¿Seguro? Tengo mi colección en iTunes Match pero con semejante resolución me da miedo meter una película que ocupe mucho y que la gran mayoría esté ocupada por las aplicaciones y no pueda meter ni una sola, ¿cuánto tenéis en aplicaciones y cuánto en multimedia? Además entiendo que las app cada vez ocupen más (sobre todo los juegos con semejantes texturas). Yo ahora mismo creo que tiraré por el 32...Y 16...
¿32 GB es suficiente?
Okis, ya he visto que el 3G de 64 se vende de segunda mano alrededor de los 620-650 euros, así que le pondré un precio de 595. Pero hasta que no salga el 3, nada, que luego a ver que hago yo sin mi cacharrito...
Manu1oo1
Okis, ya he visto que el 3G de 64 se vende de segunda mano alrededor de los 620-650 euros, así que le pondré un precio de 595. Pero hasta que no salga el 3, nada, que luego a ver que hago yo sin mi cacharrito...
Manu1oo1
Manu1oo1
Ten en cuenta que el Ipad2 se seguira vendiendo a 100 pavillos menos
Sí, a eso iba yo. Yo la veo más enfocada a iMovie, grabas un par de chorradas, las editas y subes el vídeo. Más que nada porque no veo a nadie de vacaciones sacando fotos con el iPad, en cambio el móvil...
Peeeeerdooonaaaaa???!!!!
Ya he visto a varios haciendo fotos con el iPad en plan turista...
De hecho a alguno le hice una foto...
Estás perdonado. Pero que algún bicho raro lo haga, no significa que sea habitual, y mucho menos un "target". De hecho, tu mismo te lo estás diciendo todo. Te pareció tan raro, que hasta le hiciste una foto.
Manu1oo1