Lo has probado? porque...
"pero el título de este artículo está en condicional porque el bug no nos ha funcionado a nosotros"
no se si tendrá algo que ver con iOS7 o el nuevo iTunes, pero no veo en el iPad un archivo en PDF que tengo en la lista de iTunes tras sincronizarlo varias veces
soluciones?
Un anuncio falso de iOS 7 convierte el iPhone en resistente al agua. Algunos usuarios creyeron lo que este anuncio aseguraba y han visto como sus iPhones han quedado inservibles
Pues bien, sin hacer nada especial, pues dura más. No llega al día y medio que me duraba con iOS 6 pero no anda muy lejos.iPhone 5 actualizado OTA y tras un día de uso todo va correctamente, excepto una cosa: la batería.
Se la zampa que da gusto. Donde antes tenía que cargar aproximadamente cada día y medio, ahora apenas llega con vida a la noche. Y dándole el mismo uso que antes de actualizar. Una muestra: lo he dejado cargado esta noche, lo he desconectado y a la media hora ya le quedaba un 98%… sin ni siquiera tocarlo!!
Pues yo lo tengo activado desde la beta 1 y me parece el invento del siglo.
Pues yo lo tengo activado desde la beta 1 y me parece el invento del siglo.
¿Con qué aplicaciones y en qué situaciones te parece que es el invento del siglo?