iOS 7

Yo sigo al 52%, bastante aceptable por ahora. A mi lo que se me ha desencajado es el whatsapp (no aparecía la barra de abajo), pero he cerrado la app y se ha solucionado.

No tengo problemas de lag con el iPhone5 por ahora, solo un momento se me ha quedado tostado dándole al botón de inicio y ha tardado como 10 seg en volver a la pantalla inicial. Yo esperaré a la beta 2 instalado en la beta 1 :juas

Ha finalizado el día con 27% (antes solía estar en un 40%). Mañana le haré mas seguimiento dándole mas caña, veo que consume mas pero no es muy grave

Porque una vez te acostumbras a los nuevos menús, es jodío echarse atrás :sudor

Sent from my iPad using Tapatalk

Si, wifi + BT + 3G activados siempre. Hoy ha empezado un poco flojo porque en dos horas sin casi tocarlo está en el 86%

En el resto, todavía falta pulir algunos aspectos visuales (a veces se superponen las barras superiores del teléfono y de las apps durante unos segundos). Por ejemplo la barra inferior de la app de Bloomberg no se llega a ver nunca y no puedes ver tus stocks

Yo sigo con la beta.
Ayer reinstale de cero y va algo mejor el consumo de batería.
Algunas Apps no acaban de ir, como Podcast y también hay aspectos visuales que no van finos, pero creo que es más culpa de las Apps que no están adaptadas a los nuevos esquemas de pantalla.
Veremos, por que las betas las van actualizando cada mes o cada dos meses???

La primera beta de iOS 6 duró 11 días hasta que apareció la beta 2, que aguantó 21 días, seguido de 14 de la beta 3...

Will Hains mantiene una gráfica con la evolución de ese dato en http://willhains.com/iOS-version-history

2qdu3iw.jpg

:ok :ok :ok

La primera beta de iOS 6 duró 11 días hasta que apareció la beta 2, que aguantó 21 días, seguido de 14 de la beta 3...

Will Hains mantiene una gráfica con la evolución de ese dato en http://willhains.com/iOS-version-history

2qdu3iw.jpg

En ese caso aguantare a ver si sacan una beta 2, sea como sea, debería ir a mejor.

De paso me ha servido para limpiar de decenas de aplicaciones que no uso.

Yo también voy a esperar, aunque ya había olvidado lo que es estar pendiente de la batería. Ha acabado el día en 8% y yo como soy un inquieto por debajo del 20% ya estoy intranquilo

Espero que sea de lo primero que revisen en la beta

Tras todo el día de hoy con iOS7, a mí no me resulta inusable. Al contrario, va muy bien. El lag que comenta Deimos es cierto, viene a ser 1 sg pero yo sólo lo noto al darle al botón de inicio.
¿Pero tú no estabas con un iPhone 5?

Sí, por?
Doy por hecho que en iPhone 5 tirará muy decentemente. Pero lo mío es un iPhone 4.

Es curioso, pero al volver a iOS6 y restaurar mi copia de seguridad, algunos de los pequeños "hipos" que tenía han desaparecido y ahora va mucho más rápido. Y digo curioso porque con la restauración, tengo mismas fotos, aplicaciones, etc. que antes. Pero por lo visto deben haber temporales que no se limpian hasta que no haces una nueva instalación de cero. Como cualquier ordenador, vamos.

Tras todo el día de hoy con iOS7, a mí no me resulta inusable. Al contrario, va muy bien. El lag que comenta Deimos es cierto, viene a ser 1 sg pero yo sólo lo noto al darle al botón de inicio.
¿Pero tú no estabas con un iPhone 5?

Sí, por?
Doy por hecho que en iPhone 5 tirará muy decentemente. Pero lo mío es un iPhone 4.

Es curioso, pero al volver a iOS6 y restaurar mi copia de seguridad, algunos de los pequeños "hipos" que tenía han desaparecido y ahora va mucho más rápido. Y digo curioso porque con la restauración, tengo mismas fotos, aplicaciones, etc. que antes. Pero por lo visto deben haber temporales que no se limpian hasta que no haces una nueva instalación de cero. Como cualquier ordenador, vamos.

Eso se llama polvo de reconciliación...

:juas

Deimos, es que yo asumo que el lag este de 1 sg que hay al darle al botón inicio no es por rendimiento. En todo lo demás, en un iPhone 5, va muy decente, salvo excepciones que hay que pulir mucho

Por cierto, tras 3 recargas completas la autonomía ha aumentado una barbaridad. Como iOS6 e incluso mejor. Llevo 3 horas hoy y está al 92% :inaudito Seguiremos observando

Pero por lo visto deben haber temporales que no se limpian hasta que no haces una nueva instalación de cero. Como cualquier ordenador, vamos.

De vez en cuando conviene darle una pasada con el programa Phone Clean, que se deshace de toda esa morralla de una forma muy sencilla y eficaz.

http://www.imobie.com/phoneclean/

fun_001.png

Acabo de probarlo y me dice que puede limpiarme 1'15Gb's que me iría de perlas, pero me da un cague de cojones darle al CLEAN UP.

Por ejemplo, en el apartado dónde hay mas cosas, CACHE AND OFF-LINE FILES:
App Name: Whatsapp
File: 2203
Size: 172Mb

App Name: iTV Shows
File: 275
Size: 83Mb

Y así un largo etcetera... ¿si borro por ejemplo el whatsapp, que pasará? ¿Qué son esos 2203 archivos que ocupan 172 Mbs? ¿Fotos? Entonces, si lo limpio, ¿desapareceran de mi whatsapp o me limpia cosas repetidas o archivos sin importancia?

Si es lo primero, paso de borrar nada y como no tengo copia de seguridad del teléfono, de momento no me la juego por si acaso.

Y sí, el CleanMyMac va muy bien para limpiar el polvo acumulado en el Mac.

No se decirte. Yo lo use en su día. Me liberó tela de espacio en el iPhone y no me borró nada que no me cuadrara. Te lo recomiendo, pero...

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Que tampoco le garantizo que no le vaya a borrar nada. A mi me fue alucinantemente bien.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Arriba Pie