IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Yo uso el cargador del iPad 1 para cargar el kinder y el gala y din problemas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Jajajaja que asco de corrector!!! Esto con iOS no pasa!! Jaajaaa


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Puede que sea el protocolo MTP del Nexus, que se "comunique" con los cargadores Apple y no vaya. Lo cierto es que funcionan con todo el resto de cacharros... pero no con el Nexus :inaudito





Y por cierto... que os :queteden
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Lo que nunca me gustó de Apple es incluir esos cables USB tan cortos ... ¡¡¡ Y EL DEL NEXUS ES MAS CORTO AUN !!!
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

CONFIRMADO: NO CARGA CON CARGADORES DE APPLE ULTIMO MODELO

Así que no soy yo, capullos... :queteden
 
No cargar con adaptadores de Apple es de losers.....


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Ojo, que creo que es al revés, mi BB no carga con el cargador del iPad 3, antes si lo hacia... O eso quiero recordar.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

No se, pero mi BB no aguanta el dia de carga.
Y la bateria es nueva de hace 4 o 5 meses, la BB es de principios de año nueva.
BB sucks pero a dos manos...
 
Eso os pasa por muñones prffff.

No he tenido mejor smartphone en mi vida que una Bold 9900.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Yo tengo mi flamante Lumia 800 en el SAT porque apenas dura 4 o 5 horas usando el whatsapp. Tiene 3 meses.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Yo tengo mi flamante Lumia 800 en el SAT porque apenas dura 4 o 5 horas usando el whatsapp. Tiene 3 meses.

Pues no creo que sea como para llevarlo al SAT. Cinco horas de tráfico -supongo- 3G y encima usando WhatsApp, que en WP es una versión ponzoñosa y nada optimizada, es suficiente para comerse la batería. En mi opinión.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

y tanto,

vas a tener una devolución con el mensaje que no te va a gustar:

A ese teléfono no le pasa nada.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Yo tengo mi flamante Lumia 800 en el SAT porque apenas dura 4 o 5 horas usando el whatsapp. Tiene 3 meses.



http://www.europapress.es/portaltic...0-tiene-problemas-bateria-20111221083013.html


"Ahora podemos confirmar que, si bien la batería esta bien, hay un problema de software que limita la capacidad del teléfono para acceder a la batería completa", ha explicado Nokia, que ha aprovechado para confirmar que el problema solo afecta al Lumia 800, y no al Lumia 710.

De todos modos, como te dicen, la batería no tiene [mode palpatin on]¡¡¡poder ilimitado!!! [/mode palpatin off] :cuniao

:hola
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Los meses que tuve el Lumia 800, consumía batería que daba gusto con el 3G activado...como cualquier móvil tipo Android ó iPhone.

Al final opté por tener siempre desactivado el 3G y encenderlo únicamente cuando lo necesitaba.

Es cierto que había una partida con un defecto de batería, pero el que yo utilicé que estaba bien, a la que lo utilizabas un poco...se fundía la batería que daba gusto.

¿He comentado que con la BB 9900 no me pasa? :diablillo
 
Con un Android decente y con un iPhone puedes pasar tranquilamente un día entero con 3G activado.

No te puedes pasar el día jugando con la pantalla encendida pero con un uso moderado no hay problema.

Parece que se confirma que el primer lumia ha sido un experimento para sacar la versión buena más adelante con Windows 8...
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

¿He comentado que con la BB 9900 no me pasa? :diablillo

Yo tenía un Nokia con MoviLine que duraba una semana :diablillo

:hola


Con la diferencia que la 9900 es mejor en cuanto a bateria que cualquier smartphone, ya no potente, sino de gama mormalita...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Mi BB, no recuerdo el modelo exacto, creo que es la ultima, la que ya no trae la pantalla con fosforo verde, no me llega a la noche. Mucho menos que mi iPhone 4 que me aguante dia y medio.
 
Arriba Pie