Vodafone ha lanzado una oferta: el nuevo Ipad a 1€ al día, durante 24 meses. 10 € corresponden a la tarifa de datos ( 1GB a maxima velocidad, al sobrepasarlos te la reducen a 128 kps ) y los otros 20€ a la financiacion propiamente dicha.

Ya me imagino la respuesta, pero... merece la pena?

20 * 24 = 480€ contando que tiene que ser un 3G y el más barato vale 599€. Lo veo demasiada buena oferta y todo.
No hay que dar nada al inicio?
 
Esos soportes se acaban cayendo...al final lo mejor es un apaño con velcro por 4 duros.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

¿Posible iPad de 7-8" en octubre?

http://9to5mac.com/2012/07/03/bloomberg-7-8-inch-ipad-coming-by-october-with-1024-x-768-display/

87a1aaab.jpg
 
He estado esta tarde en una tienda Vodafone y me han dicho que eso de 10€, es para clientes. Para no clientes son 15€. O sea, alta nueva mas caro que ya siendo cliente.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

aaaay , siempre tiene que haber algún pero. A los clientes de Vodafone desde luego les sale muy bien :)
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues yo estuve en Phone house y no me dijeron nada de los clientes, de hecho, creo que viene en su revista y no indicaba nada.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

En la web tampoco lo pone :?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

A mi me enseño la revista la chica y ponia eso, 10€ para clientes, 15 para no clientes.

La verdad sea dicha, la chica, mucho, mucho, no es que se enterara....
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

He comprado un pack de cargador de pared/coche para el iPad en PcComponentes y al conectar el de pared me dice que "no está cargando" ¿que pasa? El de coche aún no lo he probado
 
Pues que no da suficiente caña. Necesitas 1A, y esos no lo dan... fíjate que blister NO pone iPad :lee



:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

2 para el nuevo iPad. Quizás sea ese el problema.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues debe ser eso, no me fijé y es para iPhone, 3gs y 4. Aunque si que es de 1 A. Bueno de 1000mAh
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues debe ser eso, no me fijé y es para iPhone, 3gs y 4. Aunque si que es de 1 A. Bueno de 1000mAh
 
Perdón, quería decir 2A - 10W, acabo de comprobarlo con el mío. De hecho, mi ExPC no lo cargaba, ni con los drivers especiales.



:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

a ver como explico esto....

hay alguna app que permita acceder a la librería de iphoto o aperture del mac desde el iPad y que se sincronicen bidireccionalmente?

lo mas parecido que he visto es el Pixelsync pero con las ultimas versiones de iphoto y aperture parece que aun no funciona.

http://www.pixelsyncapp.com/


Edito:

tampoco me importaría esto mismo para el Lightroom, lo que me haría decidir una linea de trabajo u otra....

http://www.photosmithapp.com/
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Veamos,

Con la última versión de Aperture las bibliotecas de iPhoto y Aperture se han fusionado con lo cual puedes corregir desde la foto con cualquiera de los dos programas.

Respecto a la sincronización bidireccional entre iPad - Ordena esto lo hace ya Photo Stream si no recuerdo mal, vamos, de hecho yo lo he hecho.
Lo que no me acuerdo es si los cambios producidos mediante iPhoto / Aperture los guarda también en Photo Stream y de ahí va al iPad.

Mañana lo miro y te lo confirmo, que en casa por alguna razón no me sale "Photo Stream" en el Mac.

Un saludo.
 
Tengo Aperture en el MBP, esta tarde he importado unas fotos en su biblioteca. Ahora acabo de mirar en iPhoto y Fotos del iPad IOS 6.0 y no se ven las fotos nuevas, sólo las que he disparado desde iPhone, iPad o cámara del MBP...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Tengo Aperture en el MBP, esta tarde he importado unas fotos en su biblioteca. Ahora acabo de mirar en iPhoto y Fotos del iPad IOS 6.0 y no se ven las fotos nuevas, sólo las que he disparado desde iPhone, iPad o cámara del MBP...

¿Has configurado Aperture para que utilice la misma biblioteca que iPhoto? Desde la última versión se puede hacer y es una gran mejora.

Aperture > Preferences > Library Location y pulsas el botón Change para seleccionar la de iPhoto.
33bl5yw.jpg

:ok :ok :ok
 
Última edición:
No, si iPhoto y Aperture en el MBP van bien, lo que no consigo es que se vean desde el iPhoto del iPad las fotos importadas con Aperture. Las fotos hechas con el iPhone o iPad que van a Photo Stream, esas se ven bien en todos los dispositivos.
 
Arriba Pie