IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

La Pelanada sabe lo que dice. Si el propio emulador de Google para desarrolladores ES LA MUERTE A PELLIZCOS. ¿Ahora ellos lo van a hacer mejor?

:facepalm
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Bueno, depende de como lo hayan implementado. A lo mejor, debajo de la capa RIM hay una parte de Android metido, al menos lo importante.

No creo que sea lo mismo emular un SO de móvil en un ordenador, que en otro móvil con características físicas muy similares, y en el que gran parte de las funciones no habrá que emularlas, pudiéndose hacer llamadas directas a hardware.

En cualquier caso, está claro que era la mejor jugada que les quedaba, por que si había que confiar en que las desarrolladoras se lanzaran a hace aplicaciones BB... :facepalm
 
Tantas apps para que? El 80% de las app que tienen ios y android las tiene bb...
A mi me encantó su nuevo s.o., mueves el dedo y vas donde quieres

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Esa afirmación no vale, porque no es cierta...
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

No será cierta en tu caso y en alguna gente del foro, ten en cuenta que no aquí no está representado el target mundial...
Whatsapp, Facebook, Twitter, Linkedin y otras que tengo las tiene BB, y eso es así, porque fue una de las cosas que le dije al chico de BB y me convenció viendo a ver si las aplicaciones que tenía en el móvil existía en BB...
Tiene una gestión del teclado que es una maravilla y escribes rapidísimo, es predictivo, y muy bueno...
con un sólo gesto del dedo te vas moviendo por las aplicaciones del móvil a una velocidad pasmosa, muchísimo mejor que en un S3 que era el que tenía mi amigo...
Un móvil al que se le puede cambiar la batería y todo... que tarda nada en arrancar...
Es para verlo...
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

El 80% ... NI EN SUEÑOS.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

¿Instagram no lo usa nadie? ¿Maps? ¿Tapatalk? ¿Teamviewer?

Y ni he cogido el movil para buscar más... tenéis unas cosas!
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

¿Instagram no lo usa nadie? ¿Maps? ¿Tapatalk? ¿Teamviewer?

Y ni he cogido el movil para buscar más... tenéis unas cosas!

¿Tapatalk no está en BB...ni Maps...? Primera noticia (sic).


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

No está Air Video, para mí fundamental.


Y no está...

ABEJITA!!! :P
 
Lo que para uno es fundamental NO es representativo. Las aplicaciones más demandadas, que son las que se usan en un % más elevado por la mayoría de usuarios están en todas las plataformas.

Por la misma regla de tres se podría decir que ios y android no "molan" porque no tienen BB messenger.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Former BlackBerry CEO Sells Out :L

http://allthingsd.com/20130214/former-blackberry-ceo-sells-out/


Eso es lo bien que va, y el futuro que tiene, la plataforma BB... :lol

BBRY (ha cambiado el ticker) lleva unos días muy divertidos, con subidas y bajadas brutales, hoy han dado una subida interesante y seguro ha aprovechado.

El futuro de la compañia es incierto, estan perdiendo clientes corporate a un ritmo acelerado. Mi propia empresa, que son de blackberry hasta la medula, ya estan evaluando otras plataformas para migrar, seguramente en regimen BYOD.

Hoy ha sido un dia divertido en el NASDAQ. He sacado un pellizquito. ;)
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Lo que para uno es fundamental NO es representativo. Las aplicaciones más demandadas, que son las que se usan en un % más elevado por la mayoría de usuarios están en todas las plataformas.

Por la misma regla de tres se podría decir que ios y android no "molan" porque no tienen BB messenger.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk


Claro, claro. Mola. O sea, que tiene que esperarte a que una aplicación se haga famosa y mayoritaria para poder esperar verla en BB. Increible-ble.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Lo que para uno es fundamental NO es representativo. Las aplicaciones más demandadas, que son las que se usan en un % más elevado por la mayoría de usuarios están en todas las plataformas.

Por la misma regla de tres se podría decir que ios y android no "molan" porque no tienen BB messenger.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Es el peor ejemplo que podrías haber puesto. Hay mil alternativas en todas las plataformas: Whatsapp, Line...

Desconocía que existiera Tapatalk en BB. ¿Google Maps existe en BB? Me refiero a app, no versión web. Si la de iOS ya es infinitamente inferior a la de Android, no me quiero ni imaginar la de BB :L

Si las apps que he puesto no tienen algo de representativo... creo que si miras sus descargas (en Google Play Store te dice la cantidad de gente que la ha descargado), contabilizadas en millones, tendrás un número mayor que el número de usuarios mundial de BB :cuniao
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Google maps existe en BB desde casi antes que el iphone...
 
Bueno, el argumento no está mal de todo.
Hay un porcentaje importante de gente que usa smartphone que sólo usa un puñado determinado de aplicaciones y cualquiera de las plataformas modernas actuales les sirve.

Sin embargo el otro porcentaje de gente que le gusta usar su smartphone, probar cosas nuevas, explotar sus facetas multimedia, etc, va a ser muy reacia de probar una plataforma nueva.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

O no me explico bien o no “mesentiende”. :pensativo

Por lo que leo, los usuarios de Android o iOS dais a entender que quien se compra una BB, es como quien se compra un coche sin ruedas. Y lo que intento decir, es que la realidad, es que quien se compra una BB se compra un coche sin techo panorámico, o sin retrovisores plegables, o sin un equipo de sonido Hi-End.

