iOS 7

Ojo, una cosa es la actualización de datos de las apps y ahí me parece genial por ejemplo para las app del tiempo (weather pro, yahoo, la propia de iOS7). Pocas pero selectas.
Y otra la actualización de las apps de la app store. Eso sí lo tengo activado porque ver el badge del App Store con numerito me ponía siempre malo :juas

Y añado que apps como IFTTT o Recordatorios sólo tienen pleno sentido si se actualizan en segundo plano, y con la localización activada

Le he encontrado, al fin, una utilidad al Siri que sí uso y seguiré haciendolo. Oido tener que meter a mano alarmas y demás.

"Avísame mañana a las 9 de ir al dentista" Y a vivir :ok

A mi ayer con Safari de iOS7 se me cerró un par de veces al consultar una web. La misma web con el 3GS de mi mujer que tiene instalado iOS6 funciona sin problemas.

Ciertamente faltan cosas por pulir.

A parte, sacan el parche para evitar el tema del problema del acceso con el código de bloqueo (actualización 7.02) y sale otro
http://www.applesfera.com/ios/ios-7-0-2-soluciono-un-agujero-de-seguridad-pero-anade-otro

Aunque la verdad, tiene tela encontrarlo :doh

A mi siri lo único que me hace a cada pregunta que le hago es buscar la respuesta en Internet, Wikipedia principalmente
Enviado desde dispositivo móvil

Pues a mi me lo suele clavar el Siri últimamente.

Muy útil también. "Mándale un mensaje a Franciscus diciéndole que el foro va muy lento", por ejemplo, y te lo hace. :)

Enviado usando Tapatalk

Me he encontrado con un tema un poco incómodo.
Estoy escuchando la radio con TuneIn y me he puesto a mirar si habían Podcasts nuevos para ir descargándolos, pues cuando entras, de para el audio de TuneIn, aunque no haya puesto en marcha ningún audio de Podcasts.
No se sí esto también pasaba con iOS6... :pensativo

Supongo que entras a la app de podcast de Apple, no? ni idea. Nunca la uso. Si ocurre eso, por qué no usas Tune In para los podcasts?

Para podcasts... Downcast. Ya se han adaptado a iOS 7 hasta en la interfaz y funciona tan bien como siempre en el iPhone y en el iPad

Para mí no hay otra aplicación mejor, ni la de Apple ni siquiera el propio TuneIn Radio.

https://itunes.apple.com/us/app/downcast/id393858566?mt=8&ign-mpt=uo=8

screen568x568.jpeg

screen568x568.jpeg

screen480x480.jpeg

screen480x480.jpeg

:ok :ok :ok

Pero lo que dice RunRun, supongo que será así sea cual sea la app: cuando entras en otra app que accede al sonido... deja de sonar la anterior. Digo yo que incluso en iOS6

A mi eso me ocurría en iOS 6 en algunas aplicaciones sí y en otras no. Con iOS 7 lo veo mejor, puesto que cuando esto ocurre, al salir REANUDA la primera reproducción.

No es perfecto pero algo hemos ganado. Creo yo.

Supongo que entras a la app de podcast de Apple, no? ni idea. Nunca la uso. Si ocurre eso, por qué no usas Tune In para los podcasts?

Si no me equivoco, iTunes te redirige a Podcasts para los mismo...

La versión que sacaron ahora hace ya un tiempo ha mejorado mucho visualmente, pero se lía un poco con los feeds. Nada grave.

Downcast no dudo que sea bueno, pero es de pago y Podcast es gratis.

Ayer lo estuve trasteando bastante rato, y la sensación de beta no se te va de la cabeza a cada cosa que haces... :sudor

Arreglará la 7.0.2 mi problema con la sincronización de iBooks???

Ya os contaré...

Sigo sin tener claro cuál es tu problema. ¿Puedes comentarlo para tratar de reproducirlo?

Creo que ya lo hice post atrás, pero lo repetiré:

sincronización del iPad con iTunes. Descargo un archivo PDF cualquiera de mi ordenador a la biblioteca de libros, sección PDF de iTunes . Conecto el iPad, sincronizo... y no me aparecen en el iPad.

La unica forma es clickar en cada uno de los PDF´s dentro de iTunes con el botón derecho, darle a Añadir a la lista de reproduccion, y en el siguiente menú desplegable, aparece mi iPad. Así si, pero claro, es muchíiiiisimo mas engorroso ( tienes que ir de uno en uno ) y por supuesto, el proceso antes era automático.

No es la primera vez que me deja colgado el puto iTunes, ya os comenté que conseguí sincronizar antaño via Wi-Fi , pero fue actualizar el programa y nunca mas.

He tenido que resetear mis ajustes de red porque iMessage se me quedaba tonto :mosqueoParece ser que le ha pasado a bastante gente:
iMessage está fallando a algunos usuarios, ¿solución?

He visto hoy que Apple ha acusado recibo y prometido una solución rápida. Tampoco es que resetear los ajustes de red sea una tragedia, pero me hubiera gustado poder evitarlo

Leyendo el microartículo de Applesfera, no he podido evitar una sonrisa :lol

Por último, estos fallos están afectando a quienes han actualizado. Si se ha realizado una instalación limpia de iOS 7 o somos propietario de un nuevo iPhone 5s o iPhone 5c no deberíamos tener problemas.

Instalación limpia siempre, al menos con el cambio de versión.

Yo tengo que darle un repaso.
Si lo uso, la batería baja muchísimo. En reposo y tal, aguanta horas sin bajar casi. Pero como me ponga en el foro mire 4 cosas...
Por ejemplo, al escribir este post me ha bajado un 2% la batería...

Pero lo tuyo es de lo más normal, posteas a destajo en el hilo de la Diada y de ahí el gasto de batería.
:juas

Leyendo el microartículo de Applesfera, no he podido evitar una sonrisa :lol

Por último, estos fallos están afectando a quienes han actualizado. Si se ha realizado una instalación limpia de iOS 7 o somos propietario de un nuevo iPhone 5s o iPhone 5c no deberíamos tener problemas.
Instalación limpia siempre, al menos con el cambio de versión.

Hay gente con iPhone5 y con instalaciones limpias que también le ha empezado a fallar. Hay quien dice que reiniciando el teléfono se arregla. Voy a probar.

Yo esperaré a que Apple lo arregle. Paso de perder las contraseñas Wifi.

Confirmado. Reiniciando el teléfono se me ha arreglado el iMessage.

Arriba Pie