Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

No hay jail unthetered para 5.1 todavía pero... Para que lo necesitas?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Es por saber si se puede, he visto que los que se estan vendiendo de segundamano dicen con iOS oiginal o con jail me supongo que algún beneficio tendrá ¿no? :disimulo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Mmmm no estoy seguro. Yo es que de jailbreak ya paso millas. No quiero complicaciones ni efectos secundars. Me funciona todo demasiado bien ahora
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Hay cosas interesantes que solo son posibles con jailbreik ,por ejemplo el Sbsettings para tener accesos directos a algunos ajustes con solo deslizar el dedo,o poder cerrar todas las aplicaciones con un movimiento.
 
Si, pero una vez jailbreakeado.... La carne es débil!!!


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Alguien ha notado que en iPad 2 la batería dure menos con el nuevo iOS.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
No en mi caso.
Y aprovecho para decir que el nuevo iPad tarda más en cargar, sí, pero la batería me dura más que en el 2.
 
Por cierto, ayer estuve trasteandolo durante varias horas y llego a calentarse un poco por la esquina inferior izquierda, nada destacable.

Lo del wifi que decian que se perdia, nada de nada.

Amarilleos ninguno.

En resumen, no se como he podido estar tanto tiempo sin este aparato. :sonrison


Salu2
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

¿No hay manera de instalar el whatsapp en el nuevo iPad? tampoco puedo en mi iPod touch :roto2
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

He indagado un poquito y parece ser que con el jail si se puede.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Me sale la App Store con los precios en dólares. Mi Apple Id es de aquí... :pensativo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Después de una semana usando el nuevo iPad,da grima navegar con el iPad 2,veo puntos por todas partes.:pensativo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Con el whatsapp. :disimulo

Salu2

¿Me podrías indicar un buen tuto para hacer jail y poner el whatsapp tanto en el iPod como en el iPad?

Hace algún tiempo lo intente con el iPod y casi me lo cargo :mutriste
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Para hacer Jailbreak, vete a iclarified...
Arriba sale como un circulo rojo, pinchas en jailbreak y sigue las intrucciones..

Para el Whatsapp google....
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Gracias por la info, probaré a ver que tal se me da ;)
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Desde esta mañana ya disfruto del Nuevo Ipad de 64 gbs 4G en blanquito.
Hasta ahora tenía un Ipad 1 Negro de las mismas capacidades..

Decir que realmente se nota que es más potente y la pantalla,para mí que leo muchos periódicos y revistas ,ya vale la pena el cambio. En el Ipad tenía que ampliar muchas veces la letra para poder ver claramente,con el Nuevo nada de nada..todo clarísimo....

Con la combinación con el Apple Tv,poder hacer mirroning en un tv de 55 "" realmente tiene lo suyo

Completamente satisfecho con la compra.....El Ipad 1 se queda para pelos en el coche,para compartir con la familia..

Saludos

Sisco
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Una pregunta, ¿cuándo haces mirroring con el Apple TV puedes ajustar al formato panorámico de la TV o se ven horribles bandas negras a los lados a pesar de que puede que estés emitiendo algo en panorámico?

Joder, yo me lo voy a comprar mañana y aún tengo mil dudas sobre el color :doh:doh En las tiendas siempre me parece mucho más bonito el blanco, pero entiendo a los que dicen que el marco distrae, y con la pantalla encedida está claro que se integra mejor el negro.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Coge el negro. Da prioridad a la practicidad frente a la estética.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Bueno,
Acabo de restaurar mi iPad a 5.0.1, hacerle JB y empaquetarlo para mañana entregarlo...
Que pena me ha dado. :lloro

Aunque en un par de días recibo el nuevo...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

De homosesuales... :digno

Manu1oo1
 
Arriba Pie