Creo que se entiende perfectamente lo que quiero expresar. :yes

Todas, absolutamente todas las aplicaciones más o menos imprescindibles que un usuario medio e incluso avanzado le pide a un Smartphone, te la da cualquier plataforma…ahora bien, si quieres un coche con pintura iridescente, sensor de párquing con cámara o motor termonuclear, es obvio que hay plataformas que están por encima de otras.

Lo que pasa…es que se da por sentado que el usuario avanzado es la norma. Y si se venden más smartphones cañeros y para usuarios avanzados, NO es en absoluto por que los usuarios avanzados lo reclamen (que son la minoría), si no porque por un lado la tecnología evoluciona y por otro lado se tiene el deseo del “burro grande, ande o no ande” cuando casi nadie, ni los usuarios avanzados, utilizan ni un 50% del potencial de un Smartphone.

Al final cada uno es libre de escoger lo que le entre en gana…pero un NO rotundo a que si no pillas Android o iOS vayas sin ruedas…:lee
 
La cuestión es saber bien lo que uno quiere y estar bien informado.

BB10 es una plataforma nueva llena de promesas y eso es un hecho.

Yo no me metí en Android hasta que vi que Google se volcaba de lleno y la cosa iba en serio, de la misma forma que no me metería en BB10 hasta ver que las promesas van por buen camino.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Voy a refrescar la memoria porque nos hemos olvidado de que el inicio de este debate se debe a que el nuevo so de BB va a, supuestamente, poder ejecutar apps de Android.

Son ellos los que directamente están reconociendo lo que comento: "eh, esto no marcha, necesitamos un catálogo de apps como el de Android/iOS".

:lee
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Voy a refrescar la memoria porque nos hemos olvidado de que el inicio de este debate se debe a que el nuevo so de BB va a, supuestamente, poder ejecutar apps de Android.

Son ellos los que directamente están reconociendo lo que comento: "eh, esto no marcha, necesitamos un catálogo de apps como el de Android/iOS".

:lee
Es que nadie lo niega. Hoy en día (lamentablemente) vende más el que la tiene más gorda no el que la utiliza mejor. La economía de mercado, el consumismo, el más, lo mejor etc... es lo que lo mueve todo...y Android e iOS "están" en el mercado. :lee
 
Lo cual es perfectamente lícito, lo que también lleva a preguntarte el sentido de usar una plataforma para aprovecharse del éxito de otra.

Más que nada porque el éxito hoy en día tiene raíces importantes en cuestión de identidad. Si una plataforma va dando tumbos y no tiene claros sus objetivos va a tener una dificultad extra para convencer a la gente. Lo digo teniendo en mente el Frankenstein de Windows 8 y sus pseudo tablets que casi nadie fuera del mundillo entienden si son tablets, pc o su utilidad real y eso les está perjudicando un montón a la hora de explicar su producto (por confuso) lo que inevitablemente lleva a una mala imagen y pobres ventas al menos al principio.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Pero es que estás comparando una BB siempre con un iPhone o Galaxy S3.

Abre tu mente más allá de la gama tope en Android, donde existen terminales decentes (no guarradas chinas) desde los 96 € (Samsung Galaxy Y comprado el otro día a ese precio en Amazon) que permiten utilizar las mismas apps que puede hacer funcionar un Galaxy S3.

Si le das a alguien 150 € para comprarse un teléfono y lo que quiere es un catálogo de apps amplio, decidir entre BB y Android es fácil. Y aunque seamos muy de querer lo más y mejor, raramente alguien te dirá que prefiere por el mismo dinero una plataforma con más limitaciones. A no ser que necesite por fuerza mayor alguna de sus, pocas, bondades.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Pero es que estás comparando una BB siempre con un iPhone o Galaxy S3.

Abre tu mente más allá de la gama tope en Android, donde existen terminales decentes (no guarradas chinas) desde los 96 € (Samsung Galaxy Y comprado el otro día a ese precio en Amazon) que permiten utilizar las mismas apps que puede hacer funcionar un Galaxy S3.

Si le das a alguien 150 € para comprarse un teléfono y lo que quiere es un catálogo de apps amplio, decidir entre BB y Android es fácil. Y aunque seamos muy de querer lo más y mejor, raramente alguien te dirá que prefiere por el mismo dinero una plataforma con más limitaciones. A no ser que necesite por fuerza mayor alguna de sus, pocas, bondades.
Es que es lo que comento.

Yo siempre he dicho que BB está a la cola de todo lo que hoy se demanda en un smartphone que tenga "de tó". Ahora bien, hay un expectro de cliente (como es mi caso), que preferimos las bondades de una sere de características de una BB, y además, tenemos el 80% de aplicaciones de uso frecuente de cualquier plataforma.

Es lo único que comento. Soy plenamente consciente de las limitaciones de una BB...pero tiene dos ó tres bondades, que me hacen decantar por ellas, porque ningún android ni iphone ni WP8 me las dan, y la BB sí (tema eternamente discutido).
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Yo sigo mi plan de supervivencia probando todos los SOs, y esta semana tengo que sobrevivir con una Blackberry Torch 9800 como único smartphone para trabajo y casa

Krell dame fuerzas :juas
 
Arriba Pie