Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Me sigue fascinando que consigan que un gran número de personas que ya tiene un iPad2, quiera comprarse un iPad3. Flipante.

No desprecies el poder del CACHARREO. Mueve montañas.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Yo no veo ni un sólo motivo para actualizar el cacharro en este caso...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

De Macuarium...

"Oiga quiero el nuevo iPad"
"Si mire aquí está"
"No pero oiga, este es el iPad uno, yo quiero el 2"
"No, este es el nuevo iPad, el iPad 2 es el viejo"
"Y el que era antes del dos ¿cuál era?"
"El iPad"
"y este?"
"El iPad"
"Are you fucking kidding me?"

:lol

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

A mi me parece buena idea quitarle la numeración. Llegaría un momento en el que tendrías el iPad 9 y ya ni te cuento el iPhone. Por ejemplo, sabes que un iPhone 4S es un iPhone 4 vitaminado, y no queda bien a nivel de marketing. Y además incluso puede que sea perjudicial.
"¿Qué iPhone tienes, el 4 ó el 4S? Total no se diferencian..." Pues me compro el 4 que me llega y me sobra y encima da el pego :cuniao

Sin embargo, te compras un iMac, un Macbook Air, un Macbook Pro... y ya. ¿Cuántos modelos de iMac han sacado con la misma carcasa? Varios, y nadie se para a preguntar, ¿pero el de primera generación, segunda...? Tienes un producto Apple y no piensas si es viejo o nuevo. En el momento que el iPad "3" es igual al 2 físicamente, tienes el mismo problema que con el iPhone.

Divagaciones que "me se" ocurren :D
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

En ordenadores de sobremesa es verdad que se han estancado, pero en el iPad es tremenda la ventaja que llevan y los demás siguen sin conseguir nada ni parecido.

Eso se explica por los volúmenes de compra que manejan y tienen a los proveedores cogidos por los huevos con unos acuerdos que alucinaríamos, marcando no sólo unos precios tremendos para sus propias compras, y además imponiendo cláusulas y probablemente precios mínimos a la competencia.

Eso es tener el margen controlado, y lo demás son tonterías... :lol

Bueno...
Un poco decepcionado con este anuncio.
Realmente no hay ninguna novedad.
Retina display, ya lo teniamos en iPhone, la camara es la del 4S, lo unico el nuevo procesador, pero vamos, una cpu mas gorda, vale.
No se...
No hay magia, no hay mariposas en el estomago...

Sinceramente, nada que no me esperara. La estrella es la nueva pantalla, que en cuanto la veamos en vivo, simplemente alucinaremos. El procesador más rápido es una necesidad derivada de semejante resolución y las cámaras...

... Las cámaras son una vergüenza para un aparato de esas características.

La cámara de este nuevo iPad tiene las mismas características que las de mi iPhone 4S, con autofocus con enfoque con un dedo, detección de caras, grabación de vídeo HD hasta 1080p y 30 fps con estabilizador de imagen.

Pero... la cámara de mi iPhone 4S tiene 8 Mpx y este nuevo iPad tiene 5 Mpx. Y también tiene flash LED, de lo que carece el iPad.

Y si hablamos de la cámara frontal, es igual de mala en ambos, es sólo VGA y debiera ser HD 720p. En el iPhone 4S con su tamaño de pantalla todavía pasa, pero en el nuevo iPad... ¿cómo se les ha ocurrido no aumentar la resolución? Si hasta ahora no lucía bien, ahora será un auténtico truño.

Pero el nuevo chisme tiene buena pinta, no vamos a negarlo. Se pueden ver ya los vídeos en http://www.apple.com/ipad/

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Para qué engañarnos, poco se usará el iPad para hacer fotos. Lo que faltaba era una pantalla con más definición.

