El Apple TV puede que sea uno de mis siguientes targets...
Si fuese capaz, de serie, de reproducir algo más que "iTunes" venderían la hostia de ellos...
Totalmente de acuerdo WRC. Nunca me ha molestado el iTunes, es más, lo encuentro comodísimo para iPods, algo menos práctico para iPhones, pero paso... por dónde de momento no paso es que mis películas tengan que pasar por el filtro del iTunes.El Apple TV puede que sea uno de mis siguientes targets...
Si fuese capaz, de serie, de reproducir algo más que "iTunes" venderían la hostia de ellos...
Pues yo sinceramente no sé que hacer.
O me lanzo a por el Ipad2 64GB + 3G y precio de liquidación o me voy a por el Ipad3 de 64 GB + 4G y mi mujer me mata.
O me lanzo a por el Ipad2 64GB + 3G y precio de liquidación o me voy a por el Ipad3 de 64 GB + 4G y mi mujer me mata.
¡Mira! Uno como ese pienso poner en venta a la de ya...
Manu1oo1
Han dicho algo de iOS?
Manu1oo1
Precio?
No puedes acceder a contenido por Air video o SMB? o servicios tipo Netflix?
Han dicho algo de iOS?
100% de acuerdo. Yo que llevo un tiempecito mirando ya Tablets (porque además quería tener un Portatil Apple, un móvil Windows 7 y una Tablet Android), y el iPad les barre a todos, todos intentan imitarlo pero empiezan por el precio y prácticamente ahí se acaba el discurso de la mayoría: sistema fragmentado que no termina de ir bien, aplicaciones (juegos) que valen sólo para algunas Tablets y otras no, rendimiento bajo para las altas especificaciones de sus dispositivos...Como la mayoría de las keynotes. Ahora bien, miras a la competencia y no hay por donde cogerlo. ¿Android? ¿Cómo puede ser que estos tíos den 4 cores, 3 ó 4 veces más potencia gráfica que NVIDIA Tegra 3, un pantallón, etc. y nadie sea capaz ni de acercarse? Y el precio... sigue sin haber competencia.
En ordenadores de sobremesa es verdad que se han estancado, pero en el iPad es tremenda la ventaja que llevan y los demás siguen sin conseguir nada ni parecido.
¿Qué más queremos que presenten?
Manu1oo1
Precio?
Primero tengo que ver cuanto cuesta en Españññña el 3, para tener una referencia...
Manu1oo1
Yo sólo le achaco al iPad que con el pantallón que tiene debería tener una presentación del S.O. algo más bonito y tal y no ser exactamente como el móvil pero multiplicado el tamaño pero bueno