Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Retina display

2048 x 1536

A5X processor is confirmed, quad-core graphics
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

El Apple TV puede que sea uno de mis siguientes targets... :yes

Si fuese capaz, de serie, de reproducir algo más que "iTunes" venderían la hostia de ellos...



:hola
Totalmente de acuerdo WRC. Nunca me ha molestado el iTunes, es más, lo encuentro comodísimo para iPods, algo menos práctico para iPhones, pero paso... por dónde de momento no paso es que mis películas tengan que pasar por el filtro del iTunes.

Y sí, Retina Display. Estaba cantado.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

de momento nos quedamos sin español para la nueva función de dictado :mosqueo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Como se venía rumoreando, el nuevo iPad viene con 4G compatible con el actual 3G. ¿Spain está preparada para el 4G?

Además, el nuevo iPad tendrá función de tethering como ya tiene el iPhone.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

32 is $599 and 64GB for $699. Sorry, no 128GB yet. :disimulo

If you want 4G it's $629, $729 and $829.


y para el 23 de marzooooo
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

A la venta el 16 de marzo en muchos países. En España llega una semana después, el 23 de marzo.
Por lo visto con capacidad máxima de 64Gb, nada de los 128Gb que se habían hablado.

El iPad 3 (si es que se llama así finalmente) engorda un poco y si el 2 hacía 8'8 mm de grosor y pesaba 1'3 libras, este hará 9'4 mm y pesará 1'4 libras.

La versión basica a 499$.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Pues yo sinceramente no sé que hacer.

O me lanzo a por el Ipad2 64GB + 3G y precio de liquidación o me voy a por el Ipad3 de 64 GB + 4G y mi mujer me mata.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

con las resoluciones a la que va a trabajar este trasto me parece que habrá que ir a por el de 64GB..

y no me sorprendería que en breve saquen el de 128GB :pensativo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Bueno...
Un poco decepcionado con este anuncio.
Realmente no hay ninguna novedad.
Retina display, ya lo teniamos en iPhone, la camara es la del 4S, lo unico el nuevo procesador, pero vamos, una cpu mas gorda, vale.
No se...
No hay magia, no hay mariposas en el estomago...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Pues yo sinceramente no sé que hacer.

O me lanzo a por el Ipad2 64GB + 3G y precio de liquidación o me voy a por el Ipad3 de 64 GB + 4G y mi mujer me mata.

¡Mira! Uno como ese pienso poner en venta a la de ya... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Como la mayoría de las keynotes. Ahora bien, miras a la competencia y no hay por donde cogerlo. ¿Android? ¿Cómo puede ser que estos tíos den 4 cores, 3 ó 4 veces más potencia gráfica que NVIDIA Tegra 3, un pantallón, etc. y nadie sea capaz ni de acercarse? Y el precio... sigue sin haber competencia.

En ordenadores de sobremesa es verdad que se han estancado, pero en el iPad es tremenda la ventaja que llevan y los demás siguen sin conseguir nada ni parecido.

¿Qué más queremos que presenten?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

ya se puede ver en la web de apple
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Han dicho algo de iOS?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Pues yo sinceramente no sé que hacer.

O me lanzo a por el Ipad2 64GB + 3G y precio de liquidación o me voy a por el Ipad3 de 64 GB + 4G y mi mujer me mata.

¡Mira! Uno como ese pienso poner en venta a la de ya... :juas

Manu1oo1

Precio? :disimulo

Primero tengo que ver cuanto cuesta en Españññña el 3, para tener una referencia... :)

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Como la mayoría de las keynotes. Ahora bien, miras a la competencia y no hay por donde cogerlo. ¿Android? ¿Cómo puede ser que estos tíos den 4 cores, 3 ó 4 veces más potencia gráfica que NVIDIA Tegra 3, un pantallón, etc. y nadie sea capaz ni de acercarse? Y el precio... sigue sin haber competencia.

En ordenadores de sobremesa es verdad que se han estancado, pero en el iPad es tremenda la ventaja que llevan y los demás siguen sin conseguir nada ni parecido.

¿Qué más queremos que presenten?
100% de acuerdo. Yo que llevo un tiempecito mirando ya Tablets (porque además quería tener un Portatil Apple, un móvil Windows 7 y una Tablet Android), y el iPad les barre a todos, todos intentan imitarlo pero empiezan por el precio y prácticamente ahí se acaba el discurso de la mayoría: sistema fragmentado que no termina de ir bien, aplicaciones (juegos) que valen sólo para algunas Tablets y otras no, rendimiento bajo para las altas especificaciones de sus dispositivos...

Yo sólo le achaco al iPad que con el pantallón que tiene debería tener una presentación del S.O. algo más bonito y tal y no ser exactamente como el móvil pero multiplicado el tamaño pero bueno, por lo demás uno que caerá. A mi personalmente me ha faltado Siri para que ya muriese definitivamente, pero en todo lo demás me parecen una especificaciones francamente buenas y (como ya os dije) al mismo precio, quizás esos gramitos de más..., pero bueno son mínimos.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Que por cierto... ¿no consideráis un grave error no dar nombre al dispositivo? Parece ser que no será iPad 3, ni iPad 2S, ni iPad HD unicamente "el nuevo iPad". Eso junto a que es igual que el otro puede hacer que a más de uno se la metan doblada, en mi opinión mala estrategia de marketing.
 
Pues yo sinceramente no sé que hacer.

O me lanzo a por el Ipad2 64GB + 3G y precio de liquidación o me voy a por el Ipad3 de 64 GB + 4G y mi mujer me mata.

¡Mira! Uno como ese pienso poner en venta a la de ya... :juas

Manu1oo1

Precio? :disimulo

Primero tengo que ver cuanto cuesta en Españññña el 3, para tener una referencia... :)

Manu1oo1

Bueno, pillo numero, mientras me lo voy pensando....
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Yo sólo le achaco al iPad que con el pantallón que tiene debería tener una presentación del S.O. algo más bonito y tal y no ser exactamente como el móvil pero multiplicado el tamaño pero bueno

Más moderno (como Android ICS), con widgets y, sobre todo, multiusuario.


:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Me sigue fascinando que consigan que un gran número de personas que ya tiene un iPad2, quiera comprarse un iPad3. Flipante.
 
Arriba Pie