El botón de recargar parece que se va a a quedar a dos toques, pero arrastrando hacia abajo se recarga la página.
Abrir una página en modo privado también está a mas toques que antes.

La verdad es que es difícil reeditar la "memoria muscular" de darle arriba para casi todo y mira que llevo ya un tiempo con la beta pública (no sé por cual van, pero creo que es la 2).
 
Mi queja principal de Windows 10 era precisamente por añadir pasos para hacer lo mismo de antes. Si iOS hace lo mismo para tareas básicas, es un paso atrás enorme.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Totalmente de acuerdo.

Hasta para cerrar la pestaña hay que hacer un toque más. Inconcebible :no
 
En Opera en iOS para recargar la página o compartirla tienes que dar 2 toques.

Lo de navegación privada es algo que debería venir por defecto y que Safari gestiona muy bien pero Opera no.

En Opera nunca tienes la navegación privada por defecto, tienes que ir al menú y abrir una página privada en el mismo. Cuando cierras la app se cierra el modo privado y hasta que no vuelvas a abrir otra página privada estás en modo normal.

En Safari sí que se queda el modo privado fijo.
 
Y aquí tenemos a la única persona que usa Opera aparte de sus empleados
Siempre Opera!

En el proximo quarter pillamos a Safari 😄


StatCounter-browser-ww-monthly-202006-202106.png
 
Algo han hecho en iOS15 con los Airpods Pro. Se oyen mucho mejor, sin ninguna duda. Y con sonido espacial para todo, incluso youtube.

(No entro en el loseless, el aac y esas pajas mentales que os hacéis algunos :P)
 
Ayer instalé la beta 4 build 19A5307g en mi 6s. No entiendo vuestras quejas con Safari la verdad. Para recargar no hace falta el botón de recarga con hacer pull to refresh ya recargas la página.

Muy chula la app Tiempo y Mapas y los rediseños de las listas con secciones y otras interfaces del sistemas como las barras de menús inferiores y tal.
 
¿No te paras a pensar que cuando un gran porcentaje de la gente se queja puede ser, puede, que sea por algo? ¿A ti todas las páginas te entran en una pantalla? ¿No navegas por sitios con scroll infinito?

No hablamos de que le queda mejor el azul o el gris a un botón, hablamos de una funcionalidad que hace perder tiempo y comodidad, y que han eliminado ¿por?
 
¡¡¡ Que yo ya sé la respuesta !!! :lol

Pues eso, es más importante ser bonito que funcional.
 
¿No te paras a pensar que cuando un gran porcentaje de la gente se queja puede ser, puede, que sea por algo? ¿A ti todas las páginas te entran en una pantalla? ¿No navegas por sitios con scroll infinito?

No hablamos de que le queda mejor el azul o el gris a un botón, hablamos de una funcionalidad que hace perder tiempo y comodidad, y que han eliminado ¿por?
Sigo sin entender el problema. Si tiene scroll infinito tocas la barra de estado que te manda arriba del todo inmediatamente. :?
 
Es decir, que tengo que mover el dedo a arriba de todo, que en un Pro Max ya es chungo, para luego otra vez un deslizamiento vertical para hacer lo de la recarga.

Un gesto, que suba la página, y otro gesto contra pulsar un botón. Absurdo.
¿Y exactamente qué mejora visualmente quitar un icono de actualizar la pagina que ocupa menos pixels que un emoji?
 
Un gesto, que suba la página, y otro gesto contra pulsar un botón. Absurdo.

Procedimiento que, además de obligarte a ir arriba del todo, te obliga a ir abajo muchas veces, puesto que al darle al botón estás “arriba” y la página se refresca y te devuelve a la posición en la que refrescas… que es “arriba”.
 
Muy bueno ese detalle, no lo había pensado y es el más importante.
 
Es por ese detalle por el que me quejo, porque son cambios realizados por gente que no utiliza el teléfono productivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
A ver, cada uno tiene su manera de navegar. A mí no me molestaba demasiado que no estuviera el botón pero lo prefiero, sin duda
 
Arriba Pie