Sí, todos los fabricantes tienen una mierda parecida... Ovi suite para Nokia, Kies para Samsung, NosequéStudio para Sony E,...
Bueno... quizá con 12-1 me quedé corto...
Sí, todos los fabricantes tienen una mierda parecida... Ovi suite para Nokia, Kies para Samsung, NosequéStudio para Sony E,...
Yo es que le llamaría simplemente "El megapost del iPad" Así vale pa tóCambiado el título, algo más confuso pero más cercano a la realidad ¿no?
Algunos lo comparábais con Winamp y no logro ver ninguna comparación posible.
lo bueno es que hay posibilidad de elegir
¿Me explicas por qué no se ordenan los discos por año? En todos los dispositivos y en iTunes... cosas de Apple.
lo bueno es que hay posibilidad de elegir
No hay
No te alteres, si a ti te gusta, me vale ¿eh?
Que te solucione la vida no tiene que ver con que sea un buen programa.
Hallowed, a mí no me digas que la primera vez que viste iTunes te quedaste maravillado en cuanto su interface, rapidez y lo intuitivo que resultaba.
Marciano tú no, pero tras la abducción, ¿ellos te trataron bien?pero no miréis como a marcianos a los que tenemos una experiencia excelente con este programa, porque es así.
y que es lógico - nos guste o no - que Apple trate de defender la venta a base de impedir la piratería, aunque impidiendo que te copies el último disco de U2 desde el ordenador de un amigo, también esté impidiendo que te copies la última maqueta de la banda de tus colegas.
Es que lo jodido es que no impide que te copies lo que quieras del ordenador de un amigo. Lo que impide es que lo puedas añadir a tu biblioteca. Es decir, si quieres lo de tu amigo, tienes que borrar lo tuyo, y si no quieres borrar, no copies lo de tu amigo.y que es lógico - nos guste o no - que Apple trate de defender la venta a base de impedir la piratería, aunque impidiendo que te copies el último disco de U2 desde el ordenador de un amigo, también esté impidiendo que te copies la última maqueta de la banda de tus colegas.