gente no alucine: ni Ice Cream Sandwich fue una revolución total para Android (y lo peor... implementado en un número bajísimo de equipos), ni Windows Phone es una perfección donde todo funciona de la leche (más bien al contrario, muchas cosas super básicas están verdes es poco...).

En fin, lo que comentábamos antes de las necesidades que crean las compañías de tener que estar a la última (cuando lo que se tiene funciona relativamente bien), la obsolescencia programada y demás. Somos juguetes en manos de las compañías, y lo peor de todo es que caemos como moscas :fiu

Yo quiero que me expliquéis una cosa... para descargase la beta IOS6.0 hay que pagar previamente? Tengo entendido que sí, porque es para desarrolladores y tal... pero juer, me parece muy fuerte pagar por arreglar/probar un programa que no es tuyo.
No pagas por bajartelo, pagas por una licencia de desarrollador. Luego tienes la opción de bajarte Betas y demás para ir adecuando tu software a las nuevas versiones, pero el pago no es por bajarte unas betas.

El acceso a las versiones beta de iOS está restringido a la comunidad de desarrolladores de Apple. Algo que parece lógico para que prueben el sistema y preparen su software para que funcione sin problemas.

Cada desarrollador puede tener registrados un cierto número de dispositivos asociados a su cuenta, y muchos han descubierto el negocio de vender "un slot" en su cuenta para pagar lo que cuesta la cuenta de desarrollador.

Aquellos a quienes nos gusta probar estas versiones tempranas, no nos importa pagar los cinco euros y pico que cuesta esa inscripción, algo que sólo debes hacer una vez para todas las versiones beta que salgan.

Mucho mejor noticia te parecerá la integración del reconocimiento de voz en el teclado del iPhone, junto a la barra espaciadora y con una precisión en el reconocimiento que asusta por su precisión.

Pues si, desde luego. Pero, la pregunta es, ¿funcionará en el 4 (sin S)?

Una de las aplicaciones que no funcionan correctamente con iOS 6 es Air Video, al menos la conversión en vivo desde un PC con Windows ejecutando la última versión disponible.

No lo he probado en Mac OS X, pero si os resulta fundamental esa combinación... cuidado.

La que se está montando en los comentarios de Applesfera :mparto:mparto

Hace tiempo que dejé de leer Applesfera. No me aportan nada, sólo reeditan noticias de otros medios, adornándolas y alabando a Apple hasta rayar en el servilismo total. Y las pocas entradas de producción propia son de un nivel muy bajo.

Estoy planteándome hacer lo del UDID y probar el IOS6 en mi nuevo iPad (le tengo ganas a Siri). ¿El proceso luego para ir actualizando las nuevas versiones y pasar a la definitiva supone restaurar cada vez? ¿Guarda toda la configuración de cuentas de correo electrónico, etc?

Un saludo.

Yo estoy atascado con el IOS instalado, la verdad que ha ido muy rápido, pero no puedo activar el iPad. parece que la gente que activa los UDID están desbordados o eso, o los de Apple que tienen los servidores caídos.
Me decanto por los primeros aunque cuando lo instale lo verificó con Apple (como hace siempre) y no rechisto...
Esperaremos un rato a ver. :pensativo

El reconocimiento vocal planteado de esta forma transciende la accesibilidad y amplía la velocidad de realización de las funciones que requieran la introducción de texto.

Tenía instalado Dictation, pero no lo usaba ya que tenía que abrirlo, dictar, copiar y pegar. Sólo cuando realmente era mucho el texto a escribir podía tener sentido, pero ahora me lo planteo para responder hasta un WhatsApp.

Yo que decía que no me veía hablando con el teléfono y entre Siri - que es una cachonda - y el reconocimiento vocal, es lo que más estoy usando de iOS 6.

Esto ya existe en el nuevo iPad desde su lanzamiento, pero sólo funciona en inglés. No es específicamente de iOS6

¿Para el reconocimiento de texto voz también se necesita conexión de datos (3G/WiFi)? Siri sí, ya lo sé.

:hola

Acabo de registrarme en el programa de desarrolladores para tener acceso a la beta de iOS 6 y comenzar a hacer mis pinitos en la programación de apps pero todavía no me ha llegado el correo de acceso.

Parece ser que si, que están desbordados :):)

Un saludo!

¿Sabéis si la navegación turn by turn (¿giro a giro?) estará disponible en España?

Ya se que estará limitada al 4S y a las dos últimas generaciones de iPad, pero de su disponibilidad por estas tierras creo que no he leido nada todavía.

Ya tengo IOS6 instalado.
El procedimiento es volver atras con la 5.1.1 si ya estas bloqueado con la activacion de la IOS 6.
Pones el iPad o iPhone en modo DFU y lo conectas a iTunes, te pedira recuperar y te instalara la 5.1.1. Sin restaurar el backup, con el FW pelao, lo pones en iTunes, ya en la 5.1.1 y le das a alt + upgradear (no en restaurar) te pedira el fichero de la 6 y te instalara e activara IOS6.
Realmente creo que hasta sin UDID, por que aun no tengo la confirmación de los que la compre ayer, que están desbordados...

Ahora estoy restaurando aplicaciones.... 4 de 341.

Arriba Pie