Yo tengo un iPad 1 de 32Gb y no he echado en falta mas capacidad.
Por cierto, posiblemente lo ponga en venta para ir a un iPad 2, si se pone a tiro....
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Precios europeos, aún no han dado, ¿no?

Manu1oo1

PD) La AppStore está caida o en mantenimiento... :pensativo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

¿Seguro? Tengo mi colección en iTunes Match pero con semejante resolución me da miedo meter una película que ocupe mucho y que la gran mayoría esté ocupada por las aplicaciones y no pueda meter ni una sola, ¿cuánto tenéis en aplicaciones y cuánto en multimedia? Además entiendo que las app cada vez ocupen más (sobre todo los juegos con semejantes texturas). Yo ahora mismo creo que tiraré por el 32...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Nada de puertos USB salida HDMI etc... pa daerle caña a esa pantalla de retina :juas

¿32 GB es suficiente?

Yo lo veo poco si le metes mucho en tema de videos, no cabría ni unos de los BD que tengo ripeao :juas
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Yo no tengo apenas ni música ni pelis en mi iPad. Así que... A mí me vale ;)
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Okis, ya he visto que el 3G de 64 se vende de segunda mano alrededor de los 620-650 euros, así que le pondré un precio de 595. Pero hasta que no salga el 3, nada, que luego a ver que hago yo sin mi cacharrito... :D

Manu1oo1
 
Yo no tengo ni música ni ná, todo con AirVideo y Zumocast.



:hola
 
Okis, ya he visto que el 3G de 64 se vende de segunda mano alrededor de los 620-650 euros, así que le pondré un precio de 595. Pero hasta que no salga el 3, nada, que luego a ver que hago yo sin mi cacharrito... :D

Manu1oo1

Me da a mi que ese es un precio optimista para la espantada que habrá el mes que viene...



:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Okis, ya he visto que el 3G de 64 se vende de segunda mano alrededor de los 620-650 euros, así que le pondré un precio de 595. Pero hasta que no salga el 3, nada, que luego a ver que hago yo sin mi cacharrito... :D

Manu1oo1

Ten en cuenta que el Ipad2 se seguira vendiendo a 100 pavillos menos:disimulo
 
Yo seria feliz con un iPad 2 de 32Gb y 3G....
A ver si sale alguno y puedo hacer el cambio por poca pasta.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Okis, ya he visto que el 3G de 64 se vende de segunda mano alrededor de los 620-650 euros, así que le pondré un precio de 595. Pero hasta que no salga el 3, nada, que luego a ver que hago yo sin mi cacharrito... :D

Manu1oo1

Ten en cuenta que el Ipad2 se seguira vendiendo a 100 pavillos menos:disimulo

Seguirán siendo 700 euros. Ya veremos como evoluciona la cosa, y escucharemos ofertas. Tampoco tengo la necesidad extrema de cambiar.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Yo sigo diciendo que el mercado de segunda mano es una excelente opción para hacerse con un buen equipo. El iPad 3 para los más caprichosos que quieren pagar la novedad y la súper pantalla Retina, pero un iPad 2 sigue siendo una excelente opción.

Y para muchos, un iPad 1 sigue siendo una excelente opción, y están a muy buen precio. Esta misma semana he comprado uno, una funda trasera y una bolsa de transporte por 200 €. Y quien lo va a usar no notará la diferencia entre este y un iPad 2.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Sí, a eso iba yo. Yo la veo más enfocada a iMovie, grabas un par de chorradas, las editas y subes el vídeo. Más que nada porque no veo a nadie de vacaciones sacando fotos con el iPad, en cambio el móvil...

Peeeeerdooonaaaaa???!!!!

Ya he visto a varios haciendo fotos con el iPad en plan turista...

De hecho a alguno le hice una foto...

Estás perdonado. Pero que algún bicho raro lo haga, no significa que sea habitual, y mucho menos un "target". De hecho, tu mismo te lo estás diciendo todo. Te pareció tan raro, que hasta le hiciste una foto. :disimulo

Manu1oo1

Aqui teneis a uno en Florencia...
dsc0287iy.jpg


:juas
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Precios europeos del nuevo Ipad

Alemania a partir de 479
Francia a partir de 489
Uk a partir de 399 libras(477euros)

¿España?
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

mmmh, y una duda: si no le han bautizado como iPad3... cómo lo vamos a distinguir del primer iPad? Esto puede llevar a confusión en las tiendas, compra-venta, etc, no?
 
iPad 1G (primera generación). Como decía antes, es igual que los iMacs, MacBook Air...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Flipante, intentas entrar en las stores de Francia, España... y a veces sale un error de servidor y otras esperas un montón de segundos y siguen cerradas.

¿¿Alguien dijo crisis?? :doh
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

No sale en la store española, de momento solo han actualizado el precio del iPad2 16GB a 399€
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Aquí apuesto por el mismo precio que tenía el iPad 2 hasta ahora...

Por cierto King, puedes editar el título que de iPad 3 ná de ná :juas
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Salvo que me enamore perdidamente cuando lo vea en vivo en la tienda Apple, creo que me quedo con mi antiguo iPad 2 por una temporada. Ahora me gustaría mejorarlo con una funda con teclado, que me va a venir de lujo. ¿Sugerencias?

Lo que dudo es si comprar el nuevo Apple TV, todo depende de cómo se porten ahora con el Match.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

He estado buscando un poco de información sobre el Apple TV y por lo visto no reproduce ni un simple mkv.

¡Esto qué es lo que je! :pensativo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

No tenías más que haber leído unos post atrás... precisamente hablamos de eso mismo :no
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Creía que se referian al anterior modelo no al nuevo, sorry ;)

O sea más de 100€ que vale el aparatito para que solo reproduzca cuatro archivitos de video ya podian haberse estirao un poquito más :(. Esto es lo que tiene Apple lo hacen to para pasar por caja :mosqueo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

ENtonces la cámara frontal se queda en una simple VGA? De la memoria tampoco ha trascendido nada, no?
 
Arriba Pie