IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

En iOS, no hace falta. Las fotos ya están en tu ordenador gracias a iCloud.

:mparto

Esta frase tan tajante parece sacada de un video de esos que parodian a los fanboys de Apple.

?
Por???
Es así...

Si te doy la razón. Es solo que me ha hecho gracia. :ok


¿A que te refieres?

A que las fotos en ambos servicios (en iCloud más) se recomprimen para que ocupen menos. Es decir, las fotos del carrete son distintas de las que descargas de internet.


Son mis archivos, y los subo como quiero. Y yo quiero que sean iguales, que para eso "pago". Para escoger.


:hola

Pues no me había dado cuenta. Cuando paso las fotos del iPhone a iPhoto lo hago desde Fotos en Streaming y nunca he notado pérdida de calidad debido a la compresión. De hecho ahora voy a mirar a ver si la resolución y el formato es el mismo.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Fácil, envíate una foto al mail (sin comprimir) desde el carrete y la misma desde iCloud en el iPad... verás qué sorpresa...


:hola
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Desde hace un tiempo estoy usando una aplicación llamada PhotoSync para simplificar la transferencia de fotografías desde el iPhone.

Es una aplicación completísima y se compone de una aplicación que llevas instalada en el iPhone o en el iPad, y opcionalmente un programa que instalas en el ordenador de sobremesa, soportando OS X y WIndows.

Con esta aplicación puedes hacer todo esto:

  • Transferir las fotos entre dispositivos bien vía Wi-Fi o bien a través de Bluetooth. Ambos dispositivos necesitan tener instalada la aplicación, pero es una solución elegante y completa a las restricciones impuestas por Apple.




  • ...


http://www.photosync-app.com/


2q0j6sn.jpg


:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Cojonudo... ¿y permite sólo ver las fotos (navegar entre ellas)? Es decir, sin necesidad de sincronizarlas ¿permite carpetas?

Necesito tener acceso a las fotos de mi PC desde mi propia red, con el iPad ¿es lo suficientemente flexible y rápido para no desesperarse?


:hola
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Cojonudo... ¿y permite sólo ver las fotos (navegar entre ellas)? Es decir, sin necesidad de sincronizarlas ¿permite carpetas?

Necesito tener acceso a las fotos de mi PC desde mi propia red, con el iPad ¿es lo suficientemente flexible y rápido para no desesperarse?

Creo que has visto lo que querías ver y no lo que ofrece el producto... :juas

El portal web te permite acceder a las fotos de tu iPhone o de tu iPad activando un servidor web en el dispositivo, pudiendo ver las fotos desde el PC o el Mac, pero no al revés.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Estoy con lo mismo (o pareido) y con WRC en otro hilo...

Abrimos uno para hablar de la sincronizacion y comparticion de fotos entre varios dispositivos?
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

No no no... he visto lo que pone...

Si permite ver las fotos para descargarlas en tu dispositivo, lo lógico es que venga con un navegador para seleccionarlas ¿no? Por tanto ¿podría solucionar la papeleta?

:hola
 
Cual son esas aplicaciones en android para subir fotos? Me interesaría una para que lo haga automáticamente via wifi y si es posible con picassa, yo es que he estado mirando y sólo las puedo subir manualmente.
Gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Creo que lo que comenta WRC si puede hacerse, segun pone en:
Technical Details


  • iOS 4.2 and higher supported
  • Supported transfer directions: Device to Computer (Wi-Fi), Computer to Device (Wi-Fi), Device to Device (Wi-Fi & Bluetooth)
  • All Exif data, GPS data, and file date is preserved for photos/videos in Camera Roll
  • Full support for RAW images and photos/videos imported with iPad Camera Connector
  • Requirements for FREE Mac-Companion: Mac OS X 10.5 or higher (Intel and PPC supported)
  • Requirements for FREE Windows-Companion: Windows XP SP 2 or higher, Windows Vista or higher, Windows 7
  • Web-Browser-Access requires modern browsers with JavaScript-Support enabled
  • Transfer Rate up to 2,5MB/sec (depending on device and network)
  • 3rd party services require a user-account for that service
Salu2
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Lo hace, pero lo he malinterpretado. Te deja en el sentido PC - iOS, pero seleccionando tú las fotos DESDE el PC y enviándolas. También a través del servidor, como página html, pero muy muy básico.

Mira los vídeos, son claros.


Entonces, sigo buscando app...


DeBilbao, plís... tú que todo lo sabes... http://nosolohd.com/vb/showpost.php?p=1023354&postcount=3489

Son dos o tres post nada más... :ok



:hola
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

A ver DeBilbao... ¿por qué me funciona correctamente la aplicación esta de Photosync desde el iPad y no desde el iPhone?

Puedo volcar el carrete del iPad en el PC, lo que quiere decir que los dispositivos se ven... pero desde el iPhone no detecta el servidor...


:?
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Como nadie habla de BB...voy, y me tiro a los leones :juas

Yo sigo en mis trece. Pese a que RIM está fatal, ha perdido el tren (aunque intenta encauzarlo), no tiene dispositivos que utilicen fuerza bruta, esté muy limitado en cuanto a aps y un largo etcétera, creo que cumple olgadamente los requisitos de un muy buen terminal (Teléfono, mail, internet, cámara y aplicaciones básicas) en modelos como la Bold 9900, que es la que utilizo.

La batería dura más que cualquier iPhone ó Android (aunque con la 9900, menos que con las anteriores 9800)
Dispongo de teclado (subjetivo, por supuesto...pero para mi imprescindible)
Gestión e integración perfecta con Outlook (con WP me pareció una castaña con el Lumia y Android no me convence)
Gestión de push-mails...sin comentarios.
Y en esta 9900, lo que más me soprende es la calidad de la cámara de vídeo a 720p. La utilizo casi todos los fines de semanas para grabar las tontadas de la peque...y en la tele de 42" se ve realmente muy muy bien.

