Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Yo desde que salió iOS 5.1 no he vuelto a tener ni un solo cuelgue. Pero ni uno.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Con el iPhone 4, desde que recuerdo, nunca he tenido ningún cuelgue, ni siquiera en iOS 5.0...
Por lo demás, deimos, bastante de acuerdo con tus impresiones. Sobre todo en cuanto a la resolución. Impecable. Creo que no se puede pedir más.
 
Swipeselection selección de texto rápidamente con el teclado.Probado en el iPad y funcionando perfecto.Manteniendo pulsado la tecla mayúsculas y deslizando el dedo por el teclado hacemos la selección.

http://www.applesfera.com/aplicacio...aniel-hooper-disponible-via-cydia#to-comments

No funcionan las tildes... así que he tenido que desinstalarlo. La idea es cojonuda, es sí. Hace falta algo para el teclado, porque el funcionamiento en iOS es MUY básico comparado con las múltiples opciones de Android.



:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Con el iPhone 4, desde que recuerdo, nunca he tenido ningún cuelgue, ni siquiera en iOS 5.0...
Por lo demás, deimos, bastante de acuerdo con tus impresiones. Sobre todo en cuanto a la resolución. Impecable. Creo que no se puede pedir más.
A ver, así de memoria y rápido, en el nuevo iPad he tenido cuelgues en Twitter, Comic Zeal, Zinio, la app oficial de Marvel y TuneIn.

También es verdad que normalmente suceden cuando haces mucho "multitasking" seguido o cuando vas un poco lejos. Por ejemplo en twitter abriendo un tweet que tiene una página, que tiene un link, que te lleva a un video y cosas así.

Y en el iPhone 4, pues tres cuartos de lo mismo. Sobretodo si vas muy deprisa cambiando de aplicación no es raro que de vez en cuando te haga "pof" y tengas que volverla a arrancar.

Maldita sea, ¡que yo les doy caña! :atope
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Maldita sea, ¡que yo les doy caña! :atope
Y para eso están, para darles caña...

Apuesto a que la mayor parte de los problemas están provocados porque el sistema está muy justo de memoria RAM, y es que si algo a caracterizado a Apple históricamente ha sido lo rácana que es con la memoria de sus equipos.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Yo también le doy caña al iPad y así como en iOS5 petaba todo a menudo, con casos desesperantes como Safari, se solucionó todo con 5.1
Has probado a restaurar iOS? Yo lo hice porque antes de iOS5 lo tenía jailbreackeado
 
A mi de vez en cuando alguna app se me va al escritorio, pero nada alarmante ni que me haga "pupa". De hecho no creo poder reproducir los pasos para que ocurra. Y lo achaco más a las app que al sistema.

Y colgado, de tener que reiniciar el cacharro, me pasó una vez (en el 1).



:hola

PD: Sííííííí... en AppZapp si cuando arranca le das a Noticias y rápidamente a Ahora gratis se cae :si
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Has probado a restaurar iOS? Yo lo hice porque antes de iOS5 lo tenía jailbreackeado
Hombre, el nuevo iPad ya venía con iOS 5.1


A mi de vez en cuando alguna app se me va al escritorio, pero nada alarmante ni que me haga "pupa".
Es que ESO son los cuelgues en iOS.

Coincido con DeBilbao en que tiene toda la pinta de ser por falta de RAM. Rarísimo sería que se te colgase el navegador con solo una o dos pestañas, pero a la que abres 4 o 5 ya sabes que no será raro si hace "plof".
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Ya, ya, sólo detallaba.

A mi en el 1 no me pasaba lo del Safari con iOS 5.0, y ahora en el 2 tampoco con iOS 5.0.1... quizá es que lo uso menos para navegar y más con app específicas.

:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Me acabo de pillar el Ipad 3 en el ECI y quería ponerle funda protectora trasera y delantera, la famosa Smart cover pero me han dicho que la única compatible en este momento es una nueva de Targus (no sé el modelo) porque las otras solo valen para el Ipad anterior ya que según el vendedor para el nuevo no encajan bien.

¿me podéis decir que modelos hay disponibles y que estén bien (calidad)?, esta Targus son 35 pavos pero se la ve bastante malilla.

