- Reacciones
- 7.346
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad
Bueno, casi prefiero usar Air Video ya que el material estå en el iMac
Bueno, casi prefiero usar Air Video ya que el material estå en el iMac
Esto no es streaming. Es hacer el WD un servidor de archivos Samba, si no me equivoco.
Lo he intentado con un NAS (que también funciona), y los 720p ya son inmanejables.
Yo tengo un PC siempre encendido y con Goodplayer me va perfectamente...
Características
- CPU: Intel Atom 1.8GHz Dual-core Processor
- Memoria RAM: 1GB RAM (Expandable RAM, up to 3GB)
- Memoria Flash: 512MB DOM
- Disco Duro: 4 x 3/5” SATA 6Gb/s, SATA 3Gb/s hard drive or 2.5” SATA, SSD hard drive
- Puertos: 2 x Gigabit RJ-45 Ethernet port
- Indicadores: Status, LAN, USB, eSATA, Power, HDD 1, HDD 2, HDD 3, HDD 4
- Puertos USB: 2x USB 3.0 port (Front: 1; Back: 1). 4x USB 2.0 port (Back: 4). Support USB printer, pen drive, USB hub, and USB UPS etc.
Tampoco. Un Cisco gestionable. Y wi-fi N 300 Mbps.
Que no. No es eso. Con el mismo hard, reproduzco sin problemas material BD sin recompresiones. Que los reproductores actuales no exprimen el Ipad por el motivo que sea, y cuando el mkv es de un mínimo de calidad, ya se le atragantan... La prueba es que si configuro el AVPlayer para que recomprima un 1080p a máxima calidad (720p), no hay problema alguno. El iPad lo reproduce (ergo lo que sucede es que "prefiere" su formato nativo), y la red lo transmite sin problema.
Manu1oo1
Pero quizás fuera mejor aclarar lo que yo entiendo por "streaming".
El streaming es la distribución de multimedia a través de una red de computadoras de manera que el usuario consume el producto al mismo tiempo que se descarga. La palabra streaming se refiere a que se trata de una corriente continua (sin interrupción).
La prueba es que si configuro el AVPlayer para que recomprima un 1080p a máxima calidad (720p), no hay problema alguno. El iPad lo reproduce (ergo lo que sucede es que "prefiere" su formato nativo), y la red lo transmite sin problema.
Yo le he puesto una trasera Incipio Feather y una Smart Cover y queda super protegido. Perfecto.
Manu1oo1