Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Dejaros de tonterías y vayamos al grano :lol

Si alguno está dispuesto a desprenderse de un iPad de primera generación 16GB Wi-Fi por 200 € puesto en casa, ya tiene comprador... y 200 € para comprarse el iPad 3.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Yo acepto ofertas de los que querais vender vuestros VETUSTOS y OBSOLETOS iPad2.

Ofrecedme cosas... :diablillo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Dejaros de tonterías y vayamos al grano :lol

Si alguno está dispuesto a desprenderse de un iPad de primera generación 16GB Wi-Fi por 200 € puesto en casa, ya tiene comprador... y 200 € para comprarse el iPad 3.

:ok :ok :ok

y cuanto darías por un ipad 2 wifi de 32GB ? :diablillo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Ahora en serio... no soy de vender nada, al final acabo regalándolo casi todo a los familiares.

Ahora estoy en la misma situación, no se si pasarle el ipad2 a mi parienta y yo cogerme el ipad3

vosotros cuanto creéis que es un precio al que se pueda vender bien (rápido) el ipad 2 de 32GB? es que estoy flipando con los precios que ha puesto Krycek o los 200 que da DeBilbao por un ipad 1 de 16 GB :inaudito

eso si, para cambiármelo el nuevo ipad a de tener retina display si o si. :atope


edito: error, no me había dado cuenta que el enlace a ebay lo pone solo :lol
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Un novato de Flipboard , no conocía su existencia..

No se muy bien como funciona , por que por lo que veo todo se basa en twitter ...

Independientemente de facebook o Twitter , por ejemplo , la pestaña news ..¿es configurable? ..quitar los que me muestra y me ponga los periódicos españoles , y así con el resto de secciones..

Y aun así , abro news y me muestra titulares de noticias que no dejan de ser tweets de los periódicos .
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Tienes que suscribirte a un feed RSS. Todos los periódicos y blogs los tienen. Y vas añadiendo feeds a Flipboard.
Otra opción es hacerlo a través de Google Reader y luego conectar tu cuenta GReader con Flipboard
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Flipboard es totalmente configurable.

Por un lado tienes las cuentas Twitter, Facebook, Google Reader, 500px, Flickr... y alguna mas. entrando la cuenta ya tendrás disponible el acceso a ellas desde la "pantalla de inicio" y por otra las RSS que te interesen.

La pantalla de inicio se configuran igual que las apps en el ipad, manteniendo apretado una de ellas y después moviéndola o eliminándola.

Cuando utilizas la búsqueda del flipboard te encontrará enlaces de los tipos comentados (Rss, twitter, facebook, etc), si seleccionas uno de ellos te lo mostrará. Si es lo que buscas mediante el boton ADD la podrás añadir al inicio.

Dentro de una "pagina" desde el desplegable de en medio de la pantalla podrás acceder a las que hayas marcado como interesantes, etc, etc


Dentro de una página puedes tener varios RSS metidos, por ejemplo: puedes ponerte uno que se llame Deportes donde tengas el marca, el as, el mundo deportivo , etc...

Yo utilizo la app MobileRSS para entrar y gestionar las carpetas de los RSS que al estar relacionada con el Google Readers me actualiza directamente el Flipboard... no se si me explico
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Otra opción es hacerlo a través de Google Reader y luego conectar tu cuenta GReader con Flipboard

Esta opción es la que yo considero más interesante, pues si concentras las noticias que te interesas en Google Reader, el cómo accedas a ellas dependerá del dispositivo que tengas más a mano.

En mi caso estoy suscrito al feed RSS de un buen puñado de blogs a los que me gusta seguir, y accedo a sus entradas de distintas formas:

  • Con Reeder desde el MacBook Air http://reederapp.com/mac/ que es la opción que más me gusta
  • Con NewsRack desde el iPhone. También hay Flipboard y Reeder para iPhone, pero me gusta más NewsRack
  • Con Flipboard desde el iPad. También tengo Reeder en el iPad, pero me gusta más Flipboard porque desde una única aplicación tengo acceso a los feeds RSS y también a los últimos tweets y a las últimas entradas de Facebook
  • Desde cualquier otro equipo con cualquier navegador a través de http://www.google.com/reader/view/
Un servicio imprescindible para estar al día sin tener que estar pendiente de visitar los distintos sitios web.

Y esto también daría para un post monográfico: ¿cuáles son vuestros feeds RSS preferidos?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Yo tengo un pequeño problema con Flipboard y es que nunca me muestra la noticia completa en la propia app y tengo que terminar visitando el enlace de la pagina en cuestion, y claro, cuando tienes muchisimos RSS es bastante engorroso.

¿Esto es asi o a vosotros os muestra las noticias completas?. Lo he intentado configurar de 3000 maneras posibles en Iphone y no soy capaz.


Un saludo!.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

???


cuando abres una noticia te muestra prácticamente toda la noticia (mas o menos dependiendo del propio RSS, creo), aunque casi siempre lo suficiente como para saber si te interesa o no... si quieres verla completa lo puedes hacer desde "view original article"


no se si te he entendido bien
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Efectivamente, esa era mi pregunta, saber si Flipboard te mostraba la noticia entera o solo un resumen.
Gracias por aclararme que solo te muestra un resumen, jops!.

¿Hay algun lector parecido a Flipboard que muestre las noticias originales sin recortar?.

Un saludo.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

¿Hay algun lector parecido a Flipboard que muestre las noticias originales sin recortar?.

