iOS 7

Mi iPhone 4S se bebe la batería, hasta ahora llegaba a casa con batería para no tener que andar preocupado y ahora no llego ni de coña. He desactivado las actualizaciones en segundo plano ahora, ¿alguna otra cosa que me pueda ayudar?

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Yo aún no lo he instalado. He esperado la descongestión de los servidores de Apple típicos que adolece últimamente y lo voy a hacer esta tarde con mas tranquilidad tanto al iPhone 4S como en el iPad 4.

Leo que algunos con el 4s tenéis problemas de baterías, algunos que les va mejor. Vamos una lotería, a ver que me pasa a mi.

no se si tendrá algo que ver con iOS7 o el nuevo iTunes, pero no veo en el iPad un archivo en PDF que tengo en la lista de iTunes tras sincronizarlo varias veces :cabreo

soluciones?

no se si tendrá algo que ver con iOS7 o el nuevo iTunes, pero no veo en el iPad un archivo en PDF que tengo en la lista de iTunes tras sincronizarlo varias veces :cabreo

soluciones?

¿Con qué programa estás intentando ver ese archivo PDF? Si es con iBooks, tienes que pulsar en la parte superior en donde dice "Libros" para elegir los archivos en formato PDF.

:ok :ok :ok

pero si el iBooks me iba genial.. pero no sé qué coño ha pasado ( supongo que la ultima version) que aunque le dé a añadir archivos pdf, y estos me aparecen en iTunes, no me los traslada al iPad.

a ver si reiniciandolo otra vez... :fiu

al final lo he conseguido, pero clickando con el boton derecho sobre el PDF en itunes y dandole a añadir a la lista de reproducción-> Ipad. :fiu :fiu :fiu

Sino, no había manera, no será que por defecto la nueva versión tiene desactivada alguna opción de sincronización automática de determinados tipos de archivo??

iPhone 5 actualizado OTA y tras un día de uso todo va correctamente, excepto una cosa: la batería.

Se la zampa que da gusto. Donde antes tenía que cargar aproximadamente cada día y medio, ahora apenas llega con vida a la noche. Y dándole el mismo uso que antes de actualizar. Una muestra: lo he dejado cargado esta noche, lo he desconectado y a la media hora ya le quedaba un 98%… sin ni siquiera tocarlo!!
Pues bien, sin hacer nada especial, pues dura más. No llega al día y medio que me duraba con iOS 6 pero no anda muy lejos.

Por lo demás, pues bastante bien. Hay cosas que no me acaban de gustar (algunos iconos me siguen pareciendo indignos de Apple o que cuando pulsas un día en el calendario con la vista mes, tengas que desplazarte por el día para poder ver los eventos), pero bueno, hay que acostumbrarse.

Tras actualizar siempre es normal que gasta más batería, ya que tiene que actualizar un montón de servicios. Lo normal es que tras un par de días se estabilice. Yo, siendo sincero, no noto diferencia con iOS6. Ni a mejor ni a peor.

Pues tras toquetear la versión final de iOS7 en un 4S y iPad3, tengo reconocer que me gusta muuuucho :palmas

El cambio estético me encanta, todo me parece aún más fácil de utilizar, y la renovación de las apps de la casa han sido muy positivas. Igual es que ya veía algo anticuado el diseño de iOS6, sobre todo tras ver como Android había pegado un cambio radical con las últimas versiones de Android 4. Un gran paso adelante :yes

Una de las nuevas características de iOS 7 es la actualización de aplicaciones en segundo plano, que permite que las aplicaciones actualicen contenidos aún estando cerradas.

Yo lo tengo desactivado completamente para ahorrar batería, aunque se puede activar y ajustarlo aplicación por aplicación para dejar sólo aquellas que te interesan.

Creo que este es uno de los motivos por los que muchos se quejan de peor batería, y es que si las aplicaciones no están bien preparadas para esta característica, pueden ser un auténtico grifo abierto.

Se puede cambiar en Ajustes > General > Actualización en segundo plano

14jyj2f.jpg

:ok :ok :ok

Pues yo lo tengo activado desde la beta 1 y me parece el invento del siglo. Y no he notado diferencias con la batería de cuando lo he desactivado

Estoy con Fran.

Me parece alucinante lo de las actualizaciones automáticas y no noto que me gaste batería ni nada.

Ahora me olvido de actualizar y obtengo un informe estupendo de histórico que me indica qué Apps se han actualizado y qué traían.

Pues yo prefiero decidir que y cuando se actualizan.
A lo mejor llego a casa y tengo cosas descargandose y no quiero que se ponga a actualizar por que tardara rato. Si me voy a dormir o al levantarte, miras lo que hay y lo dejas haciendo.
Además, no es algo que no haga ya en otras plataformas.

No, se refiere a los datos de las app, no a las app en si mismas. Por ejemplo, Evernote sincroniza las notas en segundo plano sin necesidad de arrancar la app.

A mi me parece genial tener control sobre todo.

:hola

A mí hasta el momento no lo he pillado actualizando jamás. No sé que criterio sigue para decidir hacerlo.

Es una cosa que ya tenía Android y me molaba bastante. Así que por mi parte SE QUEDA. :ok

Arriba Pie