Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

pués yo estoy contento con el itunes, sabiendo de las limitaciones del mismo, es cierto que tendría que soportar mas tipos de ficheros pero por lo demás... y me da igual como esté guardada la información mientras todos los programas sepan como mostrármela.

Mis fotos, vídeos y música me la organizo yo como me venga en gana.

o no lo he entendido bien o eso NO es correcto

tienes la posibilidad que te lo organice el o ponerlo tu como quieras.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

No entiendo como seguís defendiendo esa monstruosidad arcaica pensada exclusivamente como control al usuario.

:facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm

Y luego hablamos de fanatismos.

Para mi, organizar la música "a pelo" es, sencillamente, inviable. No se cuanta música tendrás, pero yo no me podría permitir el tener que navegar por miles (MILES) de carpetas para escuchar el disco que quiero. O para actualizar de golpe algún dato en todas. O para darles una puntuación o llevar un registro de las reproducciones que llevo en cada canción. Eso, con un par de discos, pase. Pero cuando te acercas a los mil, no se puede, hay que usar una herramienta, sea iTunes o sea otra cualquiera.

Esto me recuerda a los dinosaurios que se empeñan en usar el cron en lugar de un planificador en condiciones porque si no "pierden el control". :doh
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Es lo que comentan posts más atrás, el tener que demonizar al que se compra una tableta o sistema diferente al tuyo, o eso tan de aquí de lo mío lo mejor.
Al final que cada uno se compre lo que pueda, lo que más le plazca o aquello que satisfaga sus necesidades, sin tener por qué ser lo mejor del mundo mundial.

No se esta demonizando a nadie y menos aun decir en lo que cada uno tiene que gastar su dinero, hasta ahi podria llegar la cosa.

Lo que algunos hemos comentado es que siendo un gran producto esta muy limitado o capado para que solo puedas utilizar el software que ellos deseen y (pasar por caja). A algunos le gustara eso y atros no, yo soy uno de los que no me gusta que me limiten :juas
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Sobre iTunes, sólo diré que llevo años usándolo (desde antes incluso de tener un iPod) y no lo cambio por nada.

Yo lo que no entiendo de los fans de Apple es que, si tan bien va el IPAD de turno, ¿por qué cambiarlo a la mínima por el modelo nuevo?

Yo, salvo que venda bien el mío y el cambio me cueste ciento y poco euros, no lo voy a cambiar. ¿Por qué lo cambiaría? Capricho. La misma razón por la que cambiaría de coche cada seis meses si pudiera. O de casa. O de televisor...

tengo vendido el ipad 2de 32GB por 350€ está bien?

Está MUY BIEN en mi opinión. Vamos, que por ese precio vendo el mío sin pensarlo. Sobre tu otra pregunta, si haces una copia completa, luego podrás restaurar en el nuevo y dejar todo configurado igual.

Yo lo pillé en este mismo foro por 320 €, como comprador los 350 € con g.i. me parece un precio estupendo.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Lo que algunos hemos comentado es que siendo un gran producto esta muy limitado o capado para que solo puedas utilizar el software que ellos deseen y (pasar por caja). A algunos le gustara eso y atros no, yo soy uno de los que no me gusta que me limiten

hablando de ipad y de android lo que te puede pasar es que directamente no tengas ese software o que tengas que esperante 6 meses ... :L

que guay lo de ver los partidos en el iPad con el Yomvi :diablillo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Sobre iTunes, sólo diré que llevo años usándolo (desde antes incluso de tener un iPod) y no lo cambio por nada.

Yo lo que no entiendo de los fans de Apple es que, si tan bien va el IPAD de turno, ¿por qué cambiarlo a la mínima por el modelo nuevo?

Yo, salvo que venda bien el mío y el cambio me cueste ciento y poco euros, no lo voy a cambiar. ¿Por qué lo cambiaría? Capricho. La misma razón por la que cambiaría de coche cada seis meses si pudiera. O de casa. O de televisor...

tengo vendido el ipad 2de 32GB por 350€ está bien?

