Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Txema, si quieres deshacerte de ese Ipad 2 y te falla el "comprador" avísame. Le acabo de comprar un iPad 1 a RunRun y me lo ha embargado la WAT :sudor
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

:lol

Manu1oo1

PD) ¿Has pensado que ahora te embargará este y te devolverá el uno? :L
 
Otra cosa, existe alguna base dock para el nuevo ipad que sirva si tienes el ipad con funda trasera?? El original cabe justo justo sin funda...

Salu2
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Psé! El caso es que en un alarde de prestidigitación me ha desaparecido de las manos. Es que me ha hipnotizsdo esto del iPad y casi que me da igual el 1 que el 2 (a falta de poder económico para un 3) el caso es que ahora mismo tener, lo que se dice tener, no tengo ninguno. :cuniao
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Txema, si quieres deshacerte de ese Ipad 2 y te falla el "comprador" avísame. Le acabo de comprar un iPad 1 a RunRun y me lo ha embargado la WAT :sudor

Estaria encantado en vendertelo, pero el efecto WAT se extiende. El mio se lo voy a regalar a la mia aprovechando que la debia "200€ virtuales" y estaba todo el día emperrada en que le "vendiese" el mio. ;)


Un abrazo!
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Txema, si tienes iCloud activado, puedes configurarlo con tus cosas sin ni siquiera conectarlo a tu iTunes, simplemente te tendrás que descargar las apps de nuevo (que ya se te pondrán en el escritorio como si las tuvieras que actualizar)
 
Bueno,
Esta mañana me he parado por ECI y me he pillado la carcasa trasera Speck Smartshell.
En la caja pone para iPad 2, pero le habían llegado una nueva que pone que también es para el nuevo iPad, la chica insistía en que no eran iguales hasta que lo hemos probado.
Son exactamente iguales, solo han añadido la pegatina que soporta en nuevo.
Eso si, entra durillo.
De hecho ha habido un momento que me he acojonado, por que no salía y que no rallase el iPad, pero con un poco de maña ha salido.
La primera impresión es buena, compatible con la SmartCover, incluso lleva una pieza metálica para enganchar la tapa cuando esta abierta.
La he cogido en negro (semi transparente) como la que tengo en mi MacBook Pro.
No añade demasiado grosor y protege bien.
Las hay en varios colores.
De momento la recomiendo!

:ok
 
Txema, si quieres deshacerte de ese Ipad 2 y te falla el "comprador" avísame. Le acabo de comprar un iPad 1 a RunRun y me lo ha embargado la WAT :sudor

Estaria encantado en vendertelo, pero el efecto WAT se extiende. El mio se lo voy a regalar a la mia aprovechando que la debia "200€ virtuales" y estaba todo el día emperrada en que le "vendiese" el mio. ;)


Un abrazo!

Pues vaya...

jejejej

Ahora ya sabes... dile que te has asesorado y vale más de 200 :diablillo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

A la cola, que llevo yo con el anuncio de compro ipad 2,....
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues Manu tuvo el suyo a la venta hace dos días y ni caso..
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Si pero era uno de 64 gigas, xdd

Bueno si no hay mas remedio y obligado por las circustancias me tendre que decantar por el gen 3

Unas imagenes de un cómic en SD y HD en el nuevo ipad

retina-display-comic2.jpg
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Esa imagen está falseada. Ni de coña es tanta la diferencia, a no ser que hablemos de un nivel de zoom brutal, que no es el caso.

Manu1oo1
 
Esa imagen está falseada. Ni de coña es tanta la diferencia, a no ser que hablemos de un nivel de zoom brutal, que no es el caso.

Manu1oo1

+1

La mayor resolución del nuevo iPad solo lo notas cuando lo pruebas, es decir, el iPad 1 y 2 tienen una pantalla espectacular, muy buena, se ve de cojones. Pero, cuando la pones al lado del nuevo, es un salto cualitativo importante, sobre todo en los colores, es lo que mas noto (resoluciones a parte).
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues yo diría que sí es tanta la diferencia. Veo los comics mucho mejor que antes
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Nadie me puede iluminar sobre lo que he puesto antes de las bases de ipad??? :fiu

Salu2.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pregunta de novato total :rubor

He sincronizado el iPad con el ordenador de casa para el tema de aplicaciones y libros. La música por ahora no me interesa. El caso es que ahora me llevo el iPad fuera y necesito qué hay que hacer para poder instalar aplicaciones o libros sincronizando con otro iTunes del portátil.
¿se puede?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues yo diría que sí es tanta la diferencia. Veo los comics mucho mejor que antes

Esta es la diferencia real, ajustando la misma imagen en base a una pantalla de ordenador. Se aprecia, pero para nada es algo tan obvio como lo de antes, que es la misma imagen, pero con un filtro gausiano a lo bestia...

iPad_iPadNew-1.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Es que precisamente el problema con los comics es que la mitad de las veces no podías leer los bocadillos si no hacías algo de zoom, convirtiendo la lectura en algo ortopédico y poco gratificante. Dependiendo del cómic había veces que las letras eran un amasijo de píxeles que tu cerebro "interpolaba" :cuniao para poder interpretar las palabras.

Aunque... que el dibujo se vea más nítido ahora, pues es un plus cojonudo. :yes
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Esa es la cuestión: el texto del comic. No hay color
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Si no digo que no, pero la "comparativa" anterior era falsa. Así de claro.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues ahora no recuerdo donde he cogido la imagen esta tarde. Me parece que era de un articulo donde se hablaba de la evolucion de los comics a HD, me parece que por la renovacion de un lector cosmologic o algo así.

No es que el comic normal se vea HD, sino que el HD va a llegar al cómic

Ya me acorde

http://alt1040.com/2012/03/actualizan-el-catalogo-de-comics-en-el-ipad-para-retina-display

http://tecnoweb.com/2012/03/llega-el-comic-en-alta-definicion-al-nuevo-ipad/
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Digamos que se han tomado "ciertas libertades" (y una buena ración de desenfoque gaussiano) para ilustrar el artículo. La otra imagen que ponen de ejemplo tampoco tiene desperdicio... :facepalm

CMX-HD-comics-alta-definici%C3%B3n.jpg


Es evidente que el aumento de resolución se nota. Pero dentro de lo razonable, ya que para una pantalla de las dimensiones de la del ipad, 1024x768 ya estaban cerca del umbral en que pocos detalles más vas a distinguir con un aumento de la misma. La prueba evidente es lo que decían en este mismo hilo... donde más se nota es "en el texto". Y en fuentes muy pequeñas, obviamente. Por que es donde más se aprecian esos detalles "finos". Fijáos en la imagen que yo he posteado, mucho más cercana a la realidad de las diferencias existentes. Se aprecia claramente que las rastas del personaje central están mucho más definidas. Por que tienen detalles pequeños. Pero por ejemplo, el personaje de "la masa" es virtualmente idéntico en ambos dispositivos.

En suma, que bienvenida sea la mejora, y en ciertos aspectos concretos se notará bastante. Pero cada cosa en su sitio, y sin exagerar. ;)

Manu1oo1
 
El mayor problema es la resolución del propio cómic, que sea jpg y que el texto también forme parte de la imagen.





:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Ese es el tema, que los textos, pudiendo ser vectoriales y tener así solucionado el tema de las versiones en múltiples idiomas, forman parte de la imagen.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Teniendo en cuenta que muchos comics que circulan son simples escaneos... pues eso :disimulo
 
Arriba Pie