Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry
O no me explico bien o no “mesentiende”.
Por lo que leo, los usuarios de Android o iOS dais a entender que quien se compra una BB, es como quien se compra un coche sin ruedas. Y lo que intento decir, es que la realidad, es que quien se compra una BB se compra un coche sin techo panorámico, o sin retrovisores plegables, o sin un equipo de sonido Hi-End.
Creo que se entiende perfectamente lo que quiero expresar.
Todas, absolutamente todas las aplicaciones más o menos imprescindibles que un usuario medio e incluso avanzado le pide a un Smartphone, te la da cualquier plataforma…ahora bien, si quieres un coche con pintura iridescente, sensor de párquing con cámara o motor termonuclear, es obvio que hay plataformas que están por encima de otras.
Lo que pasa…es que se da por sentado que el usuario avanzado es la norma. Y si se venden más smartphones cañeros y para usuarios avanzados, NO es en absoluto por que los usuarios avanzados lo reclamen (que son la minoría), si no porque por un lado la tecnología evoluciona y por otro lado se tiene el deseo del “burro grande, ande o no ande” cuando casi nadie, ni los usuarios avanzados, utilizan ni un 50% del potencial de un Smartphone.
Al final cada uno es libre de escoger lo que le entre en gana…pero un NO rotundo a que si no pillas Android o iOS vayas sin ruedas…