Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Treinta y pico euros en Ktuin.

Manu1001
 
La smartshell de Speck me costo 29 en ECI, cubre perfectamente y además tiene una pieza metálica para que se enganche la smart cover cuando esta abierta...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

También la probé, pero es bastante más tocha y pesada que esta. Y la Incipio tiene un tacto aterciopelado cojonudo. Aunque tampoco es mala opción.

Manu1001
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

También la probé, pero es bastante más tocha y pesada que esta. Y la Inipio tiene un tacto aterciopelado cojonudo. Aunque tampoco es mala opción.

Yo la uso en el iPhone y en el MacBook Air y estoy muy contento con ella.

El material de las funda Feather de Incipio es estupendo, por su ligereza que no afecta al diseño del dispositivo que cubre y por su material, que como dice Manu tiene un tacto muy agradable.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Si, creo que esa es...

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Algun artilugio para conectar el nuevo iPad a la TV por HDMI o por airplay???
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Algun artilugio para conectar el nuevo iPad a la TV por HDMI o por airplay???

Puedes comprar el Adaptador AV digital de Apple que cuesta 39 €
http://store.apple.com/es/product/MD098ZM/A?fnode=MTc0MjU4NjE

Pero por el precio que tiene ese cable y el que tiene un Apple TV, si lo quieres usar en un lugar en donde tengas una red Wi-Fi, si lo conectas por AirPlay tendrás muchísimo más por un poco más.

El precio del AppleTV es de 109 €, pero si estás al tanto Apple suele poner a la venta modelos (refurbished) renovados a precios interesantes. Yo compré 2 hace 2 semanas por 79 €/c.u. y sus nuevos propietarios están encantados...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Cagënlamar, tenia el iPad con la 4.3 sin JB ni nada. Lo he actualizado a la 5.1 y ahora no puedo entrar. :mosqueo

Me pide el código de desbloqueo, pero parece ser que lo ha cambiado. He probado con 0000 y 1234 y ahora solo tengo un intento cada 60 minutos. :mosqueo

Alguien sabe cómo salir de ésta? :sudor
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Restáuralo a cero desde iTunes poniéndolo en modo DFU, y dile que quieres configurarlo como un nuevo iPad. Luego ya le seleccionas las aplicaciones que quieras y demás.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Quasar
Probado en el iPad 1 y funciona de maravilla.
A la espera del Jailbreak para iPad 3.
Esta en la repo de *****.
"******/repo"
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Me acaban de encargar, para un regalo, la compra de un iPad 4G 64 Gb.

¿Sabéis cómo está el patio en cuanto a disponibilidad? Lo digo por que no me apetece nada tirarme toda una tarde dando vueltas para no encontrarlo...Si la cosa es complicada, tiro de web, y a otra cosa...

Y ya que estamos..¿alguna tienda que, además de tenerlo en stock, tengan algún tipo de promoción, o descuento? Cuando compré el mío, lo hice en la Fnac por que te daban un vale por valor de un 5%, si mal no recuerdo. ¿Sigue igual?

Graciasss :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Esta vez con el nuevo Ipad no hay problemas de disponibilidad. En el Fnac (donde lo adquirí) tenian stock a mansalva. Y si. Continuan aplicando lo del cheque regalo del 5%. :hola


Un abrazo!
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues parece que la demanda se ha despertado: Ya he ido a una Fnac, y he llamado a un ECI de la zona...y nones. Y no tienen idea de cuándo van a tener.

Lástima, por que el regalo era (es) para el 12, y no sé si pidiéndolo a la Store lo tendría a tiempo.
El "regalado" se tendrá que conformar con un vale esta vez. :)

:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Ya llevo unas semanas con el nuevo iPad, pero se me había olvidado dejar por aquí mis impresiones.

Es rápido. Muy rápido. Conste que vengo de un iPad 1, pero la sensación de velocidad al abrir páginas o moverme entre variar aplicaciones abiertas es sensacional. Con el antiguo iPad la navegación web siempre resultaba tediosa por los tiempos desde que pulsabas en un enlace hasta que te cargaba por completo la nueva página.

Resolución. Ahora si que da gusto leer las publicaciones de Zinio o leer los bocadillos de los cómics sin tener que andar haciendo zoom todo el rato. Aunque la carga gráfica es mayor debido al tamaño de las imágenes, la visualización es rápida y fluida. El punto negativo aquí se lo lleva Wired, que por lo visto empleaba páginas bitmap (colleja grande) por lo que solo a partir de cierto número están disponibles en alta resolución. Otro detalle curioso es que ahora si que carga las app's de iPhone 4 a su resolución completa.

¿Se calienta? Hay una zona que tras un buen rato de uso se nota algo tibia. Solo te das cuenta si la buscas o la tocas y tampoco hay tanta diferencia respecto al iPad1 jugando al Infinity Blade un rato. E incluso un iPhone 4 se calienta más cuando estás un buen rato tirando de 3G.

Ahora bien, las aplicaciones (creo que no se salva prácticamente ninguna) se siguen colgando. Muy de vez en cuando, si. Pero por lo que veo no es raro que alguna vez te devuelvan a la pantalla de los iconos sin motivo aparente.

Para mi, la principal pega del primer iPad desde el minuto uno fue siempre la resolución. Con ese tema solucionado, ya solo queda ir refinando el producto reduciéndolo de peso o implementando en el futuro algún tipo de pantalla con tinta electrónica.
 
Arriba Pie