El iPad lo está petando en usuarios pero también en empresas. Y ahí ni cámara ni videoconferencia. Si necesitases esto último seguramente tirarías de una 3G de empresa y con VGA vas de sobras, las cosas como son. No me creo que estos tíos no tengan ese detalle tan estudiado después de poner en 9 ó 10 pulgadas una definición superior a cualquier tele.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Sí, a eso iba yo. Yo la veo más enfocada a iMovie, grabas un par de chorradas, las editas y subes el vídeo. Más que nada porque no veo a nadie de vacaciones sacando fotos con el iPad, en cambio el móvil...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

No puedes acceder a contenido por Air video o SMB? o servicios tipo Netflix?

No sin hacerle Jailbreak. Todo pasa por iTunes.


:hola

Air video si funciona si jail


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Están hablando del Apple TV, y no hay cliente de Air Video para él. Si quieres enviar vídeo al Apple TV necesitas un iPad o un iPhone que tengan Air Video instalado y usar Air Play para reenviar la señal al Apple TV.

De locos, vamos.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Sí, a eso iba yo. Yo la veo más enfocada a iMovie, grabas un par de chorradas, las editas y subes el vídeo. Más que nada porque no veo a nadie de vacaciones sacando fotos con el iPad, en cambio el móvil...

Peeeeerdooonaaaaa???!!!!

Ya he visto a varios haciendo fotos con el iPad en plan turista...

De hecho a alguno le hice una foto...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Para qué engañarnos, poco se usará el iPad para hacer fotos. Lo que faltaba era una pantalla con más definición.

El iPad lo está petando en usuarios pero también en empresas. Y ahí ni cámara ni videoconferencia. Si necesitases esto último seguramente tirarías de una 3G de empresa y con VGA vas de sobras, las cosas como son. No me creo que estos tíos no tengan ese detalle tan estudiado después de poner en 9 ó 10 pulgadas una definición superior a cualquier tele.

El iPad lo está petando en empresas por el formato y la rapidez y facilidad de uso. Para muchos usuarios móviles que usan un portátil para gestionar el correo y trabajar con los ficheros adjuntos es una solución muy cómoda y cada vez es más normal verlos no sólo en la alta dirección sino también en fuerzas de ventas.

Pero la cámara frontal se podría usar para una videoconferencia de calidad si tuviera más resolución.

En mi opinión el tema de las cámaras se lo están guardando para otra ocasión. El próximo iPad tendrá unas cámaras mucho mejores, ya lo veréis.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Sí, a eso iba yo. Yo la veo más enfocada a iMovie, grabas un par de chorradas, las editas y subes el vídeo. Más que nada porque no veo a nadie de vacaciones sacando fotos con el iPad, en cambio el móvil...

Peeeeerdooonaaaaa???!!!!

Ya he visto a varios haciendo fotos con el iPad en plan turista...

De hecho a alguno le hice una foto...

Estás perdonado. Pero que algún bicho raro lo haga, no significa que sea habitual, y mucho menos un "target". De hecho, tu mismo te lo estás diciendo todo. Te pareció tan raro, que hasta le hiciste una foto. :disimulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Yo no veo ni un sólo motivo para actualizar el cacharro en este caso...
La pantalla Retina justifica ella solita la actualización. Luego se puede discutir si compensa o no, pero es un salto adelante de los gordos
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Del Apple Tv que se ha dicho??..

Se puede plantear una sustitución de mi WD Live??
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

AppleTV ya está a la venta en la tienda española y ojo porque cuesta 110 €, ¿qué tipo de cambio han hecho estos? En la Store americana cuesta 99 dolares. Espero que no apliquen el mismo cambio al iPad porque costaría 550 euros.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Perfecto!
Tiene la pantalla cojonuda para las fotos.
Tiene más procesador. Mi ipad uno en según que aplicaciones se queda algo atascado.
Los dos únicos y buenos motivos que me harán realizar el update. ;)
 
El aumento de resolución es suficiente argumento para mi... pero acabo de gastar 100€ en un iPad 2... y el nuevo no tiene JB.



:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

¿32 GB es suficiente?
 
Arriba Pie