Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Creía que se referian al anterior modelo no al nuevo, sorry ;)

O sea más de 100€ que vale el aparatito para que solo reproduzca cuatro archivitos de video ya podian haberse estirao un poquito más :(. Esto es lo que tiene Apple lo hacen to para pasar por caja :mosqueo

Nos referíamos más bien a TODO Apple :lee No les gusta nada que no sea pasar por iTunes (caja) o sus propias características.

Al anterior se le podía hacer Jail e instalar XBMC (DeBilbao tiene un tutorial excelente en el foro) y queda un equipo pintón... con la limitación de 720p de salida :doh

El de ahora ya dispone de 1080p... pero está por ver el tema del Jail.


:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

ENtonces la cámara frontal se queda en una simple VGA? De la memoria tampoco ha trascendido nada, no?

Memoria tiene que tener más por huevos.


Y me temo que esta pantalla, estará superinframinusaprovechada por un iOS que ya es "viejo". Ni widgets, ni navegación por pestañas "de verdad", varias app en primer plano,...

iOS necesita un remozado PERO YA.


:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

enchufarle windows 8 a ese pantallon :babas
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Creía que se referian al anterior modelo no al nuevo, sorry ;)

O sea más de 100€ que vale el aparatito para que solo reproduzca cuatro archivitos de video ya podian haberse estirao un poquito más :(. Esto es lo que tiene Apple lo hacen to para pasar por caja :mosqueo

Nos referíamos más bien a TODO Apple :lee No les gusta nada que no sea pasar por iTunes (caja) o sus propias características.

Al anterior se le podía hacer Jail e instalar XBMC (DeBilbao tiene un tutorial excelente en el foro) y queda un equipo pintón... con la limitación de 720p de salida :doh

El de ahora ya dispone de 1080p... pero está por ver el tema del Jail.


:hola

En resumidas cuentas, tengo que leer más detenidamente :apaleao y en cuanto al reproductor Apple TV :kk

:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

¿Qué tiene que ver iTunes con "pasar por caja"?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

¿Qué tiene que ver iTunes con "pasar por caja"?

Sencillamente me refiero que "no le gusta" el contenido adquirido fuera de iTunes, ya sean libros, música, vídeos, ... en el Apple TV. El ATV es un "cliente" de iTunes, para lo bueno (no le encuentro nada) y para lo malo.

En el resto de dispositivos, al poder usar apps, no estás tan limitado.

:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

¿Para el ATV? :lee
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)


Supongo que Halloweed se refiere a que usando iTunes Match puedes llevarte hasta 25.000 canciones a la nube de Apple por 25 € al año, Apple te las convierte a alta calidad y no pregunta de dónde viene...

El Apple TV es el único dispositivo que puede reproducir esa música en streaming. La razón es obvia, ya que carece de disco duro, y si lo tuviera Apple probablemente se habría negado a ofrecerlo.

¿Por qué? no alcanzo a saberlo.

Eso sí, el Apple TV como reproductor musical conectado a iTunes Match y a tu equipo Hi-Fi es un sueño hecho realidad para los amantes de la música. Toda tu discografía al alcance de la mano, sin necesidad de preocuparte de dónde está y en alta calidad.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Efectivamente, es una delicia para la música. Tener todo organizado, limpio y en perfecta calidad, accesible desde cualquier parte. Lujo. Pero vamos, que también lo uso para ver series y películas de "fuera de iTunes". Por no hablar de los podcasts, de los que me declaro adicto.

:|, insisto.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Ya, pero creo que un cacharro llamado loqueseaTV estará más orientado al tema visual ¿verdad? Y en ese apartado el ATV está limitadísimo con respecto a cualquiera de los múltiples reproductores que existen por ahí.

Ese control tan férreo sobre el contenido visual... ¿a qué se debe? :lee


:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Pero vamos, que también lo uso para ver series y películas de "fuera de iTunes"

Al contrario de lo que pasa con la música, el contenido de vídeo HD no está tan "estandarizado", aunque de facto el contenedor MKV es el rey... ¿cuántos ves con tu ATV e iTunes?


