Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Yo no pondría la smart cover de piel. La mía está hecha unos zorros.

Manu1oo1
Demasiado tarde :doh:doh

Bueno, la he pagado un poco más cara que una normal, y creo que las habían mejorado en una revisión que había hecho hace poco, ya informaré. Como color creo que es la que más me gusta de todas.

yo tengo la de piel negra y esta en perfecto estado, si la cuidas un poco no creo que tengas problemas :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Que recomendais para que el culo no se ralle?

Yo le tengo puesto un vinilo. Tengo hecha la plantilla, si quieres te la paso, y en cualquier tienda que tengan un plotter de corte, te hacen cinco por pocos euros.

Cualquier funda añade peso, y el nuevo es ya lo suficientemente contundente...

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Que recomendais para que el culo no se ralle?

Yo le tengo puesto un vinilo. Tengo hecha la plantilla, si quieres te la paso, y en cualquier tienda que tengan un plotter de corte, te hacen cinco por pocos euros.

Cualquier funda añade peso, y el nuevo es ya lo suficientemente contundente...

Manu1oo1

Pasalo, pasalo.. :yes

La funda es lo que se ve en el post de compra-venta? Es así amarillento o puede ser transparente?

Gracias!!!!
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Run, ya has vendido el 1, entonces
 
No, no esta vendido. Quería ponerlo a la venta estos días, ahora que ya tengo el otro asegurado...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Que recomendais para que el culo no se ralle?

Yo le tengo puesto un vinilo. Tengo hecha la plantilla, si quieres te la paso, y en cualquier tienda que tengan un plotter de corte, te hacen cinco por pocos euros.

Cualquier funda añade peso, y el nuevo es ya lo suficientemente contundente...

Manu1oo1

Pasalo, pasalo.. :yes

La funda es lo que se ve en el post de compra-venta? Es así amarillento o puede ser transparente?

Gracias!!!!

Si, es eso, pero lo puedes hacer del color que quieras, incluso transparente.

Dame tu correo y te la mando. ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Me dispongo a comprar mañana un nuevo iPad para un amigote. ¿donde el sitio más barato? ¿cual recomendáis el de 16GB ó 32GB? :pensativo Según he leido se calientan un poquillo ¿es verdad?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

En todos los sitios vale igual.
Depende.
Como todos los tablets.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pero los que lo teneis, ¿se quedan cortos los 16GB?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Depende del uso que le des.

Por ejemplo, yo le doy mucho uso offline. Es decir, tengo muchísimas revistas descargadas de la aplicación Zinio, así como de Wired o cómics. Eso, más algún que otro juego gordote y otras tantas revistas escaneadas en Good Reader hacen que 16GB se queden un poco pequeñas. Por ello opté por el de 32GB, y aunque siempre puedes llenarlo si quieres, me encuentro bastante cómodo.

Ahora bien, el nuevo iPad lo he pedido en 32GB, puesto que haciéndo cálculos a ojo, creo que voy a poder seguir trabajando con comodidad.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Me dispongo a comprar mañana un nuevo iPad para un amigote. ¿donde el sitio más barato? ¿cual recomendáis el de 16GB ó 32GB? :pensativo Según he leido se calientan un poquillo ¿es verdad?

El 16 GB en MEdiamarkt cuesta 10 euros menos,469.El resto creo que valen lo mismo.
Se calienta un poco mas que el iPad 2 pero nada alarmante,es normal,yo con la funda no lo noto.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Me dispongo a comprar mañana un nuevo iPad para un amigote. ¿donde el sitio más barato? ¿cual recomendáis el de 16GB ó 32GB? :pensativo Según he leido se calientan un poquillo ¿es verdad?

Ante igualidad de precios recomiendo encarecidamente El Corte Inglés. Si tienes algún problema en el segundo año de garantia, son los que menos pegas te pondrán sin ningún género de dudas.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Gracias por vuestras respuestas y la ayuda prestada.

¿Alguna funda BBB para este nuevo iPad?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Además, el ECI tiene un seguro que durante dos años te cubre TODO. Y cuando digo todo, es todo.

Y no es caro. Unos 60 euros, aunque depende del modelo. Para un tablet, tan expuesto a caídas, lo veo fundamental.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Ojo, que es para el iPad2, y el nuevo es algo más grueso.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

El seguro de El Corte Inglés creo que es 70 € para un iPad 32GB con 3G. Vale para 2 años y te cubre todo, incluso el robo (que no el hurto), la verdad creo que merece francamente la pena :pensativo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Efectivamente, dicen que las fundas del iPad 2 sirven en el nuevo.
En mi opinión, mejor, por que el cuero tiene a ceder y ese medio mm extra puede darle un mejor encaje a costa de ir un poco justo al principio.
Me ha gustado la protección de las esquinas, por que otras fundas, como mi Proporta, no las protege adecuadamente en caso de caída. Y el mío, juro por lo que queráis se se me ha escurrido 2 veces. Y las dos ha ido a picar de esquina.
Es como lo de la tostada y la mantequilla y nos niños y la frente...
 
Bueno, pues ya estoy escribiendo con mi flamante nuevo iPad y las primeras impresiones son muuuuy favorables (decir que es mi primer iPad).

Una flipada hoygan. :garrulo

Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Supongo que sabéis que el Safari no carga las imágenes a su resolución original. Qué manera de desaprovechar la pantalla por ir sieeempre racaneando RAM, con lo barata que es, leches.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

¿Y sólo es Safari o cualquiera que use su motor? :sudor
 
Arriba Pie