Bueno, por fin lo tengo en mis manos!
De momento, flipando con la pantalla, aunque no hayan demasiadas aplicaciones para retina display....
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Bueno, por fin lo tengo en mis manos!
De momento, flipando con la pantalla, aunque no hayan demasiadas aplicaciones para retina display....
Pues hay ya un buen puñao. No obstante, con cualquiera que haya un texto ya flipas
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

A mi al menos no me pasa...

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Run Run que tal el nuevo ipad ?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Estoy en la Store española :pensativo
 
Run Run que tal el nuevo ipad ?

Pantallazo, el sumarte coger es mas cómodo de lo que pensaba, el resto... un iPad, mas rápido, eso si.
La verdad es que no lo he probado a fondo aun. He tenido la genial idea de configurarlo como nuevo en lugar de restaurar copia y no he puesto muchas apps...

Eso si, el mío es macho... :p
 
Añado...

Se me han sincronizado unas fotos de iCloud tomadas con una réflex y se ven de cojones no, lo siguiente :babas
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues... tu te lo pierdes :disimulo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Una pregunta, ¿Existe algún método para ir abriendo pestañas en Safari de forma rápida? He visto que si aprietas en un Link un rato te ofrenden esa posibilidad pero yo busco algo te rápido como el botón central del ratón o el Ctrl+click. Es muy cómodo sobre todo con foros como este.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

¿podeis explicar un poquillo como va ese tema? osea como se hace :garrulo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Tienes que sacarte un certificado UDID, que va ligado a tu dispositivo. Si tienes un iPhone y un iPad, pues tendrás que sacarte uno para cada uno que quieras aplicar iResign.
iResign es una aplicación que permite refirmar una aplicación con tu identificador único para que permita ser instalado. Para ello necesitas antes haberte sacado el certificado.
Googlea un poco...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Si, pero no son ya siete dólares, ¿eh? Y ojo, que si no andas avispado, te venden el UDID sin certificados, que no vale para nada. Y luego te toca segunda rascada de bolsillo.

Manu1oo1
 
Una pregunta. Estoy por comprarme un dock. Sabeis si los puertos USB traseros de un iMac early 2009 pueden cargar el nuevo ipad? Es que no estoy en casa para comprobarlo....

Salu2
 
Por mucho que me dijera a mi mismo que no, que esperaba al iPad 4. Finalmente he caído en la tentación y voy a adquirir un IPad 3.

A tenor de que tengo un IPad 2 wifi 16gb impoluto, me surgen dos sencillas cuestiones:

A) Me ofrecen 200€ por el. Es un buen precio de venta?

B) Restaurando el iPad 2 a su modo original fabrica ya lo puedo entregar al comprador sin que quede rastro de su anterior propietario, o he de hacer algo mas?


Un abrazo!
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

A) Yo creo que le puedes sacar algo más
B) Restaurando queda como de fábrica
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Idem.

Puntualizar que al restaurar el firm, tendrás que hacerlo a la última versión disponible, para la que no existe jailbreak aún. Ojo con esto, por que los compradores suelen valorar esta posibilidad.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Una cuestión mas, y perdonad si peco de cansino. Una vez ya tenga el Ipad 3 en mi poder. Con conectarlo a mi ITunes ya recupero todo el software que poseia en el anterior (dejando a parte temas de nube)?


Un abrazo!
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Te preguntará si quieres configurarlo como uno nuevo, o restaurar la copia de seguridad del anterior. Si escoges lo segundo, obviamente te quedará tal cual estaba el original. Si escoges lo primero, tendrás que escoger de la lista de aplicaciones las que quieres que se instalen y demás, pero vamos, que los programas comprados están en la lista de iTunes siempre.

Manu1oo1
 
Arriba Pie