Está MUY BIEN en mi opinión. Vamos, que por ese precio vendo el mío sin pensarlo. Sobre tu otra pregunta, si haces una copia completa, luego podrás restaurar en el nuevo y dejar todo configurado igual.

Yo lo pillé en este mismo foro por 320 €, como comprador los 350 € con g.i. me parece un precio estupendo.

Ostras, son visto y no visto!
Donde los comprais/vendeis?
Me gustaría pillar un iPad 2 de 32Gb, pero si pudiera ser con 3G. Por ese precio o un poco mas estará bien. Luego vender mi iPad 1. Cuanto podría pedir por un iPad 1 de 32Gb con un par de pequeños golpes? Según Mac2sell 210€, pero me parece un poco alto.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

No entiendo como seguís defendiendo esa monstruosidad arcaica pensada exclusivamente como control al usuario.

:facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm

Y luego hablamos de fanatismos.

Para mi, organizar la música "a pelo" es, sencillamente, inviable. No se cuanta música tendrás, pero yo no me podría permitir el tener que navegar por miles (MILES) de carpetas para escuchar el disco que quiero. O para actualizar de golpe algún dato en todas. O para darles una puntuación o llevar un registro de las reproducciones que llevo en cada canción. Eso, con un par de discos, pase. Pero cuando te acercas a los mil, no se puede, hay que usar una herramienta, sea iTunes o sea otra cualquiera.

Esto me recuerda a los dinosaurios que se empeñan en usar el cron en lugar de un planificador en condiciones porque si no "pierden el control". :doh


Llevo horrorizado con el itunes mucho antes de la existencia de android...

Y para música spotify siempre. Y para lo demás a mi manera. Los dinosaurios en las pelis eh?

:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Es lo que comentan posts más atrás, el tener que demonizar al que se compra una tableta o sistema diferente al tuyo, o eso tan de aquí de lo mío lo mejor.
Al final que cada uno se compre lo que pueda, lo que más le plazca o aquello que satisfaga sus necesidades, sin tener por qué ser lo mejor del mundo mundial.

No se esta demonizando a nadie y menos aun decir en lo que cada uno tiene que gastar su dinero, hasta ahi podria llegar la cosa.

Lo que algunos hemos comentado es que siendo un gran producto esta muy limitado o capado para que solo puedas utilizar el software que ellos deseen y (pasar por caja). A algunos le gustara eso y atros no, yo soy uno de los que no me gusta que me limiten :juas

Era una forma de hablar, porque el debate ipad-android me estaba recordando ya al post del futbol con la eterna "guerra" Madrid-Barça :garrulo

Saludos
 
Perdón por los desvaríos, para que quede claro, tanto el ipad como el iphone me parecen aparatos fabulosos, no los critico como tales sino que lo que me repatea (de toda la vida) es la filosofía de apple y las limitaciones artificiales que siempre han encorsetado las posibilidades reales de sus aparatos.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

iTunes es un programa arcaico, farragoso, lento, incomprensible... un batiburrillo de cosas que se podrían hacer de 10 maneras mejor... Pero como empezaron con él, ahora a muerte.


Que sí, que está bien organizar la librería musical y los vídeos... pero es que WinAmp p.ej. hace LO MISMO 10 VECES MAS RAPIDO Y SIN CARGAR EL SISTEMA

Por no hablar de la manera de clasificar los discos... ordenados como le sale... alfabéticamente, tié cojones...

O la lentitud exasperante cuando se accede a la tienda...

O todo, qué cojones. ITUNES ES UNA PUTA MIERDA :pota
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Yo también pienso que en un 90% es una mierda. A final te acostumbras pero no es eso :(
Uno de los mayores avances de iOS5 (que por algunos comentarios muchos parecéis desconocer) es haber reducido la itunesdependencia al mínimo minimísimo. Eso ha sido un gran salto adelante.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Uno de los mayores avances de iOS5 (que por algunos comentarios muchos parecéis desconocer) es haber reducido la itunesdependencia al mínimo minimísimo. Eso ha sido un gran salto adelante.

