iOS 7

Debil, Para hacer una instalación desde 0, vamos sin dejar rastro. Que me recomiendas?

Procedimiento básico de instalación desde cero.

• Conectar el iPhone a un Mac o a un PC con la última versión de iTunes
  • Apagar el iPhone
  • Mantener pulsado el botón de inicio y el de encendido de forma simultánea durante exactamente 10 segundos
  • Al de 10 segundos exactos, soltar el botón de encendido
  • Esperar a que iTunes en el Mac o en el PC lo reconozca como un dispositivo en modo de recuperación.
  • La pantalla del iPhone debe estar apagada. De esa forma sabrás que lo has puesto correctamente en modo DFU (Device Firmware Update)
  • Mantener pulsada la tecla Alt en Mac o Shift en PC mientras pulsas el botón "Restaurar"
  • Seleccionar el archivo ipsw con el firmware iPhone5,2_7.0_11A4372q_Restore.ipsw
  • Esperar a que se instale
  • Cuando te ofrezca la posibilidad de configurarlo como un iPhone nuevo o restaurar una copia, elegir iPhone nuevo.
Y lo tendrás como salido de fábrica.

:ok :ok :ok

Gracias!!!

Instalando!

joder, animan el que no toca

el reloj lo tienes permanentemente arriba, el del tiempo es mas interesante que sea dinamico.

Como va tu batería?

Al 90%, pero tiene truco... ahora lo tengo conectado al ordenador, aprovechando para descargar unos cuantos álbumes de iTunes Match.

Y se nota caliente dándole mucha caña al Wi-Fi. Si estuviera tirando de batería... se la merienda.

El mío es un iPhone 5 de Vodafone y en la parte trasera (minúsculo eso sí...) pone Model A1429.

Eso esta claro. Los A1428 solo se venden en EEUU.

El resto son A1429. Todos.

Lo has de mirar en Settings - General - Acerca de y ahi buscar Modelo.

Pues el mío ahí dice ND299B/A.
En la parte trasera también debe decir algo, pero me declaro incapaz de leerlo :3d :cuniao

Joder, he perdido el enlace del site aquel de donde se bajaban las betas :(

http://wolfslittlestore.be/tasteless/

una crítica a la inconsistencia del aspecto del ios7 (y alguna cosa mas)

En general estoy bastante de acuerdo con él, hay bastantes detalles por pulir en la interfaz de usuario y seguro que en los próximos meses lo harán con el feedback de la comunidad.

Uno de los temas con los que más me identifico es que el que comenta acerca de lo delgado de la tipografía. La han hecho tan, tan fina... que cuesta mucho verla. El contador de mensajes pendientes de lectura se ve bien en el springboard, pero cuando entras en tus buzones cuesta saber dónde tienes trabajo por hacer.

De lo que estoy convencido es de que los iconos que veremos en la versión definitiva no serán estos, algunos son demasiado infantiles y dejan una sensación como de estar en una versión preliminar..

Restaurando,

Ahora me ha salido una pantalla en iTunes pidiendo la activación que la otra vez no me salió.

Le estoy restaurando el backup que hice hace escasos minutos ya con iOS7, o quizas deberia restaurar el que hice antes desde iOS6??? :pensativo

De momento pruebo con esto y si no, vuelvo a probar restaurando desde un punto anterior.

Ojo, que si no estáis dados de alta como desarrollador, si le dáis a restaurar se os jode el invento. Hay que darle a cmd+ actualizar 8o su equivalente en Windows...) si no, os pedirá los datos de desarrollador

Le estoy restaurando el backup que hice hace escasos minutos ya con iOS7, o quizas deberia restaurar el que hice antes desde iOS6??? :pensativo

Pero, ¿no has dicho que querías una instalación limpia?

Si es así, no deberías restaurar un backup, pues acabarás haciendo lo mismo que hiciste.

Pero, ¿no has dicho que querías una instalación limpia?

Si es así, no deberías restaurar un backup, pues acabarás haciendo lo mismo que hiciste.

Ya, pero me gustaría recuperar mis datos.

No solo las fotos y las cosas sincronizables.

Se perderían los mensajes SMS y alguna cosa mas, no?

Me estais poniendo los dientes largos y todavia no me he enterado como hay que hacer para poder instalarlo ... esta noche a ver si leo todo lo posteado y me aclaro.
Que al final veo que intento instalarlo porque si no me vais a matar ... lo veo cristalino. :D

¿Alguno con iOS7 y iPhone 4? Me da un poco de miedo al ser la primera beta y el modelo menos potente, por si va arrastrándose.

9016234268_1121bfd380_z.jpg

iOS7
9015042707_43e7c5b62c_z.jpg

Yahoo Weather

Me estais poniendo los dientes largos y todavia no me he enterado como hay que hacer para poder instalarlo ... esta noche a ver si leo todo lo posteado y me aclaro.
Que al final veo que intento instalarlo porque si no me vais a matar ... lo veo cristalino. :D

Muy fácil.

Te bajas la beta de algunos de los sitios que hemos comentado.

Te sacas un slot de desarrollador en los mismos sitios generalmente, yo uso imzdl.com. Aunque hay gente que dice que no hace falta, $8 que te ahorras.

Haces backup de tu iPhone e instalas la beta con alt + restaurar en iTunes para mac o shift + restaurar si es Windows. Y seleccionas el fichero que has descargado con la beta.

Y ya sigues el proceso estandard de instalación.

Y eso es todo, a esperar que acabe.

En mi caso he restaurado el backup y me iba mal la batería, ahora lo he vuelto a hacer y parece que va mejor, pero es posible que eso de restaurar el backup no sea buena idea y tenga que empezar con una instalación de 0 e ir añadiendo Apps a mano.

Puede que esta noche pruebe la marcha atrás y regrese a iOS 6.1.4 en el iPhone 5 ;)

¿Por qué? He satisfecho mi curiosidad y aunque son muchas las novedades y son interesantes, creo que el consumo de batería no es aceptable para el uso que le doy en mi entorno profesional.

Además, quiero comprobar la sensación al regresar al entorno anterior. Tengo la impresión de que a pesar de que la nueva interfaz es muy moderna, realmente me cuesta más ver los contenidos.

Ya os contaré, aunque igual no llega a esta noche :lol

Y si luego hay que volver a iOS 7... se vuelve, que no pasa nada...

Arriba Pie