Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

pero si aun debe de ir al instituto... :diablillo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Dejaros de tonterías y vayamos al grano :lol

Si alguno está dispuesto a desprenderse de un iPad de primera generación 16GB Wi-Fi por 200 € puesto en casa, ya tiene comprador... y 200 € para comprarse el iPad 3.

:ok :ok :ok

Objetivo conseguido. iPad 16GB Wi-Fi por 200 € :juas

Lo mejor de la presentación de nuevos modelos de Apple es que se inunda el mercado con equipos en venta, y como la ley de la oferta y la demanda es implacable también en esto... sólo hay que estar atento, que las oportunidades surgen con equipos impecablemente cuidados y prácticamente a estrenar.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

9 to 5 Mac ha publicado un artículo en el que afirman tener la matriz de precios y características del nuevo iPad 3, y me cuesta creer que se vayan a mantener tanto las capacidades como los precios.

http://9to5mac.com/2012/03/02/ipad-3-prices-and-likely-features-revealed/

screen-shot-2012-03-02-at-5-21-54-pm.png


:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

pues si lleva retina display me parece que se tendrá que ir a por el de 64 de cabeza... :pensativo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

¿Qué es eso de retina display?
Es que lo veo por todos los sitios y no me entero :D
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Es la pantalla con mas resolución, como el iPhone 4.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

¿Y qué resolución da la retina display en una pantalla del tamaño del IPAD?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

¿Y qué resolución da la retina display en una pantalla del tamaño del IPAD?

Me cito a mí mismo unos páginas más atrás:

Aunque sea yo solo, sigo con mi debate acerca de la resolución del futuro iPad 3 :cafe

Está claro que el iPad actual tiene una resolución escasa después de mirar la pantalla del iPhone 4 y eso tiene que ver con la densidad de pixeles. El iPhone 4 y 4S tienen 960×640 pixeles de resolución, con una densidad brutal de 326 pixeles por pulgada, mientras que los dos modelos de iPad hasta la fecha ofrecen 1024×768 pixeles y unos mucho más modestos 132 puntos por pulgada

Son casi 2,5 veces más en el teléfono que en la tableta. Como para no notarlo.

En realidad la jugada del iPad 3 a nivel de pantalla es la misma que la del iPhone 4. Se pasó de 480x320 a 960x640 pixeles de resolución, cuadruplicando la información en el mismo tamaño de pantalla. Ahora se pasa de 1024x768 a 2048x1536, de nuevo cuadruplicando la información en el mismo tamaño de pantalla, que es lo mismo que doblarla a lo ancho y a lo alto.

Eso es Retina Display en el iPad, y aunque habrá que ver cómo lo resuelven, apuesto a que lo harán de forma similar a como lo han resuelto en el iPhone, manteniendo un modo compatible con 1024x768 (al ser cuatro veces el tamaño de pantalla, es fácil interpolar) y otro modo Retina Display, que irá siendo incorporado poco a poco por la comunidad de desarrolladores.

En realidad los iPhone 4 y 4S trabajan con un tamaño de pantalla de 480x320 puntos, que no pixeles. Y de esa forma la misma aplicación funciona en el iPhone 3GS y en el 4, y el programador sólo tiene que preocuparse de que las imágenes estén en resolución normal y en alta resolución, llevando estas una etiqueta @2x, que hará que el sistema cargue las imágenes HD en los equipos con pantalla HD.

En definitiva, que inicialmente pocas aplicaciones serán capaces de aprovechar esa super resolución, pero seguro que Apple tendrá en la guantera unas cuantas lo suficientemente espectaculares como para que la gente se vuelva loca... una vez más.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Desde luego, a mi con una pantalla que se "vea mejor" no me compran... teniendo un iPad2... Creo y lo digo sinceramente tras muchas keynotes, que Apple lleva mucho tiempo estancadisimo.

Estancado en hardware, estancado en software, estancado en precios, estancado en algunos productos...

El iPhone 4S no hizo que me plantease su compra teniendo un 3G, el iPad1 nos lo sacaron sin camara frontal cuando era el Gadget por excelencia en el aparatito, nos siguen vendiendo ordenadores de 1000€ (o mas) con discos de 5400 revoluciones, aparatos desactualizadisimos como el AppleTV o el TimeCapsule... Sistemas operativos como Lion, vendido como la ultima maravilla de la ciencia y no hace nada que no hiciera Leopard (o lo hace peor)...