Gracias
 
Yo compre la Speck Smart Cover en ECI por 29€, aunque ponga que solo vale para iPad 2, sirve igual.
Manu y Debilbao creo que tienen una parecida de otro fabricante.
Yo estoy muy contento ya que se complementa perfectamente con la Smart Cover de Apple....
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Gracias, soy nuevo en esto del Ipad y estoy viendo cosas, por cierto para leerme todos los comics que tengo, ¿cual es el mejor lector? ¿el Comic Flow? no sé si habrá alguno ya que le saque el mayor rendimiento a la Retina display.

Saludos
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Yo uso Comic Zeal y me parece magnífico. Aún no han actualizado algunos menús a "retina", pero los comics, que es lo importante, sí que se muestran a toda su resolución.

La Smart Cover sirve para el iPad 3. De hecho las que llegan ahora a las tiendas son las mismas, pero indicando que valen tanto para el iPad 2 como para el "New iPad". Yo la tengo y me parece cojonuda. :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Yo tengo la misma Smart Cover que usaba con el 2. Se rumoreó que algunas daban problemas pero yo no los he sufrido
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Los problemas eran por la ubicación de los imanes, que en el iPad1 daba igual, pero en los nuevos ya no. Las que se llevan fabricando desde hace más de un año ya no tienen esa pega.

La carcasa trasera que yo uso es la Incipio Smart Feather. Y es cojonuda.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

¿os suena la GRIFF SGP? tiene buena pinta, es de cuero, ¿podría valer?.

¿La Smart cover donde se puede encontrar más barata? (en negro a ser posible)

Gracias
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

¿algún producto para limpiar la pantalla y dejarla impoluta sin cargarsela?

Gracias de nuevo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

yo, si es poca cosa, la limpio con un trapito de esos de las gafas (no los húmedos) y si ya está de grasa hasta arriba con un paño humedo con jabon neutro de las manos, luego la seco y le vuelvo a pasar el el trapito de las gafas para dejarla reluciente :juas
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

¿Actualizo a iOS 5.1.1?

Al parecer Absinthe 2.0 no será compatible con iOS 5.1 en iPad 2  y iPad 3 como pensábamos en principio, aunque nada se ha dicho de los dispositivos anteriores como el iPad 1.

Si tienes un nuevo iPad o iPad 2 recién comprado  y venía de fábrica con iOS 5.1 y quieres hacerle el jailbreak en cuanto esté disponible te recomendamos que actualices a iOS 5.1.1 inmediatamente. Si tienes un iPad 2 con jailbreak de iOS 5.0.1 es tu decisión, lo mejor es esperar, poner atención a las noticias por si Apple lanza un nuevo iOS o actualizar y quedarte unos días sin jailbreak, lo que prefieras, puedes mantenerte avas noticias o novedades.

Si tienes un dispositivo A4 es tu decisión, ya existe un jailbreak tethered para iOS 5.1.1, aunque quizás lo más recomendable es que guardes tus SHSH y estés atento para actualizar en cuanto salga el jailbreak o Apple saque una nueva versión de iOS. De todas formas el jailbreak saldrá en cuestión de días, es prácticamente seguro que saldrá esta semana, así que puedes actualizar tranquilamente a iOS 5.1.1 tengas el dispositivo que tengas.

Más información - Datos sobre el jailbreak untethered de iOS 5.1.1

http://www.actualidadipad.com/jailbreak-actualizo-ios-511/
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

¿algún producto para limpiar la pantalla y dejarla impoluta sin cargarsela?

Gracias de nuevo

Si solo tiene marcas de dedos la limpio con una gamuza para las gafas.
Si lo ha usado mi hija de 3 años y hay que hacer una limpieza profunda,en este caso con un poco de alcohol y un papel o trapo suave.Queda niquelado.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

¿Y no vale el líquido ese que venden en las ópticas para limpiar las antiparras? Yo empecé usando ese y ahora estoy con un líquido para pantallas LCD que me regalaron en una tienda cuando compré un lector de CD

Tengo unos dedos que dejan huellas chorreantes :cuniao
 
Arriba Pie