iOS 9

Joder, pues va de coña. Pero yo apenas tengo juegos. Creo que ahí hay más problemas
 
Va del copon de la baraja... Eso sí, cosas como Plex aún no van :mutriste
 
Ya diréis que tal va. Yo con la beta pública 1 estoy bastante contento.
 
Ya podían poner un sistema para cerrar aplicaciones que no sea dar al botón home y arrastrar
 
Buf, la beta 2 vuela! No sé que han hecho :palmas


Está claro que la han pulido, yo también tengo la misma sensación en el iPhone, que ha mejorado la autonomía considerablemente. En el iPad mini 2 sin embargo la autonomía era extraordinaria ya con la primera beta, por lo que imagino que las mejoras tendrán que ver con los datos móviles, pues mi iPad mini 2 es el modelo Wi-Fi.

:ok :ok :ok
 
Mi iPad Mini 1 iba leeeeeeento de narices con las betas anteriores, ahora se nota mejoría, pero aun se notan gaps al pasar a la pantalla de tareas o cambiar de aplicacion, que antes era instantaneo.
Mail tambien es muy lento, se me queda el panel lateral bloqueado cuando lo giro y tarda unos cuantos segundos en responder...
 
La pantalla multitarea es de lo que más han pulido. En el iPhone 6P ahora va fluída y sin trompicones.
En cuanto a la autonomía, con la beta 1 en el iPhone no noté que fuera nada mal. También ahora en verano tiro muchísimo más de datos, Apple Music, Tapatalk, Safari y eso se nota.
En el iPad Air aún no he probado apenas pero lo poco que ví anoche, también ha mejorado en fluidez.
 
Mi iPad Mini 1 iba leeeeeeento de narices con las betas anteriores, ahora se nota mejoría, pero aun se notan gaps al pasar a la pantalla de tareas o cambiar de aplicacion, que antes era instantaneo.
Mail tambien es muy lento, se me queda el panel lateral bloqueado cuando lo giro y tarda unos cuantos segundos en responder...


Yo creo que el iPad mini de 1ª generación se queda demasiado justo para esta actualización, sobre todo por sus 512MB de RAM que son realmente escasos y también por su procesador, bastante lejos del A7 que lleva iPad mini 2 y que es el mismo que el del iPhone 5S.

Seguro que lo optimizan de aquí a la versión definitiva, pero me parece que está demasiado justo de memoria.

:ok :ok :ok
 
Beta 5 disponible para desarrolladores. Incluye correcciones de muchos errores y elimina algunos de los fondos de pantalla disponibles (como el icónico de la ola) añadiendo otros nuevos. Ahora el predeterminado es el primero que se ve a continuación, azul con una mancha naranja abajo:

img_0393-png.573480

img_0394-png.573481

img_0395-png.573482
 
He ido a cambiarlo, pero han quitado el que tengo actualmente de la montaña nevada con el cielo estrellado.
Si pongo el nuevo, luego no podré volver a seleccionar el que tengo...
 
Esta bien. En el video que ha colgado Franciscus se ve lo que quería. :ok

EDITO: También en este video se ve como queda (un poco raro por cierto):

 
Última edición:
Atención. Nueva version de Plex para iOS compatible con iOS9.

No solo es más bonita que la anterior sino que FUNCIONA INCREIBLE. :babas :babas Como un tiro haciendo streaming.
 
Me temo que ya no habrá beta 6. La siguiente ya será la Golden Master.
 
Teniendo que en dos semanas y media habrá la keynote y, siguiendo con la tradición, saldrá la versión definitiva de iOS9...
 
Arriba Pie