Cierto, ya lo comenté anteriormente. Aún así, tienes que pasar por iTunes más de lo deseado, aunque sea sin cables... :facepalm
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Pero de una dependencia del 100% hemos bajado al 15%. Un gran avance
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

A ver si os habéis instalado otra cosa, porque eso que decís del iTunes no lo he visto ni en las películas de miedo más chungas. Y comparar la potencia de iTunes con Winamp... :facepalm

Venga, si, que iTunes caca y tal. :juas
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo Ipad

Cambiado el título, algo más confuso pero más cercano a la realidad ¿no?

Menos mal que no soy el único que ve al Itunes como algo arcaico.
 
A ver si os habéis instalado otra cosa, porque eso que decís del iTunes no lo he visto ni en las películas de miedo más chungas. Y comparar la potencia de iTunes con Winamp... :facepalm

Venga, si, que iTunes caca y tal. :juas

Explícanos tú qué hace "especial" a iTunes, venga...



:hola
 
Añado: iTunes en Mac funciona mucho mejor que en Windows, ¿eh? Pero sigue siendo una mierda...



:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Sobretodo una mierda lenta, leeeeenta como el caballo del malo.

Y Manu, el ansia cacharril debe separarse en la medida de lo posible de la compra cuasi compulsiva. Si no se tiene un cacharro y se quiere uno, se entiende perfectamente su compra. Si ya se tiene uno y se quiere cambiar por otro por una extraña fuerza interior que te devora y te hace realizar una compra que es más un capricho innecesario... nada que objetar, pero no está de más echar un par de pellizcos de sentido común a las decisiones que tomamos.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Aquí un maquero de pacotilla (no tengo Mac, pero si un iPhone y un iPad) que piensa que iTunes es una castaña a la que por fuerza te acabas acostumbrando y que te lleva a aprender extraños malabarismos para esquivar muchas de sus excentricidades como el ordenado alfabético o los bugs que impiden que un tema rebelde se integre dentro de un álbum.

Al final no solo cumple su función, sino que se vuelve una herramienta muy útil, pero a costa de horas y horas, así como más de un cabreo serio. Restricciones aparte, iTunes es el programa más alejado de la filosofía Apple de todo Apple.



Sobre el debate Android vs Apple, aporto una pequeña anécdota: Por circunstancias de la vida, mi hija, de poco más de 2 años ha tenido en su poder durante algo más de un mes un viejo iPod Touch y un Samsung Galaxy Player. En ambos puse los típicos juegos para niños y acabó por dejar de lado el Samsung. ¿Los motivos? Principalmente tres:

1. Presionaba constántemente sin querer los botones táctiles, saliendo de los juegos cada dos por tres
2. Los cuelgues eran muy frecuentes y ante eso necesitaba que los papás le sacaran del apuro.
3. La duración de la batería era de risa, y si le apagaba el Wi-Fi ya no podía ver los dibujos de YouTube.

Ahora usa el iPad.
 
Por cada usuario "contento" con iTunes, salen de debajo de las piedras una docena de los otros...



:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Venga, si, que iTunes caca y tal. :juas

Es el programa más incómodo, lento y farragoso que he usado en toda mi vida. He disminuido su uso al mínimo posible porque es una tortura.

Es una lástima porque todo lo bueno que tiene el iPhone/iPad lo tiene de malo el iTunes.

Si lo mejoraran sustancialmente o simplemente no fuera obligatorio tener que pasar por la restricción que supone su uso, tendrían muchos más adeptos.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Bueno... quizá con 12-1 me quedé corto... :diablillo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

alguien me explica cómo coño funciona? Le subes los archivos de tu memoria interna del pc y los sincroniza o algo así?

Me recuerda el ESPANTOSO programa que tenía Samsung para hacer algo parecido, Ovi.
 
Arriba Pie