IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Y Apple usa servidores de Microsoft para iCloud. Si al final, lo que no tiene una se lo realquila a la otra.
 
Última edición:
Hace esto Microsoft y le cae inmediatamente una denuncia por prácticas monopolistas y multa al canto.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Google maps no es un derecho humano ni nada parecido eh? Que Nokia maps, apple maps o tom tom no comparten un carajo con los demás...
 
Pues lo mismo que llevar Internet Explorer por defecto, que puedas instalar lo que quieras, y te claven la multa del siglo...
Es como si a Apple la multasen por no dejar instalar otros navegadores en iOS. Esto... :-D
 
De todas formas, que corten el acceso a unos determinados dispositivos, si esto es real, me parece una gitanada, un pataleo sin ningún sentido. Una cosa es que tengas una aplicación propietaria y exclusiva y no la compartas. Que se cierre el grifo a unos a propósito fijo que en USA o Europa no es legal.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Sí, es una gitanada, pero me imagino que MS está dando por culo por otro lado, es una guerra en toda regla entre los 3 grandes.
 
La aplicación web de mapas está basada en webkit, y funcionaba en Explorer "de casualidad". Ahora es estrictamente para webkit... y ya no hay casualidades.



:hola
 
Microsoft va a sacar en breve Office para Android/iOS, casi nada. Como lo hagan bien (aunque creo que va a ser básico) lo petan. Y un empujón muy grande para que cualquier smartphone sea una herramienta empresarial en toda regla. Tienes el correo, puedes editar documentos... El trabajo básico de mucha gente. Es una gran noticia a nivel marketing para estas plataformas. Microsoft está cambiando. Si se gana pasta desarrollando para la competencia, allá van. Si hasta aportan más código al kernel de Linux que algunas empresas dedicadas a este S.O. :-)

P.D: ya sé que hay aplicaciones para editar words y excels, pero las he probado y me han descojonado mil cosas, una pena.
 
La aplicación web de mapas está basada en webkit, y funcionaba en Explorer "de casualidad". Ahora es estrictamente para webkit... y ya no hay casualidades.



:hola

Webkit es el motor de renderizado de páginas de Safari y Chrome. Pero no el de Firefox ni el de Opera. Qué casualidad que en Explorer no vaya, jeje.

Sobre estos temas, la propia organización dedicada al desarrollo de HTML se ha quejado formalmente a Google y Apple de que restringen ciertas funciones de HTML 5 a sus navegadores, y por tanto vuelven a los inicios, donde lo que iba en Explorer no iba en el resto, etc. Por esto tiene problemas Microsoft con los mapas. Alguna restricción habrán puesto y les estropeó el acceso. Luego dirán que Explorer no cumple los estándares, ya ya...
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Pues no quería quedarme con las ganas y he pedido un Galaxy y un Lumia para probarlos. Estoy ahora con el Lumia y las sensaciones con el Windows Phone son bastante buenas. El SO es bastante user friendly pero las funciones básicas cuesta configurarlas

El hotmail lo ha cogido rápido, pero otro correo exchange le ha costado mucho. Lo mismo con el Market, que me pedía actualizar constantemente y al final por el Live me parece que está cargando. Sin esto, todavía no he podido instalar apps :mosqueo

Pero el tacto y funcionamiento de los nuevos Nokia, me sorprenden gratamente. Eso si, he cogido el iPhone un segundo para ver contactos y vuela en comparación. Seguiré probando y a ver si le cojo el puntillo
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Si le costó coger una cuenta de Exchange... es que algún detalle está mal en el propio Exchange ;)
Y esto con Windows Phone, iPhone o Android, tanto da.
 
El otro día un cliente llevaba un Nokia Lumia con Windows, venía de iPhone, y no estaba demasiado entusiasmado.
Creo que estos de Microsoft, al llegar tan tarde, han perdido cualquier posibilidad de impresionar.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Tim, con los mismos datos los coge a la primera el iPhone... y con el Lumia daba timeout

Sigo sin poder actualizar el Market, y el telefono me dice que para actualizarlo, o que lo tengo que mantener 25 horas conectado a la red :pensativo o que lo restaure a valores de fábrica perdiendo todos los datos personales :mosqueo

Experiencia de cliente, le llaman....
 
Ayer estuve viendo el z10 de bb, un so nuevo y para mi mucho mejor que android e ios... Dará que hablar

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

A parte de porque lo nuevo mola... ¿En qué te parece mejor a android e IOS?
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Al final el usuario es el que menos necesita saber (no le importa) si un s.o. es mejor que otro, a no ser que estés todo el día enredando y estudiando opciones de configuración del dispositivo y lo exprimiendo todas sus capacidades.

Lo que le importan son las apps, y BB también tiene que ponerse las pilas en eso, ya que hay apps ultramega-descargadas-conocidas que han pasado de ese sistema por completo. Siempre.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Bueno y tienen un as en la manga, se podrán instalar aplicaciones android nativas también en breve, o eso dicen.

Android_4_1_Jelly_Bean.jpg
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

No le veo mucha ventaja a tener que usar un teclado sin posibilidad de cambiarlo y lo otro my friend depende con qué terminal lo compares.

Pero bueno, te ha gustado. Ha quedado claro ;)
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Bueno y tienen un as en la manga, se podrán instalar aplicaciones android nativas también en breve, o eso dicen.

Android_4_1_Jelly_Bean.jpg

Suena interesante, pero habrá que ver a qué nivel de eficiencia y fiabilidad. El que quiera un Android, tienen una oferta inmensa con muchas gamas, como para irse a una BB para ejectuar Android soft...
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Es una forma de reconocer que en cuanto a apps tienen la guerra perdida. Dicen que con su "capa" se ejecutarán apps android de forma "nativa" y "fluida"...
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Ya bueno, un emulador que llaman nativo y fluido, claro :diablillo

El que haya probado la propia emulación que proporciona Google para desarrollo verá que esta gente está tonta. También existen emulaciones de otros como Amazon u otras webs (que te permiten probar las apps antes de comprarlas) y la experiencia es para eso, para hacer un simple test.

Supongo que antes de morir, es mejor intentar tener cosas como Instagram de esta manera...
 
Arriba Pie