Vuelvo a la cueva :diablillo
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Cual son esas aplicaciones en android para subir fotos? Me interesaría una para que lo haga automáticamente via wifi y si es posible con picassa, yo es que he estado mirando y sólo las puedo subir manualmente.
Gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Google+ es una gozada. Activas su subida instantánea por solo WiFi y el teléfono te las sube sin molestar ni preguntar a tu cuenta de gmail en la Sección de tus fotos de Google +. Y por supuesto no tienes que compartirlas con nadie si no quieres.

Y lo hace siempre que hagas una foto nueva mientras tengas la función de subida instantánea activada.
 
Ahora haz la lista de peros. Es mucho mayor.

Una BB puede ser un buen terminal para uso exclusivo con la empresa/negocio, pero para de contar.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Cual son esas aplicaciones en android para subir fotos? Me interesaría una para que lo haga automáticamente via wifi y si es posible con picassa, yo es que he estado mirando y sólo las puedo subir manualmente.
Gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Google+ es una gozada. Activas su subida instantánea por solo WiFi y el teléfono te las sube sin molestar ni preguntar a tu cuenta de gmail en la Sección de tus fotos de Google +. Y por supuesto no tienes que compartirlas con nadie si no quieres.

Y lo hace siempre que hagas una foto nueva mientras tengas la función de subida instantánea activada.

Mismamente lo que hace dropbox ;)

:hola
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Bauer, si no conoces dropbox merece la pena que le eches un vistazo y luego decides, básicamente es almacenamiento en la nube. Partes de 2 Gigas de espacio y puede subir hasta 18 Gigas? (no recuerdo bien), 0,5 que vas sumando por cada persona a la que invites, para colgar lo que quieras desde tu PC, luego tienes APP para android que puedes poner en tu tablet y/o teléfono.

Parte por defecto de una carpeta de fotos, otra pública y la que nos interesa que es carga de cámara. A partir de ahí lo que tu quieras poner crear.

:hola
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Google+ aporta leves diferencias:

1.- tus fotos están "dentro" de tu cuenta de gmail y compartirlas y tratarlas es muy simple desde ahí o desde picasaweb.google.com

2.-Es gratis y el espacio para fotos es ilimitado.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Ok, está bien que conozca las distintas opciones y decida. Solo le he indicado esto, cada uno tendrá sus preferencias y dropbox tambien es gratis, osea que lo puede probar sin compromiso.

:hola
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

of course, entre todos aportamos info y que cada uno decida.

:ok
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Ahora haz la lista de peros. Es mucho mayor.

Una BB puede ser un buen terminal para uso exclusivo con la empresa/negocio, pero para de contar.
Peros para mí...ninguno.

Un móvil o smarthpone tiene un mínimo de utilidades básicas que las cumplen sobradamente el 100% de lo que existe en el mercado, y son (más menos):
- Teléfono.
- Conectividad.
- Acceso a Internet.
- Mensajería (push-mail).
- Duración de la batería.
- GPS.
- Cámara de fotos y vídeo de calidades medias e incluso altas.
- Apps básicas: whatsapp, facebook, tiwitter, diarios, alguna app para el gusto de cada y uno, y para de contar.

Lo que arriba enumero, lo cumple el 100% de smartphones del mercado, y un BB igual...en incluso es la mejor en varios de esos aspectos.

A partir de aquí...podemos empezar a enumerar una lista infinita de aplicaciones / prestaciones / etc etc que no son más que añadidos para quien busque estar a la última:
- Mega pantalla.
- Mega procesadores.
- Mega apps para ver las constelaciones solares.

Un usuario normal, utiliza el 90% de las veces lo que pongo en la primera lista...y un "friki" (léase con cariño), siempre querrá estar a la última en la segunda lista que pongo, aun a costa de pagar precios desorbitados. Como los que compramos los primeros lectores DVD Sony a 140.000 pts...

Luego ya es cuestión de gustos, prioridades, aficiones, etc...pero los duelos iPhone, Android y WP, en el fondo, sólo van encaminados a ver quien la tiene más gorda, por que utilidades imprescindibles para el uso diario y que aporten un plus a lo que enumero en la primera lista, cero...a parte el tema de imagen de marca y demás.

Desengañémonos, este tipo de "guerras" entre marcas es para frikis de la tecnología, al igual que con los coches, ó demás bienes que nos meten con calzador como si fuesen imprescindibles para nuestros "bienestar".
 
Claro pero es que tú enfocas todo desde el punto de vista BB: voy a ver cómo hace la competencia sólamente las cosas que hace la BB. Pero para mi hay muchas cosas imprescindibles hoy en día que diría que no hace una BB (o lo hace mucho peor). Corrigeme si me equivoco porque no he tocado las últimas BB:

- control remoto pc (teamviewer)
- navegador gps de calidad (maps de google)
- apps de fotografia que le dan un plus enorme a la cámara (instagram, 360...)
- Tapatalk
- Evernote
- Apps de números (Expense calculator, expense share...)
- Programas deportivo: Endomondo, Strava...
- Kindle o lectores pdf potentes (aquí ayuda el pantallón!)
- Algún que otro juego

No sé si las últimas BB están al día, pero para mi estas cosas son imprescindibles. Mi uso del smartphone es para trabajo, deporte, ocio y lo que se tercie.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

A cada uno le va bien determinada plataforma, pero tan de "fanboy" es justificar las carencias de un sistema como del otro y BB tiene más carencias que ventajas, otra cosa es que determinadas cosas las haga muy bien y en eso sea la mejor (batería, teclado físico...)
 
Arriba Pie