Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues imagino que en otros navegadores no ocurrirá, aunque a cambio ocurrirá lo de siempre, que estarás navegando y de repente "pop", explota la pompa de jabón y te quedas mirando la pantalla de inicio con cara de bobo.

Eso si, sin mensajes de error. Que aquí no ha pasado nada, ¿eh? :diablillo

Supongo que sabéis que el Safari no carga las imágenes a su resolución original. Qué manera de desaprovechar la pantalla por ir sieeempre racaneando RAM, con lo barata que es, leches.

Ya te digo!! Lo que si que pasa es que si la guardas, si que te la guarda a su resolucion... cosas mas raras...

Salu2

Ojo, que es para el iPad2, y el nuevo es algo más grueso.

Manu1oo1

La tengo puesta en el nuevo iPad y encaja como un guante.

Yo pedí esta para cuando llegue mi nuevo Ipad

Como mi mujer tiene un coche en rojo,le queda muy bien

B004QO0OJS.01._SX420_SCLZZZZZZZ_V159777487_.jpg

Saludos

Sisco

Bueno al final ha caido el de 16GB compradoe en El CI 479 + seguro protección total por 52,78€.

Ahora solo me falta la funda y protector de pantalla.

Funda a elegir:

Yoobao - Funda de cuero ejecutiva para iPad 2 color rojo: Amazon.es: Electrónica

Cygnett Lavish - Funda de cuero con soporte para iPad 2 color marrón: Amazon.es: Electrónica

Proporta - Funda de cuero con pespunte de aluminio para iPad 2 de Apple color negro: Amazon.es: Electrónica

El protector de pantalla ¿dónde lo puedo conseguir?

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!

Nada, vinilo de rotulación para exteriores, del color que más te guste, o transparente, y ya está. :) Para ponerlo, moja en agua con una gota de fairy y un chorro de alcohol:

- Tus manos
- La parte adhesiva del vinilo
- El propio iPad

Eso te permitirá reposicionar. Y cuando lo tengas colocado, una tarjeta de crédito para ir alisando y sacando las burbujas.

Manu1oo1

¿Piden mínimos para eso? Es decir, puedes comprar 1 sólo o tiene que ser 1m p.ej.

:hola

Depende del sitio, pero normalmente puedes pedir lo que quieras. Eso si, a más cantidad, más barato, lógicamente. Los rollos tienen 1,5 metros de alto, así que si encargas 4 ó 5, deberían costar casi lo mismo que uno. Pero eso ya depende de la política del sitio donde vayas.

Otra opción es comprar el vinilo y tirar de regla y cuchilla, pero los círculos por ejemplo son muy complicados.

Manu1oo1

Ojo con los protectores de pantalla. La mayoría tienen un "granulado" que si en el primero no afecta para nada, en el nuevo se carga la resolución. :(

Según dicen (no lo he probado), el mejor es el Crystal Protector de Power Support.

http://es.powersupportusa.com/accessories/ipad/crystal-film.html

Manu1oo1

Yo odio los protectores de pantalla, y es verdad, se cargan la resolucion de la pantalla.

Cada vez que mas uso el cacharro este, mas me gusta. :sonrison

Salu2

Pues ahora si que medejais en bragas e:pensativo osea que si le pongo un protector se carga la pantalla ? entonces deberia llamarse desprotector :juas

Bueno habra que seguir los comentarios al respecto.

Manu1oo1 ponte a tono con el que vendes haber si puedo comprartelo ;)

Bueno un último empujoncito para la compra de la funda. ¿cual de estas dos?

Cygnett Lavish - Funda de cuero con soporte para iPad 2 color marrón: Amazon.es: Electrónica

Proporta - Funda de cuero con pespunte de aluminio para iPad 2 de Apple color negro: Amazon.es: Electrónica Precio 27,65€ en .uk £59,96 en .de 84,95€ en .it 84,95€ en .fr 43,57€ bastante difenrencia con respecto a amazon.es :pensativo

De esta última coementan aquí http://www.estudioiphone.com/genial-funda-con-refuerzos-de-aluminio-para-el-ipad-2/ y dicen que es bastante buena.

Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!

En definitiva, todo. Ponerle un protector de pantalla al iPad es :facepalm

En definitiva, todo. Ponerle un protector de pantalla al iPad es :facepalm

Es un seguro de vida. Yo se lo puse al mío por que el primero que tuve se rayó. Y no lo traté mal, lo aseguro. A no ser que hayan cambiado el vidrio y hayan puesto Gorilla Glass, el iPad sufre sin protector.

Manu1oo1

Pues será el gorila de las nieves, por que a mi se me rayó por llevarlo dentro de la mochila. Sin nada más. Y si buscas por internet... fiesta.

http://www.mac-forums.com/forums/ipad-hardware-accessories/201540-my-ipad-screen-has-scratch.html

http://www.ipadforums.net/ipad-general-discussions/5652-slight-scratches-screen-my-ipad-ack.html

http://ichristaylor.com/scratched-ipad-2-screen/

After taking delivery of my replacement iPad 2 I decided that I needed the security of a screen protector. Call me paranoid, but after my first iPad 2 got scratched so easily, I just had to have an extra layer of protection, so I ordered one from Ebay.

Manu1oo1

El proximo iPad llevara la pantalla Manu1oo1 Glass :juas

¿Se le puede hacer el jailbreak al nuevo iPad? ¿alguna web donde lo expliquen paso a paso? :garrulo

Arriba Pie