iOS 7

¿XP?

¿eres consciente de que vamos por Windows 8.1? :D

Pon en google "junction download", es lo mismo y servirá para XP (guárdalo en la carpeta Windows).

Eso sí, tendrás que comprobar la ruta.

:hola

A ver qué pasa....Gracias WRC

XP sí...En otro equipo tengo 7 Ultimate...pero prefiero XP Profesional para un equipo que hace de servidor multimedia y descargas y para sincronizar gadgets...
Y 8...........:pota

pues no chuta...ejecuto el comando con los directorios, etc...y el cabrón del iTunes sigue volcando el backup en C:

Si usas Windows XP necesitas Junction.

Revisa la sintaxis

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La herramienta Junction podéis descargarla en http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb896768.aspx y una vez copiada en vuestro disco - por ejemplo en la carpeta Windows - sólo tenéis que ejecutar un comando como este para crear un enlace simbólico.

C:\>junction "C:\Users\TuNombreDeUsuario\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup" "F:\iTunes\Backup"

Para MacOS X es posible hacer lo mismo cambiando el comando Junction por el comando ln, como explican en http://hints.macworld.com/article.php?story=2001110610290643

[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
:ok :ok :ok
[/FONT]

Yo estoy poniendo literalmente

c:\>junction C:\Documents and Settings\SERVIDOR\Datos de programa\Apple Computer\MobileSync\Backup M:\Itunes media\Backup

Algún error en la sintaxis?

Edito que se me había olvidado el comando

Si comparas con lo que he pegado más arriba, le faltan las comillas.

Doy por hecho que el nombre de usuario coincide con el nombre del directorio y se llama SERVIDOR, así como que la carpeta Backup dentro de la carpeta MobileSync ya no existe porque la has movido a la nueva ubicación.

:ok :ok :ok

Probando con comillas.....SERVIDOR es el nombre de usuario y la carpeta Backup the "MobileSync" ya no existe en C:

Funciona!!...Gracias Debil y WRC...

Las putas comillas...:doh

En el explicativo del comando no pone nada de comillas..hay que joderse...:facepalm

Las comillas son de Windows, no del comando. Cuando la dirección ocupa más de 8 caracteres o tiene espacios, hay que indicar que estás usando "nombres largos"...

De segundo de Windows, vamos :D

Esto es MUY BUENO

Seleccionar qué aplicaciones pueden usar datos móviles. Para tener un mayor control del uso de datos y no tener sorpresas desagradables a la hora de revisar la factura, en iOS 7 se puede configurar qué aplicaciones usan datos. En Ajustes/Datos móviles, se puede seleccionar (o descartar) una a una las apps que deseamos que usen ese tipo de conexión y las que deseamos que utilicen Wi-Fi.

... esto aun mas¡¡ XD

Bloquear llamadas: iOS 7 por fin ofrece la posibilidad, en Ajustes -> Teléfono, de bloquear llamadas de ciertos contactos. También funciona para Facetime y la App de Mensajes de Apple.

No pasa nada, no todo el mundo tiene buen gusto :diablillo

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues ya es mala pata que ese alguien sea el responsable de Apple...

El nivel de exigencia y pijoteria con Apple es impresionante.
Hay una horda de gente buscando el defecto, el bug, si las esquinas de los iconos son muy redondeadas y a mi me gustan más cuadradas y cuando los hagan cuadrados se dirá que los redonditos eran mejores.

Lo cual es totalmente absurdo con un producto que sabemos hasta como se abre el paquete y si las goma que se ha usado para pegar la batería es de tipo A o de tipo B. El que compra esto, que no es barato y se siente decepcionado, un poco masoca si es.

En fin.

Bueno, en el fondo todo se reduce a que hay un montón de pasta en juego. Tampoco seamos ingenuos y no les hagamos el caldo gordo ni a una parte ni a otra

Pues a mi me encanta....Están actualizados el de la jefa y el mío...Y ahora el iPAD mini de la enana me da repelús cuando lo veo...y sólo llevo unas horas.

Podrían haber hecho mucho más? Probablemente...Pero las Mejoras ( con mayúsculas) compensan las deficiencias.

Arriba Pie