Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

que tendrá que ver si es 4:3 ?:pensativo


el Ipad es 9,7" y el prime 10.1" es decir, mas área y menos resolución por lo tanto menos densidad de puntos


y lo de plata a precio de oro? por cuanto sale el asus prime?

decid algún tablet similiar (con esa pantalla ahora no lo hay) a un precio mas económico
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

no, pero me refiero al precio que va a salir...

yo tuve el transformer antes que el ipad 2 y por diferencia de precio (poca) no hay color

edito: a parte eso, ni precio ni fechas para el prime no?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

No, ni precio ni fechas, por eso preguntaba.

Por fechas, ya llegan tarde... por precio, seguro que en Asus se estarán tirando de los pelos...



:hola


(Añado: La denominación correcta es ASUS Transformer Infinity)
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

yo no se porque le llaman retina display si no tiene la misma densidad de puntos que el iphone ? :pensativo
Pues porque lo de "retina display" es un concepto que se inventaron ellos y le pueden llamar retina a lo que quieran :p. Más en serio, el concepto (según ellos) es por la distancia a la que se mira el dispositivo, que es mayor en un iPad que en un iPhone.
Franciscus cuando dices reservado .... te refieres a ... ?
El WiFi de 32 :cortina
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Hombre, el IPAD es 4:3 y la Prime es panorámica. Si tiene casi un millón de píxeles más es porque es más cuadrada. En la práctica sólo tiene más píxeles, pero no mucha más resolución.

:fiu :inaudito

No creo haber dicho ninguna barbaridad. Si los cálculos me salen, la resolución de la retina display del IPAD es 264 ppp (dato de la web de Apple) y la del Asus Infinity será de unos 225 ppp aprox. Tampoco lo veo tanta diferencia.

que tendrá que ver si es 4:3 ?:pensativo

el Ipad es 9,7" y el prime 10.1" es decir, mas área y menos resolución por lo tanto menos densidad de puntos

Claro que tiene que ver. De hecho, si miramos las dimensiones de la pantalla de cada uno de ellos:

IPAD3: 15 cm x 20 cm (aprox): unos 300 cm cuadrados
Transformer Infinity (gracias WRC): 13 cm x 21,7 cm (aprox): unos 282 cm cuadrados

Tiene más área de pantalla el IPAD3 que el ASUS.

Insisto, el IPAD tiene más resolución, pero no hay tanta diferencia.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Si el de Apple tuviera menos definición se diría... ¿para qué se quiere tanta definicion si el ojo humano casi no lo aprecia?
Pero como es otra marca... es lo que pasa...
Es que me recuerda a cuando Apple sacó los Ipod sin radio y los fanboys lo defendían diciendo que para eso estaban los postcast a lo que ya uno tenía que decir "hombre, las noticias me mola escucharlas en directo y al momento". Luego lo sacaron con radio el Ipod...
Recordemos que Apple lo mejor que tiene son sus fieles seguidores, a los cuales a veces los están meando encima y ellos dicen que no, que sólo llueve.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

ManOfSteel tiene toda la razón del mundo, el Ipad por poco tiene mas área. :yes



Franciscus, reservado donde?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Alguien cree que este año podamos ver una tablet de este tipo (pantalla) con windows 8?

es lo único que puede hacerme replantear la compra del nuevo Ipad
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

pero exactamente qué tiene el iTunes para que todos despotriqueis de él? Lo digo como un inculto absoluto del mundo apple, ojo...

Otra cosa, si el iPad no tiene salida USB, cómo hacéis para ver películas descargadas en él? Se puede subir a iTunes lo que te dé la gana?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Recordemos que Apple lo mejor que tiene son sus fieles seguidores, a los cuales a veces los están meando encima y ellos dicen que no, que sólo llueve.

Somos los mejores si. Y lo bueno es que siempre estarán ahí los envidiosos para recordarlo. :sonrison

Hombre, yo envidioso no, porque pude elegir entre comprarme un Ipad y una Asus con Android y me compré la Asus, vamos, tengo hasta salida HDMI para ver los programas que me he perdido de la tele...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Yo lo que no entiendo de los fans de Apple es que, si tan bien va el IPAD de turno, ¿por qué cambiarlo a la mínima por el modelo nuevo?

Yo no cambio mi Asus Transformer TF101 por una Prime o superior ni harto de vino. Hace todo lo que le pido con soltura (ahora con ICS más aún, va más fluida) y no pienso jubilarla hasta que no sea estrictamente necesario. Además la tengo con dock, con lo cual tengo un netbook cuya batería dura unas 15 horas. La puedo conectar de serie a mi TV mediante HDMI (sin pagar más por ningún accesorio), puedo conectarla a mi Western Digital TV Live y a Windows para intercambio de archivos vía wifi. Le tengo una tarjeta de 32 Gb que se suman a los 16 originales, con lo cual tengo espacio de sobra para todo y tengo dos puertos USB en el dock donde puedo pinchar discos duros o pendrives.

