Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Apple atizando de nuevo a las tabletas android,nada nuevo bajo el sol.
Parece que Apple seguirá dominando el tema de las tablets durante mucho tiempo.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

A ver.... ¿yo no puedo tener toda una serie bajada y convertida a mp4 compartida a través de iTunes en mi ordenador para verla en una AppleTV sin jail ni nada?

Efectivamente puedes verlas. Y para series es lo mejor: las bajas en HD, las conviertes a mp4 y las tienes organizadisimas en el ATV sin problemas, al igual que las peliculas. Con el Handbrake en un ratito tienes el MKV pasado a MOV y ya lo ves desde cualquier dispositivo

Y con Jail (10 minutos) se traga los MKVs perfectamente
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Efectivamente puedes verlas. Y para series es lo mejor

Prffff... lo mejor.... Y con cualquier otro cacharro, sin necesidad de convertirlas, añadirlas al ordenador, dejar iTunes (y el PC/Mac) funcionando...

Con cualquier otro, desde cualquier dispositivo con samba/nfs, descargas, ves, borras,... sin necesidad de iTunes ni PC/Mac.



Quien busque un ATV para eso, en mi opinión, está cometiendo un grave error manzanero.


:ok

PD: Fin del OT por mis partes :diablillo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Buenas!

la reunión con ellos se pospuso al lunes, ya os comentaré. ;)

Lo cierto es que aunque muchos opinen que no hay grandes mejoras, sólo con la pantalla retina y el procesador, teniendo en cuenta la ventaja que ya antes tenía el iPad2 sobre el resto de tablets, coincido en que es un puñetazo sobre la mesa de Apple.

Nos guste o no el producto ( modo ristomejide on) está muy por encima: ecosistema de aplicaciones, tableta en sí, materiales,... y muy importante: precio. A 379€ el ipad 2 wi fi es muuucha diferencia sobre el resto. Las tablets de android siempre hablan de prestaciones puras y brutas, pero en cuanto a experiencia de usuario....para mí un mundo ,y la mayoría d eveces a precio superior.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Buenas!

la reunión con ellos se pospuso al lunes, ya os comentaré. ;)

Lo cierto es que aunque muchos opinen que no hay grandes mejoras, sólo con la pantalla retina y el procesador, teniendo en cuenta la ventaja que ya antes tenía el iPad2 sobre el resto de tablets, coincido en que es un puñetazo sobre la mesa de Apple.

Nos guste o no el producto ( modo ristomejide on) está muy por encima: ecosistema de aplicaciones, tableta en sí, materiales,... y muy importante: precio. A 379€ el ipad 2 wi fi es muuucha diferencia sobre el resto. Las tablets de android siempre hablan de prestaciones puras y brutas, pero en cuanto a experiencia de usuario....para mí un mundo ,y la mayoría d eveces a precio superior.
Hombre, razón no te falta...pero esto es como si te ligas a la tía más buena del mundo, y cuando estás al tajo no le puedes tocar las tetas ni el culo y tienes que estar a oscuras...no se...la mayoría preferiría bajar un escalón y poder hacer de to :garrulo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Yo más bien lo veo como la típica tía que te dicen que es una guarra y que hace de todo. Te dices bueno, es un poco fea pero seguro que me deja hacerle de todo y al final te encuentras que con ella vas a hacer las mismas tres cosas de siempre. Si te hubieras quedado con la otra, la tía buena despampanante pero sin fama de golfa, habrías hecho lo mismo, pero con un cañón de mujer.

Más o menos.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Yo más bien lo veo como la típica tía que te dicen que es una guarra y que hace de todo. Te dices bueno, es un poco fea pero seguro que me deja hacerle de todo y al final te encuentras que con ella vas a hacer las mismas tres cosas de siempre. Si te hubieras quedado con la otra, la tía buena despampanante pero sin fama de golfa, habrías hecho lo mismo, pero con un cañón de mujer.

