Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Una última cosa. Recuerdo haber leido que Apple había hecho una actualización menor sobre las tripas del iPad3 para que se calentase menos y consumiese menos batería. ¿Os suena?

Como ya te han dicho, eso era en el segundo modelo. Lo que no se es si la diferencia será notable o no.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Mierda. Y yo les compré el Galaxy3 hace nada... :facepalm

Manu1oo1

Pues vas hoy por allí, lo compras con el descuento y así como sales de la caja vas a Atención al Cliente a devolver lo que acabas de comprar... con el ticket antiguo (sin descuento). ¡Descuento conseguido! :ok

Regla fundamental de toda mujer para comprar artículos rebajados... :garrulo
(Así tal cual hice con una estantería de IKEA el sábado, sin ir más lejos)
100% legal.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Mierda. Y yo les compré el Galaxy3 hace nada... :facepalm

Manu1oo1

Pues vas hoy por allí, lo compras con el descuento y así como sales de la caja vas a Atención al Cliente a devolver lo que acabas de comprar... con el ticket antiguo (sin descuento). ¡Descuento conseguido! :ok

Regla fundamental de toda mujer para comprar artículos rebajados... :garrulo
(Así tal cual hice con una estantería de IKEA el sábado, sin ir más lejos)
100% legal.

Los telefonos llevan un imei que puede ir en el ticket.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues en ese caso, si no pasaron más de unos días, que haga un backup, devuelva el antiguo y que lo vuelva a comprar :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

No puedo, está usado y soy muy estricto con esas cosas... Otra vez será... :)

Pero si que puede que pase para algún accesorio... :)
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

No hace falta liarse tanto con devoluciones ni ostias... vas con el ticket y te lo abonan, así de sencillo.

- Me compré esto y ahora está más barato

Ni mentiras, ni buscar explicaciones raras, ni cambios,... ná. Directamente. Tan sencillo.


A veces le dais demasiadas vueltas a las cosas.


:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

+1 Se llama precio mínimo garantizado
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pero no creo que sea aplicable el dia sin IVA. Si no, sería la risión...

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Claro, en el día sin IVA no lo hacen... el día sin IVA es un día diferente en el que los precios bajan gracias a una exención fiscal...


Almendrón... :aprende


:D
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Sería tan fácil como ir a la tienda y decirle que te hagan el descuento. Si no quieren, que te devuelvan el dinero y vuelves a comprar el artículo, esta vez con descuento.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Estoy en el MM indeciso entre el 3G o el normal ¿cual recomendais 3G o normal? ¿16 o 32?
 
Yo me pille el solo wifi y ahora me arrepiento. Algo. No es critico.
Lo que si es critico es lo de los Gb. 32, sin lugar a dudas.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Yo, conectandolo a mi iPhone no echo de menos al 3G. Eso sí, me lo pillé de 32
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Justo 102€ mas el 3G modelo 32GB ¿merecera la pena?

Aunque como bien dices se puede hacer tetering con el movil
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

A día de hoy, y sabiendo lo que sé... lo compraría de WiFi y de 32GB... :yes
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pero es que teniendo un móvil que pueda hacer un punto de acceso, el 3G deja de tener sentido.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pero es que teniendo un móvil que pueda hacer un punto de acceso, el 3G deja de tener sentido.

Os recuerdo que el chip que lleva el 3G además incorpora el receptor de GPS, por lo que la elección del modelo con 3G incorpora también el posicionamiento preciso y convierte al iPad en una herramienta mucho más potente.

Para mí el modelo con Wi-Fi únicamente sólo me parece adecuado si no lo vas a sacar de casa. En ese caso sí, pero a nada que quieras usarlo en la calle, el 3G + GPS es un plus total. Además, si usas el móvil como punto de acceso, sólo tiene sentido para usos puntuales, pues te bebes la batería, que ya de por sí es el punto flaco de los smartphones.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Enlazando por BT la batería no se la bebe. O al menos lo hace razonablemente. En mi caso yo no uso el iPad fuera de casa más que en contadas ocasiones en las que tirar de tethering me vale de sobra.
Pero si lo usara fuera a menudo sí que hubiera considerado el 3G, sin duda.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Yo no me lo pensaría. Con 3G sin dudarlo, pero eso si... 32 gigas.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Han volao todos solo puedo conseguir uno de 64GB en 566€.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Sorry, estaba escribiendo por el móvil y se ha repetio el mismo mensaje...

Bueno agradezco vuestras opiniones, al final solo he podio pillar el de 64GB. Ha pasao la marabunta por los 3 MM que hay en Sevilla y no han dejao ni uno, haber si mañana reponen (que lo dudo mucho) y puedo pillar algo en del 4G.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pero es que teniendo un móvil que pueda hacer un punto de acceso, el 3G deja de tener sentido.

Os recuerdo que el chip que lleva el 3G además incorpora el receptor de GPS, por lo que la elección del modelo con 3G incorpora también el posicionamiento preciso y convierte al iPad en una herramienta mucho más potente.

En eso no había pensado y tienes toda la razón, aunque sigo pensando que mejor 16 gigas más que el 3G.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

16 gb ni de coña, se queda pequeño enseguida, incluso el de 32, a poco que le metas caña,tampoco creas que sobra... Lo de 3G, hay días que lo echo de menos, pero el new iPad no lo saco a la calle, tenemos el iPad 1 para trote...
 
Última edición:
Arriba Pie