Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues chicos,me acaba de llegar y estoy ENCANTADO

Totalmente protegido y con el blanco a la vista que con el combinado de la manzanita y el color de las letras...:atope:atope:atope:atope

Para gustos los colores.....

Tenía otra tipo libreta y no hay color...

A parte el color rojo con el grabado personalizado..QUEDA SUPER MOLON

Saludos

Sisco
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Acabo de estrenar el nuevo iPad y la diferencia de la pantalla Retina side-by-side con el iPad 2 es simplemente apabullante.

Estoy revisando unas fotos importadas desde mi cámara bolsillera Canon Powershot S95 y me parece increíble la diferencia de calidad.

Lo primero que he hecho es conectarlo, ejecutar TinyUmbrella para guardar los blobs SHSH de la versión 5.1.1 y a continuación instalar la Beta 1 de iOS 6.

Esta noche, la prueba de fuego con "el usuario" real del iPad. Si me dice que lo ve todo igual - que puede ser - le sacaré el iPad 2 para que me lo diga a la cara...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

La pantalla es evidente que es mejor (no solo en resolución, sino también en contraste y colorimetría). Pero me temo que pronto encontrarás sus puntos flacos respecto al 2.

Por ejemplo, carga lento. MUY lento. Es desesperante. Pero lo peor es que con la mayoría de aplicaciones, si te las dejas abiertas... no carga. No se descarga tampoco, pero se queda como está. Por ejemplo, ya he encontrado un par de aplicaciones que lo convierten en un reloj de mesilla con despertador (que usaba en el iPad2 sin problemas), que si las dejas abiertas (para poder mirar la hora por la noche), no permiten la carga. ¡Y son puñeteros relojes, no un simulador celular! :facepalm

La batería también dura menos. No es un escándalo, pero si es apreciable. Aunque parece que mejora poco a poco.

Y el peso y el grosor extras... se notan. Suelo usarlo para leer por la noche, y se nota bastante.

En resumen... que si tuviera que cambiarlo a día de hoy, me lo pensaría. Depende de en qué priorices. Pero no es un cambio SI O SI. Es debatible cuando menos.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

La pantalla es evidente que es mejor (no solo en resolución, sino también en contraste y colorimetría). Pero me temo que pronto encontrarás sus puntos flacos respecto al 2.

Hombre Manu, hubiera estado bien que todas esas cosas que comentas las hubieras dicho ANTES de comprar el nuevo modelo...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Con su cargador carga sólo un pelín más lento que el iPad 2. Eso sí, si intentas con cualquier cargador que no cumpla los requeriimientos, es desesperante.
A mí el pantallón me compensa de sobras cualquier inconveniente (nunca uso el iPad mientras se carga)
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Digan lo que digan,, EL NEW IPAD es THE MUST

No hay color con nada fabricado hasta la fecha.......SIN DUDAS

Saludos

Sisco
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Chorradas. Yo el iPad lo cargo por la noche y me dura casi una semana usándolo todos los días en el tren y en el trabajo de vez en cuando para seguir los guiones mientras edito. Esto último tirando de batería también. Además, a diferencia del iPhone, por las noches ni siquiera lo pongo en modo avión.

Sinceramente me da igual si tarda un 5 o un 20% más de tiempo en cargar. Solo sé que por la mañana está al 100% y listo para la guerra.

En cuanto a la pantalla... es perfecta y cuando la pruebas ya no hay vuelta atrás. Este detalle por sí solo bien merece el cambio.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Aquí otro que estrenó ayer un nuevo iPad blanquito y de 32 Gb, mi primera tablet. Gracias, Fnac, por tu financiación a 12 meses sin intereses... :garrulo

De momento me maravilla cómo se ve todo (menos alguna app que escalada es Mordor) y la comodidad para leer comics, una de mis pasiones. Ahora a leerme los hilos correspondientes, apps recomendadas etc.

Un saludo, amigos :ok
 
Aquí otro que estrenó ayer un nuevo iPad blanquito y de 32 Gb, mi primera tablet. Gracias, Fnac, por tu financiación a 12 meses sin intereses... :garrulo

De momento me maravilla cómo se ve todo (menos alguna app que escalada es Mordor) y la comodidad para leer comics, una de mis pasiones. Ahora a leerme los hilos correspondientes, apps recomendadas etc.