:p Y si quieres te doy la razón ya... :diablillo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

A ver.... ¿yo no puedo tener toda una serie bajada y convertida a mp4 compartida a través de iTunes en mi ordenador para verla en una AppleTV sin jail ni nada?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Alguien sabe cuanto puede costar un iPad 2 32Gb 3G en el mercado de segunda mano?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Que sí, que podéis cargar el contenido que queráis en mp4 en iTunes y verla con el ATV... pero eso no quita que el 95% del contenido que se comparte en HD sea incompatible (o necesite conversión) para iTunes.

Es como si no "entendiese" el formato MP3 y hubiese que dárselo todo en MPA o AAC. Que sí, que se puede, pero es incómodo que te cagas... y por tanto es una "limitación".

:ok
 
Es como si no "entendiese" el formato MP3 y hubiese que dárselo todo en MPA o AAC. Que sí, que se puede, pero es incómodo que te cagas... y por tanto es una "limitación".

Estamos hechos unos nenazas. Recuerdo hace unos años cuando me baja algunas pelis en DivX y para poder verlas en mi reproductor de DVD tenía que recodificarlas a CVCD con Tmpgenc y se tiraba una media de 14h por película. Eso si era incómodo. ¿lo de ahora? Bah!
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Una cosa es que no soporte MKV (que es verdad) y otra es que sólo se puedan ver cosas de iTunes, que es mentira. Evidentemente es un aparato más limitado que cualquier disco duro moderno pero, para lo que sirve, va de lujo. Yo lo uso el 90% del tiempo para escuchar música en el salón y, para eso, es el mejor. También lo uso para ver mis fotos (más cómodo y mejor que cualquier otro aparato) y para podcasts (otra vez, el mejor). Los últimos modelos también sirven para echar alguna partida desde el iPad (aquí no es el mejor, es el único).

No se puede meter en la misma liga que cualquier disco duro para tragar MKV's, porque es otra cosa. Una moto no es mejor que un coche. Con una moto te saltas los atascos pero, si llueve, te mojas.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Una cosa es que no soporte MKV (que es verdad) y otra es que sólo se puedan ver cosas de iTunes, que es mentira.


¿Es mentira que para ver algo en el ATV tiene que estar en iTunes?




El ATV no es un reproductor MULTIMEDIA, es un reproductor UNIMEDIA, iTunesMedia más bien.


Y sí, si quieres escuchar tu música va de cine, y para ver tus fotos también. Pero la parte visual es infame tal y como están los contenidos actualmente. Con cualquier otro reproductor lo haces mejor, más rápido y eficiente.


Si al nuevo se le puede hacer JB e instalarle el XBMC puede que valore su compra... pero tal y como es "de serie", ni de coña. Eso sí que es un trasto.


Estoy hablando de vídeo ¿eh? No fotos, no música, no podcast.


:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Estoy hablando de vídeo ¿eh? No fotos, no música, no podcast.

Pues yo todo lo contrario. :garrulo Para películas ya tengo el palomitas.

Con iTunes pensaba que te referías a la tienda, no al programa en si. Efectivamente, los vídeos tienen que estar en un iTunes para ser vistos. Vamos, que el que vea esto como algo para ver películas en MKV se equivoca. Por eso es absurdo compararlo con otros reproductores. Como un microondas y un lavavajillas, más o menos.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

:doh Menos mal, porque parecía que estaba haciendo el gili.

Para mi el ATV no deja de ser una base inalámbrica para el iPhone/iPad. Nada más.

El asunto cambia con JB... pero es que el "antiguo" sólo sacaba 720p... y al "nuevo" está por ver lo del JB.



Como un microondas y un lavavajillas, más o menos.

No es así como te lo venden... y ahí está la parte de la "caja".


:ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Genteeeeeeeees, que este post es del iPad...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Ya empiezan a putear a los usuarios del primer iPad. En teoria iPhoto sólo puede utilizarse a partir del iPad 2. :mosqueo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

como el imovie desde hace tiempo.... :fiu
 
Arriba Pie