Más o menos.
Bueno...eso pasaría con una PlayBook...con Ipad luces palmito y no puedes hacer ni la mitad de cosas...

Van a venir los puretas del sexismo y nos van a canear :p
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Sigamos hablando de mujeres, porque si te digo que me hagas una lista de cosas que puedes hacer con tu androide que no pueda hacer yo con mi iPad, te voy a dejar muy mal. :gano

Moraleja: no cambio a mi novia por nadie. Y a mi iPad, menos.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Sigamos hablando de mujeres, porque si te digo que me hagas una lista de cosas que puedes hacer con tu androide que no pueda hacer yo con mi iPad, te voy a dejar muy mal. :gano

Moraleja: no cambio a mi novia por nadie. Y a mi iPad, menos.
Ehhh, que el mío es un Chinorris que hace de to :garrulo... a la espera de "montármelo" con una que tenga Windows Phone, y la pueda llevar siempre encima (Nokia 800) prfff.
 
Oye, unos posts mas atrás puse una funda que a lo mejor encontrareis interesante mientas decís guarradas a vuestro tablet...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Pues yo mientras sigan sin soporte para microSD, sin salida HDMI, sin soporte para flash, dependiendo del iTunes y con ese formato de pantalla "tan raro" sigo quedándome con Android :garrulo

Saludos.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Si es como con el iPad2, la salida HDMI la tienes vía accesorio.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Si es como con el iPad2, la salida HDMI la tienes vía accesorio.

30 pavos (precio estándar) o más por una cosa que otras traen de serie... genial :P


Apple atizando de nuevo a las tabletas android,nada nuevo bajo el sol.
Parece que Apple seguirá dominando el tema de las tablets durante mucho tiempo.

Ya se verá. Cada vez hay más gente con móviles Android y quizás las tablets Android ganen popularidad por este detalle. Aparte que no veo por ningún lado que Apple haya atizado a nadie. ¿La retina display? Asus va a sacar Transformers Prime con pantallas de 1920×1200 que no se quedan muy lejos. ¿Cuatro núcleos? La Transformer Prime ya los tenía. En mi opinión el IPAD3 me parece un poco bluff (no porque sea mala, sino porque no aporta nada a lo ya visto anteriormente, ¿no?)

Saludos
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Esta mas que visto,el nuevo iPad se venderá como churros,y es que aunque la competencia saque equipos mas potentes,siguen pecando de falta de optimización,y si a eso le sumas la diferencia abismal de aplicaciones Nativas para IPad,pues tenemos el resultado aplastante en favor de apple,por otra parte lógico.
Además los tíos presenta Un nuevo icacharro y a la semana siguiente lo tienen a la venta,dime cuando estarán disponibles las nuevas tablets android,ya te lo digo yo,no hay fecha.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

A mí me pierde la pantalla retina así que... reservado :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

yo no se porque le llaman retina display si no tiene la misma densidad de puntos que el iphone ? :pensativo


eso no quita que sea la ostia :L

Franciscus cuando dices reservado .... te refieres a ... ?

ya que estamos podríamos ir poniendo quien lo va a pillar y que modelo.

yo en principio quiero el de 64GB pero no se si el wifi o el 4G
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Aparte que no veo por ningún lado que Apple haya atizado a nadie. ¿La retina display? Asus va a sacar Transformers Prime con pantallas de 1920×1200 que no se quedan muy lejos.

Tienes razón. Total, por un millón de píxels... Menudencias. :|

¿Cuatro núcleos? La Transformer Prime ya los tenía.

Si, pero... ¿para qué? No me canso de decir que la diferencia la marca el software. Me da igual que un androide tenga veinte núcleos o cincuenta, si luego no tiene software que lo aproveche. Y menos aún si tienen decisiones de diseño tan inteligentes como la prioridad de los procesos del UI, que vaya tela.

