Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Volviendo al tema de la reproducción mkv, confirmo que el XBMC reproduce a la perfección, sin saltos, a través de la red (wifi-n), archivos alojados en el NAS. Como era de esperar. No entiendo por qué se les atragantan a los demás reproductores... :?

Peeero... Es inutilizable. Se sale al escritorio en nueve de cada diez intentos de reproducción. Y casi siempre que intentas cambiar idioma de audio o avanzar en la película. :mosqueo

En fin. Tocará esperar a una versión más pulida. Cagontó.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Bueno, se la pega con Samba, no con AFP. O eso parece. Algo es algo.

Pero los videos se le atascan. :( Pero menos desde luego que con las otras mierdas. De cuando en cuando, se para y rellena el buffer. No es práctico para ver nada, aunque no sea un festival de saltos.

Lo curioso es que cuando funciona en Samba, va mejor, sin atascarse.

Manu1oo1

PD) Buah... Me ha tirado fuera en medio de un video AFP. Vaya castaña.
 
Yo tengo un 2, pero con el 1 funcionaba también perfecto. No me pasa eso que me dices.

Es un reproductor cojonudo :ok



:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

¿Y tienes IOS5? ¿Con el último jail?

Manu1oo1
 
No, es verdad.

Lo tengo sin actualizar, con iOS 5.0.1



:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Bueno, habrá que esperar, supongo. :( Es más, en la build que tienen para descarga, dice específicamente que es para IOS4.


Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Algo debe tener que ver con los protocolos de red. Accediendo directamente a los archivos mediante Samba o AFP, falla de una forma u otra. Pero haciéndolo a través de un servidor multimedia en el mismo NAS (Twonky Media), funcionan sin problemas y sin atascos tanto 720p como 1080p, al menos en los diez minutos que he probado hasta ahora.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Lo que yo separaba,ya ha llegado....de la mano de Apple
Hoy ha salido a la venta y así me la he pedido para el nuevo Ipad

La nueva Smart Case
MD579_AV6_WHITE


MD579_AV1_BLACK


Saludos

Sisco

P.D.

Lo más curioso es que se puede grabar a láser..si la compras en el store y envío gratuito..No es barato,pero a mí me gusta mucho
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Otro que se ha apuntado al club de los iPad con Retina Display con el modelo equivalente al que uso ahora mismo, un 4G con 32GB, en esta ocasión en color negro en lugar de blanco. En un par de días me llegará y compartiré con vosotros mis impresiones.

Si alguno quiere aprovechar la ocasión, en el foro de compraventa tenéis mi actual iPad 2 3G de 32 Gb blanco en oferta... full-equipe, con Smart-Cover gris a estrenar, protección de gel transparente trasera, registrado como desarrollador para instalar versiones betas y con un certificado de provisión para poder instalar aplicaciones sin necesidad de pasar por la App Store... perfecto para probar programas antes de comprar.

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=18540

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Otro que se ha apuntado al club de los iPad con Retina Display con el modelo equivalente al que uso ahora mismo, un 4G con 32GB, en esta ocasión en color negro en lugar de blanco. En un par de días me llegará y compartiré con vosotros mis impresiones.

Si alguno quiere aprovechar la ocasión, en el foro de compraventa tenéis mi actual iPad 2 3G de 32 Gb blanco en oferta... full-equipe, con Smart-Cover gris a estrenar, protección de gel transparente trasera, registrado como desarrollador para instalar versiones betas y con un certificado de provisión para poder instalar aplicaciones sin necesidad de pasar por la App Store... perfecto para probar programas antes de comprar.

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=18540

:ok :ok :ok

Yo me he pillado ayer El de 32 wi fi. Vengo de un iiPad 1 y estoy encantado con el cambio. La pantalla se nota y mucho cuando llevas un rato, qué diferencia. Y viniendo de un iPad 1st gen la velocidad del bicho también se nota bastante. :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

No es tanto el aumento de resolución en sí mismo, sino el no ver la rejilla.

Quiero decir, que podría ser un aumento de resolución mucho menor pero utilizando el espacio entre píxeles del iPad 3 y la sensación sería muy similar. Es algo parecido a lo que ocurre con la tinta electrónica.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

No es tanto el aumento de resolución en sí mismo, sino el no ver la rejilla.

Quiero decir, que podría ser un aumento de resolución mucho menor pero utilizando el espacio entre píxeles del iPad 3 y la sensación sería muy similar. Es algo parecido a lo que ocurre con la tinta electrónica.

Justo esa es la sensación, la de uniformidad total en la pantalla, independientemente de lo que te acerques la pantalla.
Mi peque esta encantado con su iPad, que ha heredado el mío ...:)
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Lo que yo separaba,ya ha llegado....de la mano de Apple
Hoy ha salido a la venta y así me la he pedido para el nuevo Ipad

La nueva Smart Case
MD579_AV6_WHITE


MD579_AV1_BLACK


Saludos

Sisco

P.D.

Lo más curioso es que se puede grabar a láser..si la compras en el store y envío gratuito..No es barato,pero a mí me gusta mucho

Esta para ipad 2 esto???
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Estuve probándola en el Apple Store y es horrible. Parece un producto de tercera categoría de marca desconocida, con esas puntas bordeándolo (un buen maquero dirá que es para amortiguar una caída) y ese aspecto destartalado.

Pero el mayor fail es que cuesta una barbaridad levantar la tapa. El propio dependiente reconoció que era difícil abrirlo. :facepalm

Como usuario de fundas tipo libro anteriormente y de la Smart Cover ahora (que me parece muy funcional), mi recomendación es que no la compréis o esperéis a probarla en una tienda.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Suscribo lo de la review excepto lo de los imanes, ya que no puedo comparar con la smart cover al no haberla tenido. Como no quería tener el ipad sin protección, me la llevé sin pensar..:doh
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Estuve probándola en el Apple Store y es horrible. Parece un producto de tercera categoría de marca desconocida, con esas puntas bordeándolo (un buen maquero dirá que es para amortiguar una caída) y ese aspecto destartalado.

Los tópicos, siempre presentes.

http://9to5mac.com/2012/06/17/review-smart-case-for-ipad-video/
Fue el argumento del tipo que me la recomendó.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Estuve probándola en el Apple Store y es horrible. Parece un producto de tercera categoría de marca desconocida, con esas puntas bordeándolo (un buen maquero dirá que es para amortiguar una caída) y ese aspecto destartalado.

Los tópicos, siempre presentes.

http://9to5mac.com/2012/06/17/review-smart-case-for-ipad-video/
Fue el argumento del tipo que me la recomendó.

Entonces no fue un "buen maquero", fue un "vendedor". :L
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

..según el de la Apple Sore tengo 15 días para cambiarlo, no sé si pillarme una smart cover+ protector....:pensativo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

La combinación de la Incipio Smart Feather y la Smart Cover es estéticamente mejor, funcionalmente mejor, y en todo mejor. Algo más cara, eso si.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

A mi me parece horrible.
No me puedo creer que el señor Ive haya creado esto.

Hay muchas mejores combinaciones incluso en la Apple Store.

Un saludo.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Y además, Targus la había hecho ya hace tiempo... y mejor. Y aún así, la devolví tras usarla media hora.

funda-click-in-case-targus-azul-para-ipad-2.jpg


Manu1oo1
 
Arriba Pie