iOS 9

Os pido un poco de ayuda. A ver si me podéis ayudar. Soy un completo ignorante del mundo apple y mi suegro, que tiene un flamante iPad me pide que le busque un cable para velo en la tele por hdmi.

Me he puesto a mirar en amazon y veo que hay un buen follón con estos cables con ios 8, pues parece que no funcionan.

¿Sabéis de alguno que funcione?



Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Gracias cromwell. La verdad es que el apple tv tiene una pinta estupenda. Eso sí el precio se va bastante de lo que tenía pensado. Voy a hablar con mi suegro para ver para lo que lo va a usar. Si solo lo quiere para vídeos de youtube puede ser que se apañe con un chromecast.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Si quiere ver el vídeo del iPad en la TV, la solución más sencilla y económica es utilizar el cable original de Apple, que en función del modelo de iPad será uno u otro.

Doy por hecho que la TV tiene conexión HDMI y que además hay algún conector HDMI libre.


Cualquiera de estas dos opciones obliga a levantarse y conectar el iPad a la TV. Si se quiere realizar de forma inalámbrica desde el sofá es necesario transmitir la señal utilizando AirPlay, que requiere de un dispositivo compatible como el Apple TV y de una red Wi-Fi a través de la que se envía la señal de audio y vídeo. Tanto emisor como receptor deben tener buena cobertura con la red para evitar problemas de cortes en la señal enviada.

:ok :ok :ok
 
Me estoy planteando poner la 9 en el iPad Mini...
Hay betas disponibles?
Sabeis si hay que pagar algo o estar registrado???
 
Vale,
Me autocontesto, es como las otras veces, si estas registrado como desarrollador ($99 anuales) puedes hacerlo, si no, a pagar a empresas que registren tu UDID.
El año pasado registré precisamente mi iPad Mini, el 10 de Julio, así que debería estar registrado aún.

Allá voy!

Lo que no sé es si aceptará updates beta más allá del 10 de Julio, posiblemente sólo OTA.
 
Un tema que creo que no comentamos: la multitarea real. Hay varios modos:
- Slide Out, que pone una barra lateral. Por ejemplo para tomar notas, etc.
25-ios9-multitasking-messaging-650-80.jpg


- Picture-In-Picture (PIP): para ver un vídeo o una llamada de Facetime en una esquina mientras seguimos con lo que estamos.

Estos dos modos, que en realidad no son multitarea del todo, son unas funcionalidades reducidas, podrán usarse en estos equipos: iPad Air,iPad Air 2, iPad mini 2 y iPad mini 3.

La multitarea real, dos aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo, con la pantalla partida, se llama Split View:
27-splitview-ipad-air-2-only-650-80.jpg


¿Os gustaría tenerlo en vuestro dispositivo? Pues os compráis un iPad Air 2 o a tomar por ****
¿Alguien por aquí defendió que 1GB de RAM era suficiente? Seguro que en Applesfera sí :diablillo
Pues a aguantarse o a gastar el dinero en un cacharro nuevo por el caprichito de Apple.
 
Si quiere ver el vídeo del iPad en la TV, la solución más sencilla y económica es utilizar el cable original de Apple, que en función del modelo de iPad será uno u otro.

Doy por hecho que la TV tiene conexión HDMI y que además hay algún conector HDMI libre.


Cualquiera de estas dos opciones obliga a levantarse y conectar el iPad a la TV. Si se quiere realizar de forma inalámbrica desde el sofá es necesario transmitir la señal utilizando AirPlay, que requiere de un dispositivo compatible como el Apple TV y de una red Wi-Fi a través de la que se envía la señal de audio y vídeo. Tanto emisor como receptor deben tener buena cobertura con la red para evitar problemas de cortes en la señal enviada.

:ok :ok :ok
Gracias DeBilbao. Esta tarde hablo con él y tomamos una decisión


Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
La primera en la frente.
Instalo IOS 9 y cuando arranca, me dá a elegir entre configurar un nuevo iPad o restaurar de la ultima copia que se hizo el 01/01/01 01:00 y me dice Unknown....

He elegido esta opción, a ver que hace...

Por suerte, en el iPad no tengo nada, solo sincronizaciones.

También habia otro backup en iCloud de ayer. Luego probaré de restaurar de ahí.
 
Perdona, no soy yo el que ha puesto mi iPad a la venta para "partir la pantalla"... :disimulo

Bueno, parece que hay algún tipo de problema no reconoce los backups de iOS8 y no te da la opción de restaurar.
Hay alguna aplicación que te permite restaurar los datos, pero no me fio.

A ver si sacan un workaround...
 
"Perdedor" quien no parta la pantalla este octubre y ponga aquí capturaza.... :disimulo
 
Yo en cuanto salga la versión pública :diablillo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Vale, le he hecho un borrado de todo, que te lo deja limpio de fabrica y sin conectarlo a iTunes estoy restaurando de iCloud sin problemas.

A ver si funciona.
 
Vale,
Me autocontesto, es como las otras veces, si estas registrado como desarrollador ($99 anuales) puedes hacerlo, si no, a pagar a empresas que registren tu UDID.
El año pasado registré precisamente mi iPad Mini, el 10 de Julio, así que debería estar registrado aún.

Allá voy!

Lo que no sé es si aceptará updates beta más allá del 10 de Julio, posiblemente sólo OTA.

Yo he instalado ios 9 sin ser desarrollador ni pagar nada, solo he descargado la beta 1 y he instalado, no me ha pedido nada mas.
 
Por cierto tenia un problema bastante tocacojones en ios 8, se me recargaban las paginas cada 2x3 y ahora con ios 9 ya no me pasa...
 
Por cierto tenia un problema bastante tocacojones en ios 8, se me recargaban las paginas cada 2x3 y ahora con ios 9 ya no me pasa...
Bueno es saberlo. A mí me sucede de vez en cuando

No se si hablamos de lo mismo, me refiero a que me daba un error tipo:

"ha habido un problema con esta pagina web por lo que se ha vuelto a cargar"

Sin cambiar de pestaña me daba este error y en multitud de webs.
 
Hablamos de lo mismo. Yo estoy convencido de que es un error de memoria. Si se soluciona en iOS 9 es una magnífica noticia.
La verdad es que en las primeras versiones de iOS 8 ocurría más a menudo, en la última versión solo me ocurre muy de vez en cuando
 
Arriba Pie