iOS 9

Eso me pasa en el iPad Air, en el iPhone 4s no. Sobre todo en la web de El País o bueno, cualquiera que tenga multitud de anuncios.
 
Así es. Pero en el iPhone 6 también me ha ocurrido, aunque ahí apenas uso Safari.
La web de El País o de algún otro Diario que visitó son muy sensibles, probablemente debido a la cantidad ingente de anuncios y chuminadas que tienen
 
No es un tema de adblock estrictamente. He probado otros navegadores con adblock y pasa lo mismo. Las llamadas a la publi la hacen igual. Con adblock además hay doble trabajo: la llamada y bloquearla. Además si dicen que con iOS 9 se soluciona...
Veremos
 
Una página web mal optimizada te puede fundir el navegador. A mi me pasa lo mismo en la web de elpais.com tanto en el Air como en el Air2 con iOS8
 
Por lo visto cuando actualizas iOS 9 si no tienes espacio para la actualización te sale un mensaje que te invita a desinstalar apps para hacer sitio y que tras la instalación se reinstalarán dichas apps como si nada hubiera pasado:

vyfJ5Dg.png

Fuente: http://forums.macrumors.com/threads/ios-9-0-beta-2-bug-fixes-and-changes.1894438/page-2
 
Bueno pues beta 2 instalada, tengo que decir que la beta 1 fundia la bateria del ipad air bastante mas rapido de lo habitual...estaremos atentos a los dichosas recargas aleatorias en algunas paginas...
 
Me salió mal la pregunta. Eso quería saber, si era el Air o el Air 2 ;)
 
No lo hemos comentado por aquí, pero el viernes Apple liberó la primera beta pública de iOS 9 y que la puede descargar cualquiera tras registrar nuestro iPhone o iPad desde https://beta.apple.com/sp/betaprogram/

Lo tengo instalado en el iPhone 5S desde entonces y no he tenido ningún problema serio. Algún cierre inesperado, pero nada destacable que haga pensar en abandonar la prueba.

Iremos comentando, pues al igual que con OS X 10.11 El Capitán, hay bastantes cambios.

qxa0e1.jpg

:ok :ok :ok
 
Beta 3 instalando en el iPad Air 2. En el iPhone me tengo que esperar a que la hagan pública por cojones.
 
Yo también tengo la beta pública rolando en iPhone e iPad.
Con El Capitan de momento me espero
 
Con Air 2 va fetén... eso sí, muchos juegos y Apps como Plex no van :(
 
Seguid comentando canallas :juas que estamos el resto con el dedo en la pantalla de descarga para ver si merece la pena
 
Arriba Pie