Por cierto, si hubiese querido o quisiese actualmente, un IPAD lo tendría. ¿Realmente alguien cree que tengo envidia de los usuarios de IPAD?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

un par de preguntas...

tengo vendido el ipad 2de 32GB por 350€ está bien?

y la mas importante, si hago ahora una copia de seguridad de mi ipad con el itunes después podré recuperarlo todo y dejarlo tal cual en el nuevo?
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Sobre iTunes, sólo diré que llevo años usándolo (desde antes incluso de tener un iPod) y no lo cambio por nada.

Yo lo que no entiendo de los fans de Apple es que, si tan bien va el IPAD de turno, ¿por qué cambiarlo a la mínima por el modelo nuevo?

Yo, salvo que venda bien el mío y el cambio me cueste ciento y poco euros, no lo voy a cambiar. ¿Por qué lo cambiaría? Capricho. La misma razón por la que cambiaría de coche cada seis meses si pudiera. O de casa. O de televisor...

tengo vendido el ipad 2de 32GB por 350€ está bien?

Está MUY BIEN en mi opinión. Vamos, que por ese precio vendo el mío sin pensarlo. Sobre tu otra pregunta, si haces una copia completa, luego podrás restaurar en el nuevo y dejar todo configurado igual.
 
Yo sí que lo cambio por nada.

Mis fotos, vídeos y música me la organizo yo como me venga en gana.

No entiendo como seguís defendiendo esa monstruosidad arcaica pensada exclusivamente como control al usuario.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

+1

Un gran producto eso no lo discuto, pero con muchas limitaciones para el que quiera poner y quitar a su antojo.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Qué ganas tenéis de liaros en discusiones que no llevan a ninguna parte. :facepalm

  • A los que les guste Apple... tan felices con sus iGadgets.
  • A los que les guste Android... tan felices con sus Gadgets.
Lo único importante es que cada uno sepa para qué quiere el dispositivo y conseguirlo. Si se consigue... misión cumplida.

Juzgar si lo que quieres conseguir o no es más o menos correcto... eso es un error.

  • Si uno quiere un gadget para fardar y comprándolo lo consigue... perfecto.
  • Si uno quiere un gadget para exprimir su tecnología y lo consigue... perfecto también.
:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

No entiendo como seguís defendiendo esa monstruosidad arcaica pensada exclusivamente como control al usuario.

El primer iPod que tuve lo vendí precisamente por el puto iTunes :pota


Pero ahora como soy manzanito, no puedo prescindir de él :facepalm



:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Es lo que comentan posts más atrás, el tener que demonizar al que se compra una tableta o sistema diferente al tuyo, o eso tan de aquí de lo mío lo mejor.
Al final que cada uno se compre lo que pueda, lo que más le plazca o aquello que satisfaga sus necesidades, sin tener por qué ser lo mejor del mundo mundial.

Yo el itunes también llevo usándolo hace años, y llevo años muy contento con el ipod touch y con los dos iphones que tenemos en casa, pero llegado el momento de comprarme la tableta y siendo mi idea inicial hacerme con el ipad 2, en un viaje a USA, tras mucho ver y visitar la apple store y tras mucho trastear otras tabletas me decidí por una Motorola Xoom FE -edición exclusiva yanquee- porque en mi caso mis preferencias iban por la posibilidad del almacenamiento externo -microSD-, por la sencillez de cargar contenido multimedia desde cualquier pc de un compañero o desde un disco externo o llave USB, por la salida HDMI, por la pantalla con formato panorámico -y en esos momentos por su mejor resolución respecto al ipad- y, también, por qué no, por el soporte para flash para poder ver ciertas páginas tal como están diseñadas.

En mi caso particular eso ha primado respecto al catálogo de software superior para Apple, con la confianza de que el mercado Android siga creciendo al ritmo que lo está haciendo.

Eso no quita para reconocer los problemas comentados de un sistema abierto como Android, con tantas diferentes plataformas, hardwares y fabricantes, con consecuencias negativas como que el Asus Transformer Prime -lo he usado y me parece una maravilla- haya tenido que ser retirado de la venta en alguna tienda online hasta que corrijan los problemas de cuelgues, reseteos y del wifi-gps.

Saludos.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Sobre el formato de pantalla se me hace más cómodo navegar en una pantalla cuadrada que en otra 16:9. Para ver vídeos no, pero ese uso en mi caso es mínimo, así que prefiero más "superficie" para ver texto.

:ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Totalmente de acuerdo con WRC ,el formato iPad mucho mejor para navegar,es cierto que para ver vídeos es peor.La moda del 16/9 llega a todos los dispositivos.
 
Arriba Pie