Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

para ver las fotos de Aperture o iphoto del mac en el ipad solo se puede hacer vía "sincronización" itunes no? (sin jail)

y ahora que lo dices creo recordar que también me pasó lo mismo, no se si acabé reiniciando el mac y el ipad.... pero al final ya las puedo ver.

sigo buscando la forma de sincronizar bidireccionalmente las imagenes mac - ipad
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Creo que he conseguido una manera.

- Activas Photo Stream en el iPad / iPhone / Lo que toque
- En iPhoto (Mac) verás que aparece Photo Stream
- Coges la foto de iPhoto (Mac) que quieras y la pasas a la galería de Photo Stream (Mac).
- Te aparece la foto en el Photo Stream del iPad.

Lo acabo de hacer y me ha funcionado.

Si no, se me ocurre que sincronices una carpeta de fotos de tu iPhoto (Mac) via Wi - Fi con tu iPad, así seguro que funciona.

Mira a ver.


Un saludo.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Claro, así ha de funcionar, el problema es cuando importas una cantidad grande de fotos....
Me imagino que lo que quiere hacer Maverick7 es poder acceder de alguna forma a la biblioteca de fotos que puede ser mas o menos grande.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

exacto.

lo que quiero es poder mantener mis fotos desde cualquier dispositivo, con sus albums, etc....

ya me da igual vía aperture/iphoto que Lightroom

me parece increible que desde el Ipad no podamos gestionar los albums, categorias, etc... ya no digo retocar las fotos

Estoy muy contento con mi ipad pero me parece que windows 8 va a tener una mejor interrelación entre los diferentes dispositivos :inaudito

lo del stream esta bien para salir del paso :facepalm
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Bueno, con la inestimable ayuda del conductor del autobús y su concepto de lo que es "frenar suavemente", me he cargado el iPad... :facepalm

Caida suave, en el suelo de goma del bus (nada que hiciera pensar en un desastre), con funda Incipio SmartFeather colocada... y esquina estallada y raja de lado a lado de la pantalla. :llanto

Tocará comprobar si el seguro del ECI "a todo riesgo", es efectivamente, a todo riesgo. ¿Alguna experiencia al respecto?

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Con Lightroom, yo seguí éste tutorial, y me funciona bien...:ok

EDIT: Manu, qué ***ada!!!
Suerte con el seguro!
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Y si pruebas a reclamarle al seguro del autobus?? :garrulo o :ok

Bueno, con la inestimable ayuda del conductor del autobús y su concepto de lo que es "frenar suavemente", me he cargado el iPad... :facepalm

Caida suave, en el suelo de goma del bus (nada que hiciera pensar en un desastre), con funda Incipio SmartFeather colocada... y esquina estallada y raja de lado a lado de la pantalla. :llanto

Tocará comprobar si el seguro del ECI "a todo riesgo", es efectivamente, a todo riesgo. ¿Alguna experiencia al respecto?

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Caida suave, en el suelo de goma del bus (nada que hiciera pensar en un desastre), con funda Incipio SmartFeather colocada... y esquina estallada y raja de lado a lado de la pantalla. :llanto
:sinfotos

¿Y al comprarlo en un C.I. no puedes llevarlo directamente a un Apple Store? Lo digo porque se suelen portar muy bien con estas cosas.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

No tengo Apple Store en Cadiz. Teóricamente, el seguro del ECI es a prueba de todo. A ver como se portan...
 
Si tienes un seguro hecho con el C.I sin problemas. Te envian directamente al stand de la aseguradora y de ahi directamente y con un papelito, vuelves a informática y te vas con un Ipad nuevo. Me ocurrió con una cámara.


Nota: Mierda de funda protectora la tuya. ;-)


Un abrazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Es indignante!
Yo siempre que veo un señor mayor le cedo el asiento! Luego pasan estas cosas!!!!

:p
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

En este mismo foro, hay otro administrador con mas pinta de señor mayor que yo. Yo lo dejo caer... :digno
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Si tienes un seguro hecho con el C.I sin problemas. Te envian directamente al stand de la aseguradora y de ahi directamente y con un papelito, vuelves a informática y te vas con un Ipad nuevo. Me ocurrió con una cámara.


Nota: Mierda de funda protectora la tuya. ;-)


Un abrazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Que va, Txema. Ya lo intenté. Te lo tienen que recoger, y en un plazo de dos semanas, te dicen que pases a recoger otro.

De momento, como funciona, estoy esperando, que tengo un viaje en ciernes y no quiero hacerlo sin mi trastito...


PD) Vaya MIERDA de Gorilla glass. No solo se ha roto por un golpe ínfimo, además se ha rayado. Parece mantequilla...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

En este mismo foro, hay otro administrador con mas pinta de señor mayor que yo. Yo lo dejo caer... :digno

Todos vamos a ello... :mutriste

Me estas dejando acollonido. Tengo el mio con una proteccion similar a la tuya y me parece increible que sea tan tan fragil, es cierto que el aluminio es un material muy blando y se chafa con mucha facilidad, pero de ahi a rajarse en cristal...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Es tener mala suerte. Un día me giro y me veo a mi hija a mi lado sonriendo y dando saltitos. Bajo la vista y veo que está sobre la pantalla del iPad. Descalza. Horrorizado la bajo de ahí y compruebo los desperfectos. Veo que el iPad se está reiniciando solo. Mal asunto. Pero aparentemente no hay desperfectos. Termina de reiniciarse y a día de hoy sigue funcionando. De eso hace meses.

De la misma forma a un compañero de curro se le cayó el iPhone de la manera más tonta y al ir a cogerlo, le da la vuelta y la pantalla hecha añicos.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues si, la verdad es que es un poco como le pille el día al iPad.

Hay un producto genial en USA que espero que saquen aquí, AppleCare +, que cubre absolutamente todo, se te cae el iPad y se destroza la pantalla, ¡te dan uno nuevo!.

Sigo dandole vueltas a lo de compartir las bibliotecas, si no lo saco mañana ¡llamo a los de arriba!.

Un saludo.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

El seguro del ECI es precisamente eso. Fijate que ellos mismos me dijeron que especificase en el parte claramente que se me había caído a mi, por que cubre cualquier cosa que yo le haga. Y si pongo que fue el bus, la compañía puede alegar que les reclame a ellos. Pero que ya puedo decir que le he dado un martillazo... me lo reponen sin problema.

Desde luego, pienso hacérselo a todos mis trastos comprados allí desde ahora.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Alguna opinión sobre ifunbox como gestos de archivos entre ipad y ordenador ?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Sí, que funciona perfectamente. Es el que yo uso.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Ayer recibí mi nuevo iPad. Nuevecito de trinca, salvo por la caja y cargador, que me mandaron los del antiguo. Curiosamente, procede de un cambio por Apple Care. No se si Apple remite todas las reparaciones (sustituciones más bien) a través de ese cauce, o que esta gente contratan Apple Care para el cambio. Pero... ¿cubre eso una rotura de pantalla? :?

Bueno, el caso es que ya lo tengo. :fiu

Una última cosa. Recuerdo haber leido que Apple había hecho una actualización menor sobre las tripas del iPad3 para que se calentase menos y consumiese menos batería. ¿Os suena?

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Si hay alguien pensando en comprar un iPad, el lunes y martes puede ser una buena oportunidad en el dia sin IVA de MM ,se queda en 405 euros el de 16 gb wifi.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Mierda. Y yo les compré el Galaxy3 hace nada... :facepalm

Manu1oo1
 
Arriba Pie