A que se debe todo esto??? A la masificacion de ventas. Simple y llanamente. Cuando te gusta un grupo que parecen independientes, te piyas sus discos, la gente los empieza a conocer, y de que te das cuenta, millones de discos vendidos y sus siguientes discos son mierda... pues tenemos lo mismo. Mientras Apple fue la "movida de unos pocos frikis", esto rulaba de lujo y con cada keynote flipabamos... ahora es una mas, donde presentaran un aparato que PODRIA haber sido mucho mejor, y no lo sera... Me transforme al "maquerismo" en este foro, y en el creo que voy a salir por la puerta de atras como esto siga asi...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Cuando te gusta un grupo que parecen independientes, te piyas sus discos, la gente los empieza a conocer, y de que te das cuenta, millones de discos vendidos y sus siguientes discos son mierda

normalmente ya eran mierda antes, pero la masificacion es la excusa para poder rajar impunemente.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

De acuerdo prácticamente en todo excepto en una: la pantalla del iPad1 y 2 es una basura. Para leer un PDF o algo similar noto que haría falta más definición. Es lo único que se me ocurre que me podría hacer cambiar (aunque no voy a hacerlo por ahora).

Yo también sigo con un iPhone 3GS con iOS5 y, curiosamente, no dejo de hacer nada que sí podría con un iPhone 4S :ok
Lo haré más lento, pero no me pierdo nada.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Hombre en algunas cosas si que es verdad que Apple se ha estancado, pero en otras... ¿de que sirven tantas especificaciones de móvil/tablet, etc si luego generalmente no tiran mejor que el iPhone o el iPad? Porque mira que ha tenido la competencia años para igualar el iPad pero yo los Tablets con Android los sigo viendo super verdes (digamos que Android 3 no ha terminado de ir fluido jamás, y tampoco parece que ICS esté siendo la panacea) y lo peor..., con características similares tan caros (o más) que el iPad,

Resumido de otra forma..., que cuando haya una Tablet Android que iguale el rendimiento del iPad que está por salir (y a los Test que hay en la red me remito), seré el primero en tragarme mis palabras porque Dios sabe que quería comprarme una Tablet Android, pero he terminado tan mareado que me terminaré haciendo con un iPad 3.

Un saludo.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Pues, chicos, hoy he comenzado a trabajar en la compañia de la manzana y nos han dado un Ipad2 para todos.

Creo que soy la oveja negra porque cuando han preguntado: "¿Que podriamos hacer mejor?", he levantado la mano y me he puesto a decirles millones de cosas :juas.

Y hasta ahi puedo leer :juas.

Un saludo!.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Pues, chicos, hoy he comenzado a trabajar en la compañia de la manzana y nos han dado un Ipad2 para todos.

Creo que soy la oveja negra porque cuando han preguntado: "¿Que podriamos hacer mejor?", he levantado la mano y me he puesto a decirles millones de cosas :juas.

Y hasta ahi puedo leer :juas.

Un saludo!.
Si aceptas sugerencias ... :D ... seguro que "te inflamos" a ideas :juas

PD: Que puedes contar del 3??? :disimulo:disimulo:disimulo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Yo me perderé la presentación del iPad 3 porque... estaré reunido con la responsable europea de ventas corporativas de Apple. Si cae algo...os cuento. Puede haber descuento forero,si os interesa que lo plantee...:cortina
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

¿Tu que crees? :cafe

Pero mejor aún dile si hay posibilidad de que envíen una unidad para que publique una review. Tengo ganas de hacerlo y sería bueno para el foro (visitas).

Manu1001
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

ODIO las videoreviews. Soy más clásico. Fotitos, análisis, comparaciones... Esas cosas.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

¿Pero de verdad este foro es un lugar en donde se publican reviews?

Si tuviera que decidir sobre si ceder una unidad a un sitio web para que la evalúen, es lo primero que me preguntaría. Y en este foro, se charla mucho, pero de reviews... poca cosa.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

No entiendo. ¿Cuál es el problema exactamente? :|

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

No entiendo. ¿Cuál es el problema exactamente? :|

Problema ninguno Manu... :juas

Sólo me había hecho gracia que quisieras una unidad de prueba para hacer una review, y me preguntaba por qué Apple querría cederla, nada más.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Como decía mi abuela, contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Si les compensa ceder una unidad unos días a cambio de que un foro con miles de visitas diarias publique un análisis, es cosa que deberán (obviamente) decidir ellos. Lo hacen con muchos otros sitios y blogs, y tendrán sus criterios, que nosotros desconocemos.

Lo que si está claro es que si no probamos, no habrá opción. Y no perdemos nada, y podemos ganar bastante (opiniones de primera mano y visitas al sitio, que no está mal). Si Kevin puede plantearlo a ese nivel, estupendo. Lo peor que puede pasar es que nos den un educado "no". Lo soportaré.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Coolhas
Respondiendo a tu pregunta, nada :D:D.

Manu

La verdad es que secundo el pensamiento de DeBilbao, Nosolohd no es un sitio en el que se publiquen reviews de productos tecnologicos (que yo sepa), pero tambien es cierto que igual es porque nunca se ha dado el caso y con un posible iPad3 podriais comenzar a hacerlo.
Obviamente, todo es preguntarlo y como dicen, el "no" por respuesta ya se tiene.

Un saludo!.
 
Arriba Pie