Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)
En ordenadores de sobremesa es verdad que se han estancado, pero en el iPad es tremenda la ventaja que llevan y los demás siguen sin conseguir nada ni parecido.
Eso se explica por los volúmenes de compra que manejan y tienen a los proveedores cogidos por los huevos con unos acuerdos que alucinaríamos, marcando no sólo unos precios tremendos para sus propias compras, y además imponiendo cláusulas y probablemente precios mínimos a la competencia.
Eso es tener el margen controlado, y lo demás son tonterías...
Bueno...
Un poco decepcionado con este anuncio.
Realmente no hay ninguna novedad.
Retina display, ya lo teniamos en iPhone, la camara es la del 4S, lo unico el nuevo procesador, pero vamos, una cpu mas gorda, vale.
No se...
No hay magia, no hay mariposas en el estomago...
Sinceramente, nada que no me esperara. La estrella es la nueva pantalla, que en cuanto la veamos en vivo, simplemente alucinaremos. El procesador más rápido es una necesidad derivada de semejante resolución y las cámaras...
... Las cámaras son una vergüenza para un aparato de esas características.
La cámara de este nuevo iPad tiene las mismas características que las de mi iPhone 4S, con autofocus con enfoque con un dedo, detección de caras, grabación de vídeo HD hasta 1080p y 30 fps con estabilizador de imagen.
Pero... la cámara de mi iPhone 4S tiene 8 Mpx y este nuevo iPad tiene 5 Mpx. Y también tiene flash LED, de lo que carece el iPad.
Y si hablamos de la cámara frontal, es igual de mala en ambos, es sólo VGA y debiera ser HD 720p. En el iPhone 4S con su tamaño de pantalla todavía pasa, pero en el nuevo iPad... ¿cómo se les ha ocurrido no aumentar la resolución? Si hasta ahora no lucía bien, ahora será un auténtico truño.
Pero el nuevo chisme tiene buena pinta, no vamos a negarlo. Se pueden ver ya los vídeos en
http://www.apple.com/ipad/