Un saludo, amigos :ok

A disfrutarlo, amigo!! :ok

Eso si, que no te lo pille la wat, que tendras que comprarle otro! :garrulo

Salu2
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Por ejemplo, carga lento. MUY lento. Es desesperante. Pero lo peor es que con la mayoría de aplicaciones, si te las dejas abiertas... no carga. No se descarga tampoco, pero se queda como está. Por ejemplo, ya he encontrado un par de aplicaciones que lo convierten en un reloj de mesilla con despertador (que usaba en el iPad2 sin problemas), que si las dejas abiertas (para poder mirar la hora por la noche), no permiten la carga. ¡Y son puñeteros relojes, no un simulador celular! :facepalm


Manu1oo1

Esta noche Lo he cargado con 21 aplicaciones abiertas y ningún problema,ha llegado al 100% de la carga.Quizas tengas algúna avería en tu iPad.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Las aplicaciones en el iPad no quedan "abiertas". Quizás no me he explicado bien. Si lo pones en reposo (pantalla apagada), carga sin problemas. Pero prueba a dejarlo con un juego funcionando (no minimizado) y el reposo automático desactivado, y luego me cuentas... ;)
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Eso se comentó que ocurría con aplicaciones "cañeras", tipo algún juego. Aunque tu dices que te pasa con una chuminada de app, no?
Yo insisto en que la calidad de la pantalla me compensa los inconvenientes, si es que son tales (ni el peso ni el grosor me lo parecen)
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Eso se comentó que ocurría con aplicaciones "cañeras", tipo algún juego. Aunque tu dices que te pasa con una chuminada de app, no?
Yo insisto en que la calidad de la pantalla me compensa los inconvenientes, si es que son tales (ni el peso ni el grosor me lo parecen)

:ok
Totalmente de acuerdo con la pantalla,la pantalla del iPad 2 parece realmente cútre al lado de la nueva.Deberian empezar a sacar monitores con una resolución de 3840x2160.
 
Creo que tengo fugas de luz en el nuevo iPad...
Sabéis si se han dado casos?
Sabéis si te lo cambian por un modelo diferente? Por ejemplo con 4G en caso que acepten que esta defectuoso?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Con el Ipad 2 yo pasé por cinco unidades distintas a cuenta de las fugas de luz. No ponen pegas, no preguntan. Te lo cambian y punto. Pero nada de cambiar de modelo.

Aunque en el Apple Store de Xanadú se me dió la oportunidad de devolverme el dinero. Entonces si te surge eso, pues si. Upgrade de modelo al canto.


Un abrazo!
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

DeBilbao
Estoy esperando la nota final del usuario "real" del iPad :juas.
Habéis probado ya a ver películas en el nuevo iPad, es increíble la diferencia que hay con el iPad 2, no hay color..

Por cierto, para los que os guste la fotografía: Snapseed

En el iPad 2 ya era increible.. en el nuevo iPad es brutal y es una manera de editar las fotos en el momento bastante mejor que iPhoto (exceptuando el tema de algunas mascaras donde iPhoto le pega un repaso).


Un saludo.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Yo me he enganchado al Photosop Touch desde que tengo el nuevo Ipad. Han sido 8€ muy bien invertidos. El Snapseed otra genialidad. :yes




Un abrazo!
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Esta tarde ha estado mi hija jugando con mi iPad 1 y cuando la he ido a coger me he encontrado que no se cómo se han desordenado algunos iconos. Estaban muchos de ellos uno encima de otros (sin carpetas) y cuando los intentaba reordenar no colocaban automáticamente en la cuadrícula sino que quedaban cada uno a su bola. He tenido que "resetear" la pantalla de inicio perdiendo toda mi personalización de caroetas. ¿cómo lo ha hecho? ¿se puede evitar?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Suponiendo que no estuviese hailbreackeado, tu hija apunta maneras... de hacker. :juas

Tenías que haber sacado un par de capturas.
 
Arriba Pie