Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

El mismo DeBilbao ha publicado muchos posts que podrían llamarse reviews (y de categoría) sin rubor alguno. Tenemos un subforo completo de análisis (de ediciones). Y somos mayormente un sitio orientado a la tecnología. Si aquí no tiene cabida una review de un iPad, que baje Dios y lo vea.

Pero no voy a entrar en ese debate. Aunque fuera cierto que no es un sitio que se caracterice por hacerlas... no veo por qué no podemos empezar ahora. Y ya digo que por pedir... no perdemos absolutamente nada. El no, ya lo tenemos.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Se que hay analisis de ediciones, pero no de productos tecnologicos en si (vamos, que no analizais el ultimo modelo de macbook pro), porque eso mi apunte de: "podriais comenzar a hacerlo" y que mejor manera que con un iPad3, ¿no?.

Un saludo!.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Te he entendido, y además no podía estar más de acuerdo contigo. Solo estaba extendiéndome en el concepto... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Como dice Manu, por pedir...

Ya os comento el jueves, ;)
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Yo, yo, yo la hago :juas

Que me gustaria tener uno de estos...

Por lo menos haber si hacen algun descuentillo para el foro ;)
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Traera para meter tarjetas microsd o usb o algo?? :diablillo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Seguro que sí, y batería extraíble, y puerto hdmi, y disquetera de 3,5
Quién lo duda?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Y no te olvides el stylus. Que con el dedo todo el rato cansa mucho
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Y 2 puertos USB 3!
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Y se os olvidan los 2 Thunderbolt, y la conexión SCSI para compatibilidad empresarial...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Y un puerto paralelo y otro RS-232!! que la retrocompatibilidad siempre ha sido una prioridad en Apple
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Y la toma de modem RJ11, para cuando te quedas sin WiFi y/o 3G :L
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Sí sí, mucho cachondeito y tal... pero yo estuve mirando tablets y casi que los Ipad desde el principio los descarté por el tema de que no tenía ningún agujerito de nada... bueno, eso y tener que usar el itunes por cojones, programa que odio profundamente.
:D :D :D
(lo mismo le sacan algún agujerito en el que meter algo)
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Y se os olvidan los 2 Thunderbolt, y la conexión SCSI para compatibilidad empresarial...

:inaudito

WRC, el SCSI, hace años, por no decir lustros que ni se ve....

Yo le pondría Fibre Channel... ;)
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Este fin de semana he encargado una nueva funda para el iPad 2, concretamente el modelo Lavish Earth Folio de Cygnett.

A pesar de que la funda de Proporta que tengo ahora tiene una construcción y un tacto excelentes, tiene un par de pequeñas pegas que me han hecho pensar en cambiar: tiene una hebilla de cierre que tengo que abrir y cerrar cada vez que lo uso, la conexión del Dock está demasiado protegida y hay que prestar atención para conectarlo, y además es de color negro cuando el iPad que tenemos en casa es de color blanco y el contraste no queda demasiado bien.

Esta Cygnett Lavish Earth folio la ví en un iPad blanco como el mío y me encantó, así que he esperado a verla a buen precio para pedirla.

En Cygnett Lavish - Funda de cuero con soporte para iPad 2 color marrón: Amazon.es: Electrónica está a 24,56 €. Los que somos clientes Premium no pagamos portes, así que ese es el precio final, realmente competitivo para el producto del que se trata.

Es muy ligera, tiene un tacto muy agradable con un ligero acolchado, y dispone de cierre magnético compatible con la función de encendido y apagado automáticos, y la tapa sirve como soporte con varias posiciones para usarlo en posición horizontal.

Por lo que veo en la web de Amazon, quedan sólo 3 unidades.

lavishearth_ipad2_comp_h.jpg


:ok :ok :ok
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Sí sí, mucho cachondeito y tal... pero yo estuve mirando tablets y casi que los Ipad desde el principio los descarté por el tema de que no tenía ningún agujerito de nada... bueno, eso y tener que usar el itunes por cojones, programa que odio profundamente.
:D :D :D
(lo mismo le sacan algún agujerito en el que meter algo)
Como esto???
ipad-sadness-censored.jpg

:L
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

:D :D :D :D :D

No me puedo creer que hayan inventado eso, de verdad que no salgo de mi asombro
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Donde se ponga un buen puerto serie...

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Lo he leido y visto dos veces y sigo sin pillarlo

Me gustan mas las reviews de DeBilbao, pedagogico donde los haya, a las que titulan a fondo.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

El que no lo pilla ahora soy yo.

Manu1oo1
 
Arriba Pie