Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Ya bueno, yo iba más por las aplicaciones oficiales de DC o Marvel. O la plataforma X Comics que engloba un poco a todos.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Los escaneos de Minutemen son obras de arte
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Alguien me recomendaría un buen lapiz para marcar y escribir en el nuevo iPad y que no arañe la pantalla ???
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

El Bamboo va muy bien. Lo uso para la firma de albaranes.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Alguien me recomendaría un buen lapiz para marcar y escribir en el nuevo iPad y que no arañe la pantalla ???

Prueba el de Dealextreme de 1.95$... así no te llevarás a engaño...


:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Por curiosidad, para qué lo usáis? Sí, para firmar albaranes, y qué otras cosas?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Alguien me recomendaría un buen lapiz para marcar y escribir en el nuevo iPad y que no arañe la pantalla ???

Prueba el de Dealextreme de 1.95$... así no te llevarás a engaño...


:hola

No, desde luego, a engaño no te lleva. Ya solo con verlo te das cuenta de la soberana mierda que es. Y cuando empiezas a usarlo, se le despega la goma... :cuniao

Para lo que vale el de Bamboo, lo prefiero mil veces. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Por curiosidad, para qué lo usáis? Sí, para firmar albaranes, y qué otras cosas?

Hay multitud de programas de dibujo para el iPad. Incluso descubrí uno vectorial, al estilo del Corel. Para hacer esquemas y mandarlos a los clientes por email, por ejemplo, viene de lujo.

También hay días que mola manejar el trasto con el lápiz, a la vieja usanza. Y funciona de coña. ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

No, desde luego, a engaño no te lleva. Ya solo con verlo te das cuenta de la soberana mierda que es. Y cuando empiezas a usarlo, se le despega la goma... :cuniao

¿Cuánto vale el Bamboo? Por 1.95$ (±1.50€) puedes probar si se ajusta a lo que necesitas.

He comprado 3 lápices de estos, y a ninguno se le ha soltado la punta, ni tienen señales de uso ni ná de ná. Impecables.

Quizá debas quitarle el protector a la pantalla para que resbale mejor :lee



:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Mi experiencia me demostró que, en el caso de la firma de albaranes por toda clase de personajes, el Dealextreme me falló a los pocos dias (se soltaba la goma continuamente) mientras que el Bamboo aún no me ha fallado (y llevo ya muchos más dias de uso).
Puede que para otras aplicaciones o tareas, no haga falta gastarse tanto dinero.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Supongo que la gente entonces lo use como si fuese una tiza, con la que hay que apretar para que pinte, porque de lo contrario no me lo explico.

Si el uso va a ser "pro", pues coge uno que esté mejor hecho... pero para probar la "comodidad" de uso, 20€ me parecen demasiados.

:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Mi experiencia me demostró que, en el caso de la firma de albaranes por toda clase de personajes, el Dealextreme me falló a los pocos dias (se soltaba la goma continuamente) mientras que el Bamboo aún no me ha fallado (y llevo ya muchos más dias de uso).
.

:lee

Y no es solo comodidad. Los acabados también cuentan, y como es obvio, no tienen nada que ver. En relación directa con la satisfacción de uso, algo que en un cacharro como este, para mi al menos, es importante.

Si encima es para que los clientes te firmen albaranes, entra en juego la imagen que das, y... volvemos al Bamboo y a la cutrebaratilla pinta del DealXtreme.

Pero bueno, es cierto que es barato y el Bamboo caro. Ya cada uno decide si le compensa la diferencia de precio, o no. A mi, si.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

No recuerdo que nadie haya comentado la posibilidad e hacer straming desde el WD TV Live y el Ipad

Pues bueno, decir que funciona. Lo que no entiendo es como nadie ha realizado algo parecido con los comics o libros, no lo entiendo me parece mas sencillo que hacerlo con video, no ?

http://www.youtube.com/watch?v=K7TAmK_ynsY
 
Tampoco es para tanto...
Con Goodplayer puedes acceder a tu PC, Mac o Aplicación de Streaming...
 
Lo acabo de probar, pero en mi WD no tengo nada, accedo desde el al PC por red.
Te vas a la configuración de red, le dices "Share WDTV on your Network" a On, y automáticamente me ha salido en Goodplayer.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Muchachos... otro motivo más para hacer Jailbreak al iPad:

XBMC
:inaudito :beso :palmas :ok :aprende :lee :atope :hail

La versión 11 (eden) cuenta con un skin específico para pantallas táctiles... Y ES LA PUTA BOMBA :atope:atope:atope


Reproduce Bluray, DVD, mkv ... sin pérdida de frames ni ná de ná... subtítulos, calibración de la imagen, crea la biblioteca de series, películas, música... igualito que si estuviese instalado en un PC...

Reproduce por uPnP, SAMBA, NFS, SAP,...

TODO DIRECTAMENTE SIN NECESIDAD DE APLICACION ALGUNA EN EL PC/MAC/LINUX


:fiu Hay que probarlo para creerlo... luego os pongo unas capturas...



:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

a9740490.jpg


e1633c00.jpg


d9998286.jpg


e8e79743.jpg


9cfb6d4a.jpg


a82ae758.jpg


936d2c74.jpg


2e68b360.jpg


54e5ee7d.jpg


04cbaf41.jpg


4f09a67f.jpg


92aab56a.jpg


98431db0.jpg


8500a618.jpg
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Ya hombre, sólo era una nota de una app imprescindible para el que quiera ver contenido multimedia en su aparatito.

Gratuíta, open source, aspecto magnífico, enormes prestaciones,...


:ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

No recuerdo que nadie haya comentado la posibilidad e hacer straming desde el WD TV Live y el Ipad

Comorl??? Puedes dar más datos, please?

Franciscus, he puesto un video de youtube debajo del post, te lo repito

http://www.youtube.com/watch?v=K7TAmK_ynsY

Insisto: No hay nada asi para los cómic ?

Creo que lo he encontrado , no tengo un ipad a mano alguno puede probarlo, please

http://itunes.apple.com/us/app/airbookreader/id453394240?ls=1&mt=8
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Esto no es streaming. Es hacer el WD un servidor de archivos Samba, si no me equivoco. Y el OPlayer los lee y decodifica. El problema es que como el video sea mínimamente "complicado", se atasca (en el video de hecho pueden apreciarse un par de microcortes). Lo he intentado con un NAS (que también funciona), y los 720p ya son inmanejables. :(

Con comics, puedes hacer algo muy parecido. :) Hay un lector que se llama Smash que, aparte de tener muy buena pinta, te pilla cualquier cosa que tengas en tu carpeta Dropbox. Comodísimo.

http://youtu.be/x7b0M2d4Ls4

:ok

Manu1oo1
 
Arriba Pie