Yo te animaría a que pruebes el que comentaba un poco más arriba. En el iPhone no he encontrado un lector más potente y fácil de leer que NewsRack.

Además, puedes descargar las noticias vía Wi-Fi en casa antes de salir y leerlas tranquilamente más tarde sin necesidad de acceder a datos.


mzl.uoswhpii.320x480-75.jpg


mzl.fklgvhbk.320x480-75.jpg


mzl.fyiugysg.320x480-75.jpg



:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Genial, muchas gracias!.

La verdad es que Flipboard me gusta mucho, pero el hecho de no poder acceder a la noticia o articulo entero me resulta extraño.

Ya me lo he bajado, asi como Reeder para Mac ¡y me parecen ambos fantasticos!.

Muchas gracias :).
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Reeder para Mac es buenísimo. Me encantan los programas bien hechos y que tienen una interfaz diseñada para no notarse. Y cuando lo que quieres es leer... el programa debe pasar desapercibido y Reeder lo consigue perfectamente por todo, por los colores neutros que se han aplicado a su interfaz, por los escasos pero suficientes botones, y por una cuidada presentación.

Reeder-2.png


:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

¿Quién se anima a abrir el hilo sobre RSS? :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

El dia 7 de marzo a las 8 de la tarde nos leemos en el foro de compraventas.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

¿Quién se anima a abrir el hilo sobre RSS? :ok

Pero hombre, åbrelo tú mismo, no me seas tímido :juas

Efectivamente, esa era mi pregunta, saber si Flipboard te mostraba la noticia entera o solo un resumen.
Gracias por aclararme que solo te muestra un resumen, jops!.

¿Hay algun lector parecido a Flipboard que muestre las noticias originales sin recortar?.

Un saludo.

Es que eso depende de la configuración del feed RSS. Algunos sólo te muestran unas pocas líneas para que accedas a su web por pelotas (por. Ejemplo F1aldia.com, o prnoticias o faq-mac. :notok
Otros, afortunadamente, muestran la entrada completa, como por ejemplo Applesfera, Xataka...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

A los que tengan niños... CuEnto 3D de hansel y gretel gratis
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

No encuentro nada en 3d :(
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

padres... aprovechad...

Caperucita Roja interactivo 3D http://itunes.apple.com/es/app/caperucita-roja-los-grimm/id445388456?mt=8

Rapunzel http://itunes.apple.com/es/app/rapunzel-los-grimm-libro-pop/id406548272?mt=8


Precio reducido por tiempo limitado! ♥♥

★ ¡Ganadora del premio "Best App Ever" 2010, en la categoría "Best Kids App" (iPhone)!
★ ¡Ganadora del premio de redacción por un excelente diseño de Children's Technology Review!
★ ¡Nominada al premio de la innovación de DBW 2010 en la categoría de libros para niños!
★ ¡Recomendado por Apple en "Nuevo y digno de destacar" en Estados Unidos, Francia, Alemania y más países!
★ ¡Recomendado por Apple en "Lo último" en Reino Unido!
★ ¡Book App número 1 uno en Estados Unidos, Francia y Alemania!
★ ¡Empleada en las tiendas Apple Store como una Demo App para presentar el iPad2 y el iPhone4!
★ ¡Con la máxima valoración en iLounge para apps de iPhone y iPad!

★ ★ ★ ★ ★

♥ Descubre un mundo lleno de fantasía con Rapunzel de los Grimm ♥

Ideal Binary ha adaptado el clásico de los hermanos Grimm y lo ha dotado de un lenguaje moderno, añadiendo multitud de escenas pop-up interactivas, una bella banda sonora, una narración y divertidos efectos de sonido.

Gracias a la tecnología PopIris™, Rapunzel de los Grimm aprovecha aún más las posibilidades de los libros pop-up. Por medio de la interacción con las escenas pop-up, la historia irá cobrando vida. Diseñado especialmente para mantener a los jóvenes lectores entretenidos, ¡Rapunzel de los Grimm es garantía de diversión!

• App universal: paga una vez y disfrútala en todos tus dispositivos con iOS.
• Narrado en cada idioma por actores profesionales.
• Experiencia 3D total: como un libro de verdad.
• 30 páginas de texto con una bella presentación.
• 9 páginas dobles con escenas interactivas pop-up en 3D.
• Ilustrado con hermosas imágenes a todo color.
• Modos Lectura propia, Escuchar la narración y Reproducción automática.
• Para orientar el libro, inclina el dispositivo o arrastra para disfrutar al máximo de las escenas pop-up en 3D.
• Toca o arrastra elementos interactivos o realiza tareas en las escenas pop-up en 3D.
• Abre y cierra el libro en la mesa de lectura.
• Con una preciosa banda sonora y efectos de sonido increíbles.
• Optimizado para una ejecución impecable.
• Disponible en inglés, francés, alemán y español.

Rapunzel de los Grimm usa la tecnología PopIris™ de Ideal Binary. Esta nueva tecnología permite crear escenas interactivas pop-up en las páginas de nuestros libros electrónicos en 3D. El primer libro electrónico en usar PopIris™, Grimm’s Rumpelstiltskin ha sido seleccionado por Apple como la aplicación de la semana en 20 países de todo el mundo. Con Rapunzel de los Grimm la tecnología PopIris™ avanza otro paso más.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Dejáos ya de chiquilladas y hablemos de lo realmente importante. La tía de iFixit... ¿tiene novio, o no? :pensativo

Manu1oo1
 
Arriba Pie