Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Negro, vida mía, negro...

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Una pregunta, ¿cuándo haces mirroring con el Apple TV puedes ajustar al formato panorámico de la TV o se ven horribles bandas negras a los lados a pesar de que puede que estés emitiendo algo en panorámico?

Joder, yo me lo voy a comprar mañana y aún tengo mil dudas sobre el color :doh:doh En las tiendas siempre me parece mucho más bonito el blanco, pero entiendo a los que dicen que el marco distrae, y con la pantalla encedida está claro que se integra mejor el negro.

Los videos en panorámico

El resto en 4:3

Saludos

Sisco
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Fundas traseras...
Aunque la opción de Manu con el vinilo es fantástica, me temo que no me protege de golpes sobretodo en las esquinas...
Así que estoy mirando como alternativa una carcaza trasera que se integre con el Smart Cover.

Alguna experiencia?

De momento he visto la Speck Smartshell que es rigida...
speck-smartshell-ipad-2-black.jpg


Y la Smart Back cover de iLuv que me perece es flexible, así que protegera menos de golpes.
Captura-de-pantalla-2011-04-11-a-las-12.10.16.png


De momento me decanto por la primera que ademas tiene una pieza metálica que permite mantener la smart cover fijada a la trasera del iPad cuando esta abierta....

Alguna mas? Opiniones???
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Es muy gruesa?
La realidad es que quiero algo que altere lo mínimo el aspecto del iPad...
 
No, casi ni te enteras que está puesta. Tiene buen aspecto, buen tacto, buen agarre,...



:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Ojo, ajusta como un guante, a la décima de milímetro... lo digo porque es para el iPad 2 :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Ok!
Quiero mirarlo bien, no quiero una que luego de por saco y que quede perfecta.
El tema de las fundas es un verdadero drama.

De momento la Speck, creo que sigue siendo la mejor opción.

Me he pasado esta mañana por el AppleStore de La Maquinista, aprovechando que pasaba por delante y no tienen ni una sola, solo la smart cover. :mosqueo

Apple debería sacar alguna solución para esto... :cafe
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Apple lo que quiere es que se identifique su producto, sin fundas que lo camuflen. O en su defecto, que se te caiga, lo destroces, y les compres otro.

De hecho, han retirado hasta los protectores de pantalla de su Store.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Vaya con el puñetero error 3194 :mosqueo he probao del mil y una maneras diferentes y nada :mutriste
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Que intentas hacer?
No sera para poner la 5.0.1, no?

Yo seguí estos pasos con un iPad 1 y funciono sin problemas...

Click
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues sí, tengo instalado la 5.1 y quiero pasar a la 5.0.1 pero no hay manera :mutriste
 
Tienes los SHSH?
Si es así, tienes que generar una imagen del FW especifico para tu iPad. Sigue las instrucciones del link.
Si no los grabaste, no hay nada que hacer...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues me parece que no, osea sin esto no hay manera de volver a la version 5.0.1? he tratado de hacer una del que tengo ahora el 5.1 pero no hace nada ¿que archivo tiene que generar en la ruta especificada?

Es que en la version 5.1 solo hay tethered lo cual es un fastidio cada vez que se reinicia el aparato, y en la 5.0.1 hay untethered segun tengo entendido.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Si no lo tienes claro, no te líes.
Efectivamente, ahora solo hay tethered.
Si tanta, tanta prisa te corre, hazlo tethered, tampoco es un drama. Yo lo tengo untethered en la 5.0.1 y hace semanas que no lo reinicio, solo hay que tener precaución de no agotar la batería, y si eso pasa, teniendo el PC a mano, solo has de arrancarlo conectado al PC con una aplicación.

De todas formas, ahora que pienso... Tienes un iPad nuevo? Ese NO puede llevar la 5.0.1, requiere mínimo 5.1.:yes
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Bueno ya lo tengo (finalmente negro tras mucho valorarlo allí :sudor:sudor) y una gozada. Lo único.. el único gran pego que le veo a este aparato y que Apple debe solucionar en el Nex iPad: el peso (debemos ser capaces de aguantarlo con una mano).

Por lo demás una gozada las aplicaciones preparadas para el iPad, creo que es lo que le distingue de la competencia, que no tiene tantas para Tablets.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Yo creo que aciertas con el negro :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Yo lo tengo en el iPod 4G aquí pero está para el iPad 1 aquí para el iPad 2 y 3 no he visto nada aun.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Ah, vale. Es que estabas hablando del iPad3, y para ese no existe aún jailbreak. Ni tethered, ni untethered.

manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Si no lo tienes claro, no te líes.
Efectivamente, ahora solo hay tethered.
Si tanta, tanta prisa te corre, hazlo tethered, tampoco es un drama. Yo lo tengo untethered en la 5.0.1 y hace semanas que no lo reinicio, solo hay que tener precaución de no agotar la batería, y si eso pasa, teniendo el PC a mano, solo has de arrancarlo conectado al PC con una aplicación.

De todas formas, ahora que pienso... Tienes un iPad nuevo? Ese NO puede llevar la 5.0.1, requiere mínimo 5.1.:yes

Nada esperaremos a que lo hagan completamente en 5.1, de momento solo lo he puesto en el iPod para instalarle el WhatsApp.
El iPad 3 era de un amigo pero tambien tendra que esperar.

Fallo por mi parte al actualizarlo y no tener guardado una copia de las SHSH.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

A mi me gusta el blanco, ... no me hagáis dudar
 
Arriba Pie