IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Nada, me voy a comprar unas entradas con mi vetusta 9900 vía NFC...y de paso unas camisas.

Creo que mi compi de curro con su sifón hará lo mismo...oh wait!...nada, dice que ya lo ahora dentro de unos meses cuando se gaste 800 euros en su nuevo y flamante iphone 5.

Oh wait! (again)...cuniao!

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Dile que por 200 € puede tener un Android de gama media que le pega un repaso a cualquier BB y puede hacer todo lo que hace una iphone :diablillo ;)
 
Dile que por 200 € puede tener un Android de gama media que le pega un repaso a cualquier BB y puede hacer todo lo que hace una iphone :diablillo ;)


Nada, es de los que le gusta estar a la última...pero por lo visto con su iphone no podremos comprar los billetes del Ave, ni una simple revista en el kiosko de la estación...y una vulgar BB9900 lo hace oigan, jiji.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Pues definitivamente mi galaxy s es una puta mierda, todas las noches carga completa, y después de comer, ya no queda nada, tengo quitada la sincronización de exchange y realmente no lo uso demasiado.

¿que otras cosas pueden comerse la batería?

Con un Android decente y con un iPhone puedes pasar tranquilamente un día entero con 3G activado.

No te puedes pasar el día jugando con la pantalla encendida pero con un uso moderado no hay problema.

Parece que se confirma que el primer lumia ha sido un experimento para sacar la versión buena más adelante con Windows 8...
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

yo tengo el iphone a las ultimas ya.

el tema de la bateria me tiene muy mosca
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Las baterías se mueren. Buscad en ebay que los chinos las venden a 4 €. Te duran un añito y listo.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Desde luego, no es lo más difícil de cambiar. Pero que lo digas tú, cagao :p
 
Se os ve informados... ¿eh? :juas Vale que no es tan fácil como levantar una tapa de plástico cutre, de esas que parecen grillos a los dos días, pero poderse se puede.

http://www.ifixit.com/iPhone-Parts/...rce=ifixit_guide&utm_content=related_products

Por 25 dólares de nada. :hola
¿La pagarás con NFC? :diablillo

Ah! Con NFC!!!
Pensaba que cuando decías lo de comprar una revista con la BB era eso literalmente. Que te daban una vista a cambio de la BB!!!
 
Pero que lo digas tú, cagao :p

No me compares... Mi iMac es sagrado.

Y krell4u, no sigas por ese camino, te estás pillando los dedos. Cuando cierren RIM y la tengan que vender por dos duros, te lo vamos a restregar por la cara casi tanto como cuando Alonso gane el mundial. :juas

Un Alfista está curado de espantos de las cosas que le puedan decir a uno prffff.

Desengañaos, la Bold 9900 está muy por encima de según que terminales Android de gama alta y media alta.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

No hace mucho lei un articulo de moviles y tablets androides y baterias, que no hacia falta, es mas no era aconsejable hacer los ciclos completos de carga. Las baterias tienen un numero limitado de cargas completas y que se aconsejaba hacerlo un vez de cuando en cuando completa, dejarlo unos minutos y asi se calibraba de nuevo la bateria.

No sé que tendrá de cierto pero recuerdo que me pareció un sitio "serio"



:hola
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

y tanto,

vas a tener una devolución con el mensaje que no te va a gustar:

A ese teléfono no le pasa nada.

Algo le pasa cuando con un 100 % de batería y usando el whatsapp en un trayecto de 40 minutos en tren llego a casa con una carga de un 3%.
 
y tanto,

vas a tener una devolución con el mensaje que no te va a gustar:

A ese teléfono no le pasa nada.

Algo le pasa cuando con un 100 % de batería y usando el whatsapp en un trayecto de 40 minutos en tren llego a casa con una carga de un 3%.

Intentar coger 3G gasta mucho y si vas en tren seguramente la cobertura 3G venga y vaya. Desactiva el 3G y prueba a ver...
No obstante, es exagerado ese consumo...
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Eso no puede ser normal. Anda que no hay gente con el Whatsapp por 3G todo el día para arriba y para abajo y les dura el día.
 
Si, si tienes cobertura, el problema es cuando va y viene, por ejemplo en un tren. Mejor dejarlo en GPRS, luego cuando estés en un sitio con cobertura más estable, lo vuelves a poner en 3G. Que pruebe un día a ver.
 
Pues yo diría que puede ser normal. Los cambios de cobertura, las conexiones que realiza por detrás cuando hay muy poca cobertura, etc. funden la batería de un móvil en cuestión de minutos.
 
Arriba Pie