IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Pelanes...todo lo que comentas son aps, y también te las da una BB.

La única ventaja que veo a las demás plataformas respecto a una BB es el hecho de estar a la última en todo...soft, hard etc...pero poco más que no sea imprescindible.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

A cada uno le va bien determinada plataforma, pero tan de "fanboy" es justificar las carencias de un sistema como del otro y BB tiene más carencias que ventajas, otra cosa es que determinadas cosas las haga muy bien y en eso sea la mejor (batería, teclado físico...)

No, no es fanboyismo. Es que para alguien que sólo pide lo que le da una BB, lo puede encontrar en cualquier otra plataforma, quizás con menor eficiencia o mayor coste. Pero es que el que demanda un smartphone tipo Android o iPhone y realmente le saca partido a su potencial, no puede encontrar eso en BB. Esa es la diferencia.

Hombre krell4u, y también lo puedes hacer con un symbian... pero obviamente, no lo voy a hacer. No me imagino haciendo control remoto en una BB la verdad. Tiene que ser un castigo.
 
No digo que sea fanboyismo, digo que si por defender las "peculares carencias" del iPhone ya eres un fanboy (que en algonos casos hay que serlo), defender las carencias de BB como smartphone moderno es casi un acto de fe:cuniao

Para según que cosas como escribir muchos mails son los mejores, pero para otras que requieren de pantallón pues no.
 
Yo no defiendo las carencias de la BB sino que incido en la "superficialidad" de los puntos fuertes de iOs, Android o WP.

El 90% del uso que se le da a un smartphone no requiere de pantallas retina ni cores de 50 núcleos...es la teconología punta y la imagen de marca la que los hace apetecibles al usuario "friki".

De cada 10 SGIII ó Iphone que se venden, es de cajón que 9 se venden por "estar a la última" o por "imagen de marca", y sus usuarios no utilizan jamás de los jamases ni un 10% de lo que les ofrecen, ni lo saben apreciar ni nada de nada...y el restante 1 sobre 10, somos los frikis de este u otros foros tecnológicos...desengañémonos.

El símil de los coches es obvio...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Serán superficiales para ti, yo no he escrito más de 5 mails desde el móvil desde febrero, así que el concepto de superficialidad es muy subjetivo

El uso que se le da aun smartphone depende de cada uno. En mi círculo cercano se les da uso como GPS, Sport Traker y similares, navegación web... Y de frikis tecnológicos nada.

Además, el principal motivo de actualizar los móviles por parte de las marcas es añadir mejoras tecnológicas, ¿que con bastante menos es suficiente?, seguro, pero algo hay que presentar.
 
Todo lo que dices te lo da el smartphone mas barato del mercado...luego los condicionantes en la mayoría de consumidores son siempre la imagen de marca y el tener "lo mejor" en cuanto a teconología, y eso las marcas lo saben.

Obvio es que sirve para el desarrollo teconologico, pero tambien es obvio que se paga el capricho, como en todo lo superficial.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Me acabo de dar cuenta de una "graciosada" más de Apple, y es que el cargador USB del iPad sólo carga dispositivos Apple... :no

Serán hijosdeputa :queteden



:hola
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Me acabo de dar cuenta de una "graciosada" más de Apple, y es que el cargador USB del iPad sólo carga dispositivos Apple... :no

Serán hijosdeputa :queteden



:hola

Y el cargador Apple del iPad 3 se puede usar para cargar un iPod de hace 5 años?

Lo digo por aquello de que da mas chicha (10w)... Cargaría mas rápido o freirá al iPod?
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Es que por ejemplo los ipod, creo recordar, se cargan con un USB normal




:hola
 
A ver...

IPAD: el cargador sólo funciona con dispositivos Apple.

No he dicho iPhone, de hecho no lo he probado. He conectado mi nuevo Nexus y no ha cargado. He probado con más cosas y tampoco. Sólo con el iPhone y iPad.




:hola
 
No es el mismo cargador, el del iPhone es el mini y el del iPad es el gordo cuadrado.

El del iPhone no lo tengo ni sacado de la caja, ya ves, a estrenar.

:hola
 
Joder, acabo de volver a probar y no carga... El del iPad NO carga el Nexus 7.

Voy a darle con el pequeño...


:hola
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

No tengo ahora mismo otro cacharro "inteligente" para probar... pero lo probaré y saldré de dudas :pensativo
 
Con el cargador de mi iPhone cargo el Kindle y el Android de mi señora HTC.

WRC DIMISIÓN!


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Arriba Pie