Hinomura Krycek
Bayofilo
Fantastic innovation que diría Sony.
Gracias DeBilbao. Esta tarde hablo con él y tomamos una decisiónSi quiere ver el vídeo del iPad en la TV, la solución más sencilla y económica es utilizar el cable original de Apple, que en función del modelo de iPad será uno u otro.
Doy por hecho que la TV tiene conexión HDMI y que además hay algún conector HDMI libre.
- Si el iPad tiene conector Lightining, necesita el Adaptador de conector Lightning a AV digital, por 49€ en http://store.apple.com/es/product/MD826ZM/A/adaptador-de-conector-lightning-a-av-digital
- Si tiene conector dock de 30 pin, necesita el Adaptador AV digital de 30 clavijas de Apple, por 39€ en http://store.apple.com/es/product/MD098ZM/A/adaptador-av-digital-de-apple
Cualquiera de estas dos opciones obliga a levantarse y conectar el iPad a la TV. Si se quiere realizar de forma inalámbrica desde el sofá es necesario transmitir la señal utilizando AirPlay, que requiere de un dispositivo compatible como el Apple TV y de una red Wi-Fi a través de la que se envía la señal de audio y vídeo. Tanto emisor como receptor deben tener buena cobertura con la red para evitar problemas de cortes en la señal enviada.
Perdona, no soy yo el que ha puesto mi iPad a la venta para "partir la pantalla"...ansioso!!!!
Eh pero... sin ansiaPerdona, no soy yo el que ha puesto mi iPad a la venta para "partir la pantalla"...ansioso!!!!
Y yo!
Enviado desde mi iPad AIR 2 QUE DESPLEGARÁ TODO SU PODER CON IOS9
Vale,
Me autocontesto, es como las otras veces, si estas registrado como desarrollador ($99 anuales) puedes hacerlo, si no, a pagar a empresas que registren tu UDID.
El año pasado registré precisamente mi iPad Mini, el 10 de Julio, así que debería estar registrado aún.
Allá voy!
Lo que no sé es si aceptará updates beta más allá del 10 de Julio, posiblemente sólo OTA.
Bueno es saberlo. A mí me sucede de vez en cuandoPor cierto tenia un problema bastante tocacojones en ios 8, se me recargaban las paginas cada 2x3 y ahora con ios 9 ya no me pasa...
Bueno es saberlo. A mí me sucede de vez en cuandoPor cierto tenia un problema bastante tocacojones en ios 8, se me recargaban las paginas cada 2x3 y ahora con ios 9 ya no me pasa...