Sobre lo que dice jorgetorre2, efectivamente, el nuevo iPad estará a la venta la semana que viene, con la última versión del software y con todo funcionando. En los androides, a saber cuando sacan la tableta definitiva. Y cuando salga, a saber cuánto tienen que esperar sus usuarios para tener la última versión del software. Esa es otra de las cosas que no me canso de decir: en Google tienen que meter en vereda ya a los fabricantes, definir modelos y sacar ellos las actualizaciones. No puede ser que saquen una actualización, la vendan como lo más molón del mercado y que al final resulte que ni la mitad de los usuarios la pueden usar en tiempo y forma.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Corred insensatos:

Road Inc - Legendary Cars (http://roadincorporated.com/)


mzl.lbkpjvaz.480x480-75.jpg


mzl.rgejpjze.480x480-75.jpg


mzl.bmjxhjqe.480x480-75.jpg










De 5€ a 0.79€... hay que aprovechar... llevaba tiempo con ella en el punto de mira, y ahora a este precio no se puede dejar escapar :ok


:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Aparte que no veo por ningún lado que Apple haya atizado a nadie. ¿La retina display? Asus va a sacar Transformers Prime con pantallas de 1920×1200 que no se quedan muy lejos.

Tienes razón. Total, por un millón de píxels... Menudencias. :|

¿Cuatro núcleos? La Transformer Prime ya los tenía.

Si, pero... ¿para qué? No me canso de decir que la diferencia la marca el software. Me da igual que un androide tenga veinte núcleos o cincuenta, si luego no tiene software que lo aproveche. Y menos aún si tienen decisiones de diseño tan inteligentes como la prioridad de los procesos del UI, que vaya tela.

Sobre lo que dice jorgetorre2, efectivamente, el nuevo iPad estará a la venta la semana que viene, con la última versión del software y con todo funcionando. En los androides, a saber cuando sacan la tableta definitiva. Y cuando salga, a saber cuánto tienen que esperar sus usuarios para tener la última versión del software. Esa es otra de las cosas que no me canso de decir: en Google tienen que meter en vereda ya a los fabricantes, definir modelos y sacar ellos las actualizaciones. No puede ser que saquen una actualización, la vendan como lo más molón del mercado y que al final resulte que ni la mitad de los usuarios la pueden usar en tiempo y forma.

Es que son dos mercados diferentes...
Apple es un monopolio (peor que Microsoft) y los "Androides" van aparte...

Para mí lo que no puede ser es que los de Apple te vendan plata a precio de oro...
y luego encima hay que pasar por la ponzoña del itunes para cualquier producto suyo, cosa que no soporto...

Por cierto, cuando en Apple van a sacar la tableta definitiva? lo digo porque como lo preguntas de los Androides...
 
Para mí lo que no puede ser es que los de Apple te vendan plata a precio de oro...

Nunca estaré de acuerdo con esta afirmación. Cuando compras un producto Apple no estás comprando un material, compras la integración del producto , pero aunque todo eso sean elucubraciones de una mente enfermizamente manzanoide siempre queda un argumento para mi demoledor.

Pagas plata a precio de oro. Cuando re-vendes, sigues vendiendo plata a precio de oro. Por un producto Apple te darán infinitamente más que por cualquiera de otra marca.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Aparte que no veo por ningún lado que Apple haya atizado a nadie. ¿La retina display? Asus va a sacar Transformers Prime con pantallas de 1920×1200 que no se quedan muy lejos.

Tienes razón. Total, por un millón de píxels... Menudencias. :|

Hombre, el IPAD es 4:3 y la Prime es panorámica. Si tiene casi un millón de píxeles más es porque es más cuadrada. En la práctica sólo tiene más píxeles, pero no mucha más resolución.

Respecto al software supongo que tenéis razón. Si google sacara sus tablets y móviles en exclusiva con un hardware más cerrado como hace Apple la cosa sería distinta.
 
Arriba Pie