Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Debilbao, al final que ha pasado, tu mujer se ha dado cuenta o no ?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

En el iPhone pinta excelentemente bien
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

El tema de la navegación oculta no se, pero lo del reconocimiento de voz.... pulsando aquí

2a5ktmr.jpg
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Navegación "oculta": Menú, y "nueva ventana de incógnito".

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Aprovechando el día sin iva de El Corte Inglés, me he pasado por el departamento de informática, y tras varias vueltas he cogido el ipad 3 con una smartcover azul

En primer lugar elegi la nueva smartcover, que protege por delante y por detrás, pero tras amablemente dejarme tocar una la dependiente, no me ha gustado y la he cambiado por la tradicional

Edito: para añadir que aunque he puesto que aprovechando el dia sin iva, no me refiero a que los productos de apple los tuviere, vale ? no sea que os deis una vuelta pensando que hay ofertas de la manzana, que va a ser que no.

El color es el blanco y es un 16 gigas sólo wifi
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Otro para la secta. ¡Muahahahahahaaaa...! :kalima

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

El año pasado en el día sin iva el imac, pero al no saber cuando sería finalmente me he decido (me habia comprado entremedias un chin-pad, y tras la devolución del dinero por defectos de pantalla ya no me apetecia esperar más)

Gracias por la bienvenida.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

¿Has hecho ya el sacrificio ritual? Recuerda que tiene que ser virgen. :kalima

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

He recibido unos accesorios para el iPad,dejo unas fotos por si a alguien le interesan.Son de Amazon uk.

Soporte para iPad.
Portable Lightweight Universal Foldable Desk Stand For: Amazon.co.uk: Electronics


46f65e63.jpg


c3979dfc.jpg


9eebc561.jpg


53cb4eb2.jpg


Camara conection kit.


Shinntto iPad Camera Connection Kit 5in1 USB/SD: Amazon.co.uk: Electronics

06e962fb.jpg


Funda trasera de incipio,ya conocida por aquí.


Incipio iPad 2 Smart feather Ultralight Hard Shell Case - Black: Amazon.co.uk: Computers & Accessories

7de84157.jpg



03d9298b.jpg
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Esa funda de Incipio es lo que debía haber sido la "full Smartcover" y no ha sido. Es una maravilla.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Si queréis información sobre el nuevo iPad y acceso a una ingente colección de accesorios para él, no dejéis de pasaros por la iLounge’s New iPad Buyers’ Guide en donde encontraréis una publicación, perfectamente maquetada en formato PDF y en 3 ediciones distintas :

A doble página, para verlo en el PC o en el Mac
http://www.iloungeserver.com/iLounge_NewiPadBG_d.pdf

Una sola página, para verlo cómodamente en el iPad u otros tablets y lectores de eBooks en vertical
http://www.iloungeserver.com/iLounge_NewiPadBG_s.pdf

Adaptado al tamaño de la pantalla del iPhone y iPod Touch
http://www.iloungeserver.com/iLounge_NewiPadBG_m.pdf
:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Bueno, al final creo que he finalizado mi búsqueda de un soporte para poner entre los reposacabezas del coche.
Por disponibilidad y precio, el ganador ha sido el Amzer AMZ93344 Deluxe Headrest Mount for Universal Tablet, comprado aquí

31a5NoTXq%2BL._AA300_.jpg



http://youtu.be/Jfh_ECBmWWo

Me ha salido por 40,4 € puesto en casa. Cuando me llegue y lo pruebe, os contaré ;)
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

En KTuin un descuento del 10% hasta mañana. Avisaós estáis :yes
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Bueno, al final creo que he finalizado mi búsqueda de un soporte para poner entre los reposacabezas del coche.
Por disponibilidad y precio, el ganador ha sido el Amzer AMZ93344 Deluxe Headrest Mount for Universal Tablet, comprado aquí

31a5NoTXq%2BL._AA300_.jpg



http://youtu.be/Jfh_ECBmWWo

Me ha salido por 40,4 € puesto en casa. Cuando me llegue y lo pruebe, os contaré ;)

Me temo que no vale para Volvo....
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Por el reposacabezas? Cómo son?
 
Si, por el reposacabezas. Dicen que son los más seguros y bla, bla, bla la verdad es que son muy cómodos, pero tienen esta pega.

Aquí se ven bien, aunque el de la foto sea uno conmemorativo de no se que chorrada inglesa, son así, pero sin el bordado.

Volvo_detalle_reposacabezas.jpg
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Vodafone ha lanzado una oferta: el nuevo Ipad a 1€ al día, durante 24 meses. 10 € corresponden a la tarifa de datos ( 1GB a maxima velocidad, al sobrepasarlos te la reducen a 128 kps ) y los otros 20€ a la financiacion propiamente dicha.

Ya me imagino la respuesta, pero... merece la pena?
 
Arriba Pie